Yo sinceramente no veo mal que venga Ballón y acevedo, porque Almeyda está para el retiro ya, y encima podría jugar en la saga de última.
Si se cae Acevedo, suponiendo q viene y es titular, está un tipo de 36 años que viene bastante irregular y un chico que no puede jugar de titular ni en pedo.
Cómo se cerró con Udinese? qué les da River a cambio al final? y nefasta contratación la del 4 de copas Ballon, dejemos de joder. Quiero creer que va a venir de todos modos Acevedo.
Y bueno mejor tener jugadores que no sabes donde metertelos que no tener jugadores y inventar puestos. Ojala que en estos días ya esten con la camiseta puesta porque si no tampoco creo nada
Este es el único punto por el cuál se entendería que se traigan dos volantes centrales… Teniendo en cuenta que en diciembre solo se pueden traer 4 refuerzos…
Fede: Almeyda dijo que se retira en Diciembre. Cirigliano no va a ser mucho mas viejo dentro de 6 meses y para el Clausura se pueden incorporar solo 4 jugadores. Lo mejor que pueden hacer es traer a los dos.
Ayer a la noche me colgué viendo unos videos de Ballon por Youtube. Les aseguro que si hacemos videos de Ahumada, por ejemplo, o de la gran mayoría de los 5 del futbol argentino, ni en pedo encontramos tanto buen material. Claro que esto es River y muchos jugadores pintaban bien afuera y en cuanto se pusieron la de River se pincharon (Otra razón para traer a dos volantes centrales), pero el muchacho es muy completo, eh? En defensa y en ataque: lo vi raspar, trabar y ganar, lo vi “extirpar” la pelota, lo vi distribuir con claridad y sumarse al juego como opción de pase…incluso como opción dentro del area despues de robar él mismo la pelota y generar el contragolpe.
Acevedo me gusta también.
Y no nos olvidemos que los tanos pidieron a Cirigliano por Caruso, así que la llegada de los dos podría significar también la salida de Cirigliano como parte de la negociación por el Ex Godoy Cruz. Ya que pensamos en ex Godoy Cruz no estaría nada mal consultar por Victor Figueroa que es un crack y la rompió como volante por la izquierda. Ya estuvo un año en Arabia y por ahí quiere volver…la cifra que pagaron hace un año fue de 2,5 palos.
Maidana no me parece el segundo central que necesitamos en este momento, pero teniendo en cuenta que en boca jugó (y bastante bien) de 4, espero que le termine ganando el puesto a Ferrari cuando pinte NUEVAMENTE como responsable de un gol rival, y claro, que venga un central preferentemente zurdo, y preferentemente “pelo entero”, para medio pelo sigamos con lo que hay.
Si viene Carrizo ojalá se vayan Ojeda y Vega y que el puesto lo respalden los pibes del futuro.
Suponiendo que llegan Carrizo, Ballon, Acevedo, Maidana y Caruso/Farías/Rodrigo Lopez, para mí sigue faltando EL 6, un volante por izquierda y quien alterne con Ortega.
Con Balon, Díaz y Rojas tendríamos 3 cupos de extranjero de 4 posibles…Lo de Adalberto ya fue? Fue lo de Perez o piensan rajar a Díaz o Rojas?
Es buena noticia lo de Caruso , faltaria un delantero mas que espero lo vayan a buscar
Pasarella se canso de decir que menos de 5 refuerzos no iba a haber , ahora se puede dudar de la calidad pero yo creo que a esa cifra vamos a llegar , entre los 3 del torneo pasado nuevos y 5 ahora se puede armar un equipo nuevo
jajajaja la verdad que nada mal para un club que no tiene 5 centavos partidos al medio:lol:. No me parecen mal los 2 cincos, pero no pensaba que los iban a traer a los dos, por mi mejor. Falta Formica o Defederico tambien:lol:
Creo que el arreglo y los números ya estaban acordados de antemano, solo faltaba destrabar la negociación con los tanos para oficializar la cosa… Presidente y jugador ya se habían reunido para definir esos temas…