Discusión de Refuerzos

hay que esperar que info maneja mati…

:pumpkin:

no ni en pedo, vi una parte que el chabon esta en frente con una cara de negro excitado y pela la verga y le entra a dar, y ahi lo saque a la mierda, es un asco

yo me acuerdo que jugo de 4 en la seleccion sub 23 contra guatemala que dirigio batista… que metio una bomba de 3/4 de cancha en el angulo… golazo

yo me acuerdo de maidana jugando de 4 en voka, la verdad que jugo en un nivel aceptable… sin mandarse cagadas ni nada de eso

8|8|8|

MAIDANA

Las bolas que voy a poner el video

Copado, asi que el lunes tenemos equipo nuevo?? :lol::lol:

Espero que lo de Arano sea mentira, no se le pueden dar todos los gustos pedorros al tecnico

se viene…

…Carrizo…
Ferrari…Ferrero…Maidana…Arano
…Ballon…Acevedo…
…Caruso…Ortega…Buonanotte
…Raul…

:lol:

4-2-4? dirige bielsa?

:lol::lol:

Los pescados de los griegos nos quisieron encajar a Arano como parte de pago de Nasuti, no aceptamos y dejaron libre a Arano y se quedan sin Nasuti? la gran Aguilar hicieron:lol:
Pobre Arano che, salio campeon en Racing:twisted:. Veamos el lado positivo, sabe lo que es pelear promocion y es zurdo, algo que nos hace falta, aparte teniamos a Villagra, no a Sorin con 25 años:lol:. De concretarse todos, me sigue faltando el enganche con gol sea Formica o Defederico, y un volante con izquierda, en ese caso estoy conforme, tampoco es EL equipo, pero con poca plata se hizo bastante.

Juaaaaaaa

:lol::lol:

Es verdad, no entiendo eso. Ponen a Arano como parte del pago por Nasuti, Nasuti se va y dejan libre a Arano. Hay algo raro ahí me suena que dentro de poco van a decir que Nasuti se queda en Grecia porque Arano fue parte del pago o algo así:|

pero en ese caso no salimos ganando?? no tanto por el chiche:mrgreen: sinó por librarnos de una buena vez de Nasuti

jajajjajaja puede ser:twisted: pero primero prefiero liberarme de Sanchez, Coronel, Abelairas, Barrado, y después Asnuti (que me parece que más nivel que estos picapiedras tiene:twisted:)

No, evidentemente Arano no les interesaba, aparte probablemente le hayan debido plata, el tipo fue llamado por Cappa e hizo todo lo posible para que lo dejen libre. River habia rechazado a Arano como parte de pago asi que los griegos no sabian qué hacer con el tipo asi que lo dejaron libre nomas:lol:

Segun Chattas Marco Perez tambien viene, no lo confirman por un tema legal nada mas.

Si, jugó…si no hubiera jugado yo estaría loco ya que lo recuerdo:mrgreen:

Loco wikipedia está un paso adelante de todo8|: ya lo da como jugador de River y recalca que en Boca jugó de central y de 4.
Jonathan Maidana - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y juro que yo no lo escribí:mrgreen:

Abrazo! Maxx

Tiembla el Barsa.:lol:

Cappa quiere un 10 si o si, Defederico?, y capaz que venga otro central, tampoco dio nombres Chattas. No me parece necesario, queremos un volante por izquierdaaaaaaa