Discusión de Refuerzos

Pillud me parece bastante bueno. Es bueno atacando y bueno defendiendo.

Despues, Paul Garces???
Si fuera Paula Garces todavia (usar google)

Pillud? No estaba casi en el Pincha ya?

Coincido con estas dos apreciaciones.

Me tengo que prometer no entrar más a este thread… ya es un juego de los periodistas esto.

Leo Mercado y me produce el mismo asco que leer Cabral o Nico Sanchez.
Increíble que acepten un paquete así.

Uhhh, la de The Shield…, esta terrible!!!

A última hora voy a tener un panorama importante sobre el tema refuerzos. Si dan los tiempos, lo posteo hoy.

No juegues con nuestros sentimientos, postealo hoy…

Estoy con obligaciones familiares por temas de salud, Oscar. Sé que la gente está ansiosa, pero ni yo soy el Nostradamus de los pases ni creo que haya novedades sustanciales (transferencias concretadas) antes de las 24hs de hoy. :wink:

:smiley:

Pillud ha jugado una buena cantidad de encuentros como carrilero derecho con línea de tres defensores, por lo que puede llegar a conocer más atributos futbolísticos en el puesto de volante por afuera en caso de ser necesario… Sería un jugador interesante a contratar, teniendo en cuenta que la primera alternativa de Affranchino hoy por hoy es Barrado…

bueno Matías, ok, te dejamos hasta las 24, avisanos tipo 00:02am :mrgreen::mrgreen:

la verdad lamentable q estando a 2 días de empezar la pretemporada más importante de la vida de River no haya un panorama claro de que jugadores vendrán, y mucho peor que jugadores del actual plantel continúan. y para peor, nuestros competidores ya tienen refuerzos abrochados y confirmados.

suerte y fuerza por el tema familiar q comentaste!!!

Como le gusta el humo a los periodistas…:lol: :lol:

PD: Va con onda.:wink:

A mi me encanta, especialmente si proviene de una parrilla completita.:mrgreen:

Según lo que leí de unos flacos de facebook (Actualidad riverplatense), lo de Maidana y acevedo ya está y firman la semana que viene.

pillud me gusta

El pase de Pillud le pertenece a Tiro Federal, que es lo mismo que decir Carlos Dávola, su sempiterno presidente ¿Quién es Dávola? El dueño de una financiera que supo estar vinculada con Don Eduardo del Parque Independencia. Es muy difícil negociar con Tiro, razón por la cual Pillud hace un mes que está cerca de Estudiantes y no firma y Armani juega en la B Nacional cuando cualquier “pancracio” juega en Primera.

Abrazo, Turco.

eso es verdad… increible q armani siga jugando nacional B

No sé porque me da la sensación que eso ya lo escuché alguna vez :scratch: es increible lo que prolonga las negociaciones River… van más de 2 semanas que ya son jugadores de River y todavía no hay nada oficial porque siempre falta algo.

tus palabras seran como los “10 mandamientos para éste treadh” 25.
estoy harto de leer cosas que no son (provenientes del periodismo quemero, azador, combustible y etceteras) y de las negociaciones cíclicas y pedregozas.

Castillo on line:
Ballon se cierra esta tarde.
Maidana aún no.
Lo de Carrizo cerca.
Por Pillud, reunión esta tarde.
Una sorpresa que puede ser importante, de otro dirigente, no DAP. Hay que esperar, no dió nombres.