NOOOOO ese tipo es horrible peor que Larrivey imaginate
¿Vos decís? Pero Caruso no es 9, que es lo que necesitamos. La discusión en este punto tendria que ser entre Rodrigo López y Farias…
No en este momento no me importa cuan burro sean con las gambas, mientras que haga goles, me alcanza… Y Algunos hizo en Vélez…

Beto:
Iria por Hernán Rodrigo López antes que por Caruso, es más de área, que es lo que necesitamos
NOOOOO ese tipo es horrible peor que Larrivey imaginat
bueh “horrible”, tampoco tanto, en este river seria titular indiscutido. yo igual , mas que al 9, buscaria como rodear al 9, necesitamoss un mediapunta/enganche mas.
y me gustaria un volante x izquierda que sepa ALGO de marcaje y tenga llegada.
por otra parte, pillud me encanta. me hace acordar mucho a Re.
no entendi lo de ballon, de la noche a la mañana esta cerca??

Lucas_10:
Beto:
Iria por Hernán Rodrigo López antes que por Caruso, es más de área, que es lo que necesitamos
¿Vos decís? Pero Caruso no es 9, que es lo que necesitamos. La discusión en este punto tendria que ser entre Rodrigo López y Farias…
No en este momento no me importa cuan burro sean con las gambas, mientras que haga goles, me alcanza… Y Algunos hizo en Vélez…
Si pero en Velez era muy cuestionado de 20 partidos hacia 2 goles y en el primer campeonato que Velez no compitio con nadie le saco el puesto ¡Larrivey! por mas que nosotros estemos así no podemos traer las sobras de otros equipos seguimos siendo River y Passarela dijo 4 o 5 refuerzos de jerarquia,Caruso que jerarquia tiene? Y el uruguayo es tronco tronco eh

Beto:
Lucas_10:
No en este momento no me importa cuan burro sean con las gambas, mientras que haga goles, me alcanza… Y Algunos hizo en Vélez…Si pero en Velez era muy cuestionado de 20 partidos hacia 2 goles y en el primer campeonato que Velez no compitio con nadie le saco el puesto ¡Larrivey! por mas que nosotros estemos así no podemos traer las sobras de otros equipos seguimos siendo River y Passarela dijo 4 o 5 refuerzos de jerarquia,Caruso que jerarquia tiene? Y el uruguayo es tronco tronco e
Esta bien, pero también estamos de acuerdo en que hay que traer un tipo que haga goles, y de River lo único que nos queda es el nombre, porque lamentablemente refuerzos de jerarquia a menos que hagamos negociaciones negras no vamos a poder traer a ninguno. Entonces, por como anda River creo que no estaria tan mal. Igual, yo preferiria a Farias (más que nada porque ya jugó con la de River) sabiendo que no vamos a poder traer un 9 de selección.
Pd: que mal que andamos, ya pidiendo a Farias.

Pabloo Millonario:En Nuñez los dirigentes esperan ansiosamente el mes de Julio, porque el 30 de Junio se vencen muchos contratos en Europa, irán por jugadores libres como Cruz (ex River)
FUENTE: CASTILLOMe lo perdí, porque no escuché a Castillo decir eso, je. Cruz es un jugador cuasi retirado. Debe andar por los 35-36 años, su último año fue bastante malo y no tiene un mililitro de sangre para jugar una instancia decisiva como puede ser pelear por no descender
ya que estamos, porqué no vamos por el pampa sosa y pizzi.

INSIDER:
Pabloo Millonario:Me lo perdí, porque no escuché a Castillo decir eso, je. Cruz es un jugador cuasi retirado. Debe andar por los 35-36 años, su último año fue bastante malo y no tiene un mililitro de sangre para jugar una instancia decisiva como puede ser pelear por no descender
ya que estamos, porqué no vamos por el pampa sosa y pizzi
Pizzi con Juancito Esnaider, ja!, que la vayan a buscar adentro.:mrgreen:

Beto:
Lucas_10:
No en este momento no me importa cuan burro sean con las gambas, mientras que haga goles, me alcanza… Y Algunos hizo en Vélez…Si pero en Velez era muy cuestionado de 20 partidos hacia 2 goles y en el primer campeonato que Velez no compitio con nadie le saco el puesto ¡Larrivey! por mas que nosotros estemos así no podemos traer las sobras de otros equipos seguimos siendo River y Passarela dijo 4 o 5 refuerzos de jerarquia,Caruso que jerarquia tiene? Y el uruguayo es tronco tronco e
mas allá de lo q nos parezca a nosotros, que casi todos seguro estamos de acuerdo en q necesitamos un 9 goleador, ntro dt es Cappa y generalmente no los usa, o no le dá muuuucha participación. fijate q en un partido sacó a Canales perdiendo y puso a Buoananotte, cuando el 99,99% de los dt o hinchas lo hubiera dejado en cancha para remontar un resultado. igual supongo q si tuviera a un Crespo o Batistuta, los haría jugar, no? pero mientras pueda elegir, supongo q apunta a un Caruso antes q Farías…

