hay que esperar que info maneja mati…
:pumpkin:

Lucho_q22:
yo lo unico que se de este pibe maidana es que postearon un video en lpm del chabon este enfrente de una webcam haciendose una paja. Medio pelotud
Y lo viste al video? :mrgreen
no ni en pedo, vi una parte que el chabon esta en frente con una cara de negro excitado y pela la verga y le entra a dar, y ahi lo saque a la mierda, es un asco

JCh:
Hernan:
MUY dificil que venga otro central. Seguro juega Maidana. Y para 4 ya lo tenemos a Mercadito cerrado :mrgreen:. Y se habla de Pillud
perdon pero Maidana si no me equivoco no jugo mucho de 4 en Bosta; lo hizo mas regularmente con el bigoton mexicano. pero por lo gral jugó mas q nada de central. puede ser
yo no me acuerdo la verdad de maidana de 4. El que usaron de 4 fue a Barroso que tambien es central en realidad, y hace no mucho se empaco y dijo que si lo ponen de otra cosa que no sea central, no juega
yo me acuerdo que jugo de 4 en la seleccion sub 23 contra guatemala que dirigio batista… que metio una bomba de 3/4 de cancha en el angulo… golazo
yo me acuerdo de maidana jugando de 4 en voka, la verdad que jugo en un nivel aceptable… sin mandarse cagadas ni nada de eso

Lucas_10:
Lucho_q22:
yo lo unico que se de este pibe maidana es que postearon un video en lpm del chabon este enfrente de una webcam haciendose una paja. Medio pelotud
Y lo viste al video? :mrgreen
no ni en pedo, vi una parte que el chabon esta en frente con una cara de negro excitado y pela la verga y le entra a dar, y ahi lo saque a la mierda, es un asc
8|8|8|
MAIDANA
Las bolas que voy a poner el video
Copado, asi que el lunes tenemos equipo nuevo?? :lol::lol:
Espero que lo de Arano sea mentira, no se le pueden dar todos los gustos pedorros al tecnico
se viene…
…Carrizo…
Ferrari…Ferrero…Maidana…Arano
…Ballon…Acevedo…
…Caruso…Ortega…Buonanotte
…Raul…
:lol:
4-2-4? dirige bielsa?

se viene…
…Carrizo…
…Ballon…Acevedo…
…Raul…:lol
:lol::lol:

[b]Fuentes dirigenciales le confirmaron a La Página Millonaria que, además de Carrizo, Caruso y Ballón, también se acordó la incorporación del ex lateral de Huracán, quien llega como jugador libre.
[/b]Así de vertiginoso fue este día en River y, a minutos de que se confirmaran las llegadas de Leandro Caruso y Josepmir Ballón, también se sumará Carlos Arano, según le confiaron desde Núñez a La Página Millonaria.
El lateral, un viejo conocido de Angel Cappa en su etapa como DT en Huracán, llega como jugador libre, no le cobra el préstamo a River y el club solamente se hará cargo del contrato. De esta manera, estará el lunes en el comienzo de la pretemporada.
Además, recién la semana que viene se procederá a la firma de los contratos de los flamantes refuerzos. En la agenda, también hay una reunión con el representante de Juan Ojeda y Cristian Villagra. También se definirán las llegadas de Walter Acevedo y Jonatan Maidan
Los pescados de los griegos nos quisieron encajar a Arano como parte de pago de Nasuti, no aceptamos y dejaron libre a Arano y se quedan sin Nasuti? la gran Aguilar hicieron:lol:
Pobre Arano che, salio campeon en Racing:twisted:. Veamos el lado positivo, sabe lo que es pelear promocion y es zurdo, algo que nos hace falta, aparte teniamos a Villagra, no a Sorin con 25 años:lol:. De concretarse todos, me sigue faltando el enganche con gol sea Formica o Defederico, y un volante con izquierda, en ese caso estoy conforme, tampoco es EL equipo, pero con poca plata se hizo bastante.

