Lo de Ballon ya estaba listo pracitcamente, quedaba arreglar con el jugador, siempre se dijo eso. Ojala venga Acevedo igual y este a prestamo por las dudas.
En LPM uno cito una noticia de un diario de Italia que dicen que los tanos le pidieron a Pezzela a cambio de Carrizo, estos si que son vivos eh… Pero Passarella le dijo que valia 10 palos euros.
En Nuñez los dirigentes esperan ansiosamente el mes de Julio, porque el 30 de Junio se vencen muchos contratos en Europa, irán por jugadores libres como Cruz (ex River)
FUENTE: CASTILLO
Me lo perdí, porque no escuché a Castillo decir eso, je. Cruz es un jugador cuasi retirado. Debe andar por los 35-36 años, su último año fue bastante malo y no tiene un mililitro de sangre para jugar una instancia decisiva como puede ser pelear por no descender.
Lo levanté de Facebook (Actualidad Riverplatense) así que no sé si lo dijo o no la verdad. Coincido con vos, no me gusta Cruz y quisiera saber como viene fisicamente.
Me dijeron que Maurito Rosales el ex Newell’s no es muy pretendido en Ajax, parece que no juega mucho. Aca la rompio y hasta jugo en la seleccion. Yo haria un intento por el…
“River vuelve el lunes a la mañana al trabajo. Será a puertas cerradas y los jugadores se someterán a exámenes de rutina”.
“El lunes estará en el primer entrenamiento Josepmir Ballón. Anoche llamaron a su representante y hoy por la tarde se reunirá con los dirigentes de River. Ballón será jugador de River a partir del próximo lunes”.
“Carrizo vuelve el martes de sus vacaciones y el miércoles o jueves se firman los papeles. La opción de compra será de 6 millones de dólares”.
“Si a Vega le llega una oferta, el arquero quiere que lo negocien. Ante este panorama, Ojeda no arreglará su contrato. Los dirigentes quieren que Cappa se arregle con Carrizo, Vega, Chichizola y Marinelli”.
“El Metallist de Ucrania aceptó la propuesta de River por Maidana y Acevedo. Se sumarían al equipo la semana que viene”.
"Los dirigentes tratarán de acelerar el tema de Caruso. El plan B es el Tecla Farías, pese a que ofrecieron a Rodrigo López. Igualmente Farías está más cerca de Estudiantes porque River no está dispuesto a pagar lo que pidió”.
Que diferente es castillo cuando da noticias malas a cuando da buenas…cuando da las malas siempre lo hace muy seguro(se cayo lo de…) pero cuando tiene que dar las buenas como la de carrizo siempre esta cerca aunq supuestamente este todo cerrado ya.