“River vuelve el lunes a la mañana al trabajo. Será a puertas cerradas y los jugadores se someterán a exámenes de rutina”.
- “El lunes estará en el primer entrenamiento Josepmir Ballón. Anoche llamaron a su representante y hoy por la tarde se reunirá con los dirigentes de River. Ballón será jugador de River a partir del próximo lunes”.
- “Carrizo vuelve el martes de sus vacaciones y el miércoles o jueves se firman los papeles. La opción de compra será de 6 millones de dólares”.
- “Si a Vega le llega una oferta, el arquero quiere que lo negocien. Ante este panorama, Ojeda no arreglará su contrato. Los dirigentes quieren que Cappa se arregle con Carrizo, Vega, Chichizola y Marinelli”.
- “El Metallist de Ucrania aceptó la propuesta de River por Maidana y Acevedo. Se sumarían al equipo la semana que viene”.
- "Los dirigentes tratarán de acelerar el tema de Caruso. El plan B es el Tecla Farías, pese a que ofrecieron a Rodrigo López. Igualmente Farías está más cerca de Estudiantes porque River no está dispuesto a pagar lo que pidió”.
Fuente: Nasarala
Ballon Y Acevedo? rarisimo…
Esos 4 arqueros esta re bien, que no joda Cappa, son 19 fechas no juega ninguna Copa:roll:.
Cruz!?8|que venga el Tecla no mas…

INSIDER:
A última hora voy a tener un panorama importante sobre el tema refuerzos. Si dan los tiempos, lo posteo hoy
tus palabras seran como los “10 mandamientos para éste treadh” 25.
estoy harto de leer cosas que no son (provenientes del periodismo quemero, azador, combustible y etceteras) y de las negociaciones cíclicas y pedregozas
Jajajaaj tal cual:lol:. Pillud me gusta:D

Alex_Plate:
“River vuelve el lunes a la mañana al trabajo. Será a puertas cerradas y los jugadores se someterán a exámenes de rutina”.
- “El lunes estará en el primer entrenamiento Josepmir Ballón. Anoche llamaron a su representante y hoy por la tarde se reunirá con los dirigentes de River. Ballón será jugador de River a partir del próximo lunes”.
- “Carrizo vuelve el martes de sus vacaciones y el miércoles o jueves se firman los papeles. La opción de compra será de 6 millones de dólares”.
- “Si a Vega le llega una oferta, el arquero quiere que lo negocien. Ante este panorama, Ojeda no arreglará su contrato. Los dirigentes quieren que Cappa se arregle con Carrizo, Vega, Chichizola y Marinelli”.
- “El Metallist de Ucrania aceptó la propuesta de River por Maidana y Acevedo. Se sumarían al equipo la semana que viene”.
- "Los dirigentes tratarán de acelerar el tema de Caruso. El plan B es el Tecla Farías, pese a que ofrecieron a Rodrigo López. Igualmente Farías está más cerca de Estudiantes porque River no está dispuesto a pagar lo que pidió”.
Esos 4 arqueros esta re bien, que no joda Cappa, son 19 fechas no juega ninguna Copa:roll:.
BARBAROJA:
INSIDER:
A última hora voy a tener un panorama importante sobre el tema refuerzos. Si dan los tiempos, lo posteo hoy
estoy harto de leer cosas que no son (provenientes del periodismo quemero, azador, combustible y etceteras) y de las negociaciones cíclicas y pedregozasJajajaaj tal cual:lol:. Pillud me gusta:
Por qué Cruz???

federo77:
Alex_Plate:
BARBAROJA:
estoy harto de leer cosas que no son (provenientes del periodismo quemero, azador, combustible y etceteras) y de las negociaciones cíclicas y pedregozasJajajaaj tal cual:lol:. Pillud me gusta:
Por qué Cruz???
Nombraron que podia venir Cruz que quedaba libre, hace dos semanas lei que se queria retirar porque estaba roto8|

Alex_Plate:
Yo no lo veo tan raro teniendo en cuenta que en diciembre Almeyda se retira.
Ballon y caruzo ya estan, tiro castillo.
Me alegro por lo de Caruso, y Ballón espero que sea una grata sorpresa.
Esperemos que caiga el combo de ucrania rápido.

Me alegro por lo de Caruso, y Ballón espero que sea una grata sorpresa.
Esperemos que caiga el combo de ucrania rápido
Ojala q venga igual Acevedo…asi no nos quedamos solo con la incognita de Ballon…Igual me parece al pedo q lo traigan si venia Acevedo, con Almeyda y Cirigliano estabamos cubiertos , asi le quitan posibilidades a el pibe (cirigliano).
Sumamos al negrito Perez y vamos a andar bien, a Pillud no lo tengo…de donde viene??..tan bueno es??..(no me pongan antes que MERCADO!!!)…
Se seguirá intentando entonces por el combo del Metalist?? No creo que vayan a traer otro 5, seguramente la idea madre pasa por Carrizo, Mercado, Ballón y Caruso… Esto dejaría el saldo de dos apuestas o experimentos, el mejor refuerzo de los últimos 3 años y un muy buen jugador de fútbol… Espero que se estén manejando más posibilidades, ahora es cuando las transferencias son ilimitadas…
Caruso el delantero o Caruzzo el defensor?
Caruso es no se porque les cuesta tanto .
Delantero : Caruso
Defensor : Caruzzo y nunca sono en River
Tecnico : Caruso Lombardi

Caruso es no se porque les cuesta tanto .
Delantero : Caruso
Defensor : Caruzzo y nunca sono en River
Tecnico : Caruso Lombard
:lol::lol::lol::lol::lol:
caruso el delantero
mejor, me gusta este jugador, sabe con la pelota, espero q le vaya bien
ojala se haga igualmente lo de ucrania
y tambien tiremos unos tiros por marco perez dsp del 30 de junio
Carrizo- Maidana- Acevedo- Ballon- Caruso y Marco Perez
mejor q antes estamos…
si traemos tmb un volante por izquierda y a pillud estamos de fiesta