tincho_2012:
se viene…
…Carrizo…
…Ballon…Acevedo…
…Raul…:lol
:lol::lol
Juaaaaaaa

Los pescados de los griegos nos quisieron encajar a Arano como parte de pago de Nasuti, no aceptamos y dejaron libre a Arano y se quedan sin Nasuti? la gran Aguilar hicieron:lol:
Pobre Arano che, salio campeon en Racing:twisted:. Veamos el lado positivo, sabe lo que es pelear promocion y es zurdo, algo que nos hace falta, aparte teniamos a Villagra, no a Sorin con 25 años:lol:. De concretarse todos, me sigue faltando el enganche con gol sea Formica o Defederico, y un volante con izquierda, en ese caso estoy conforme, tampoco es EL equipo, pero con poca plata se hizo bastante
:lol::lol:

Pablissimo:
Fuentes dirigenciales le confirmaron a La Página Millonaria que, además de Carrizo, Caruso y Ballón, también se acordó la incorporación del ex lateral de Huracán, quien llega como jugador libre.
Así de vertiginoso fue este día en River y, a minutos de que se confirmaran las llegadas de Leandro Caruso y Josepmir Ballón, también se sumará Carlos Arano, según le confiaron desde Núñez a La Página Millonaria.
El lateral, un viejo conocido de Angel Cappa en su etapa como DT en Huracán, llega como jugador libre, no le cobra el préstamo a River y el club solamente se hará cargo del contrato. De esta manera, estará el lunes en el comienzo de la pretemporada.
Además, recién la semana que viene se procederá a la firma de los contratos de los flamantes refuerzos. En la agenda, también hay una reunión con el representante de Juan Ojeda y Cristian Villagra. También se definirán las llegadas de Walter Acevedo y Jonatan Maidan
Pobre Arano che, salio campeon en Racing:twisted:. Veamos el lado positivo, sabe lo que es pelear promocion y es zurdo, algo que nos hace falta, aparte teniamos a Villagra, no a Sorin con 25 años:lol:. De concretarse todos, me sigue faltando el enganche con gol sea Formica o Defederico, y un volante con izquierda, en ese caso estoy conforme, tampoco es EL equipo, pero con poca plata se hizo bastante
Es verdad, no entiendo eso. Ponen a Arano como parte del pago por Nasuti, Nasuti se va y dejan libre a Arano. Hay algo raro ahí me suena que dentro de poco van a decir que Nasuti se queda en Grecia porque Arano fue parte del pago o algo así:|

federo77:
Pablissimo:
Fuentes dirigenciales le confirmaron a La Página Millonaria que, además de Carrizo, Caruso y Ballón, también se acordó la incorporación del ex lateral de Huracán, quien llega como jugador libre.
Así de vertiginoso fue este día en River y, a minutos de que se confirmaran las llegadas de Leandro Caruso y Josepmir Ballón, también se sumará Carlos Arano, según le confiaron desde Núñez a La Página Millonaria.
Pobre Arano che, salio campeon en Racing:twisted:. Veamos el lado positivo, sabe lo que es pelear promocion y es zurdo, algo que nos hace falta, aparte teniamos a Villagra, no a Sorin con 25 años:lol:. De concretarse todos, me sigue faltando el enganche con gol sea Formica o Defederico, y un volante con izquierda, en ese caso estoy conforme, tampoco es EL equipo, pero con poca plata se hizo bastanteEs verdad, no entiendo eso. Ponen a Arano como parte del pago por Nasuti, Nasuti se va y dejan libre a Arano. Hay algo raro ahí me suena que dentro de poco van a decir que Nasuti se queda en Grecia porque Arano fue parte del pago o algo así:
pero en ese caso no salimos ganando?? no tanto por el chiche:mrgreen: sinó por librarnos de una buena vez de Nasuti

river_plate09:
federo77:
Pobre Arano che, salio campeon en Racing:twisted:. Veamos el lado positivo, sabe lo que es pelear promocion y es zurdo, algo que nos hace falta, aparte teniamos a Villagra, no a Sorin con 25 años:lol:. De concretarse todos, me sigue faltando el enganche con gol sea Formica o Defederico, y un volante con izquierda, en ese caso estoy conforme, tampoco es EL equipo, pero con poca plata se hizo bastanteEs verdad, no entiendo eso. Ponen a Arano como parte del pago por Nasuti, Nasuti se va y dejan libre a Arano. Hay algo raro ahí me suena que dentro de poco van a decir que Nasuti se queda en Grecia porque Arano fue parte del pago o algo así:
pero en ese caso no salimos ganando?? no tanto por el chiche:mrgreen: sinó por librarnos de una buena vez de Nasut
jajajjajaja puede ser:twisted: pero primero prefiero liberarme de Sanchez, Coronel, Abelairas, Barrado, y después Asnuti (que me parece que más nivel que estos picapiedras tiene:twisted:)

federo77:
Pablissimo:
No, evidentemente Arano no les interesaba, aparte probablemente le hayan debido plata, el tipo fue llamado por Cappa e hizo todo lo posible para que lo dejen libre. River habia rechazado a Arano como parte de pago asi que los griegos no sabian qué hacer con el tipo asi que lo dejaron libre nomas:lol:
Segun Chattas Marco Perez tambien viene, no lo confirman por un tema legal nada mas.

Hernan:
yomaxx:
Fede: Almeyda dijo que se retira en Diciembre. Cirigliano no va a ser mucho mas viejo dentro de 6 meses y para el Clausura se pueden incorporar solo 4 jugadores. Lo mejor que pueden hacer es traer a los dos.
Ayer a la noche me colgué viendo unos videos de Ballon por Youtube. Les aseguro que si hacemos videos de Ahumada, por ejemplo, o de la gran mayoría de los 5 del futbol argentino, ni en pedo encontramos tanto buen material. Claro que esto es River y muchos jugadores pintaban bien afuera y en cuanto se pusieron la de River se pincharon (Otra razón para traer a dos volantes centrales), pero el muchacho es muy completo, eh? En defensa y en ataque: lo vi raspar, trabar y ganar, lo vi “extirpar” la pelota, lo vi distribuir con claridad y sumarse al juego como opción de pase…incluso como opción dentro del area despues de robar él mismo la pelota y generar el contragolpe.
Acevedo me gusta también.
Y no nos olvidemos que los tanos pidieron a Cirigliano por Caruso, así que la llegada de los dos podría significar también la salida de Cirigliano como parte de la negociación por el Ex Godoy Cruz.
Ya que pensamos en ex Godoy Cruz no estaría nada mal consultar por Victor Figueroa que es un crack y la rompió como volante por la izquierda. Ya estuvo un año en Arabia y por ahí quiere volver…la cifra que pagaron hace un año fue de 2,5 palos.
Maidana no me parece el segundo central que necesitamos en este momento, pero teniendo en cuenta que en boca jugó (y bastante bien) de 4, espero que le termine ganando el puesto a Ferrari cuando pinte NUEVAMENTE como responsable de un gol rival, y claro, que venga un central preferentemente zurdo, y preferentemente “pelo entero”, para medio pelo sigamos con lo que hay.
Si viene Carrizo ojalá se vayan Ojeda y Vega y que el puesto lo respalden los pibes del futuro.
Suponiendo que llegan Carrizo, Ballon, Acevedo, Maidana y Caruso/Farías/Rodrigo Lopez, para mí sigue faltando EL 6, un volante por izquierda y quien alterne con Ortega.
Con Balon, Díaz y Rojas tendríamos 3 cupos de extranjero de 4 posibles…Lo de Adalberto ya fue? Fue lo de Perez o piensan rajar a Díaz o Rojas?
Abrazo! Max
MUY dificil que venga otro central. Seguro juega Maidana. Y para 4 ya lo tenemos a Mercadito cerrado :mrgreen:. Y se habla de Pillud
perdon pero Maidana si no me equivoco no jugo mucho de 4 en Bosta; lo hizo mas regularmente con el bigoton mexicano. pero por lo gral jugó mas q nada de central. puede ser
Si, jugó…si no hubiera jugado yo estaría loco ya que lo recuerdo:mrgreen:
Loco wikipedia está un paso adelante de todo8|: ya lo da como jugador de River y recalca que en Boca jugó de central y de 4.
Jonathan Maidana - Wikipedia, la enciclopedia libre
Y juro que yo no lo escribí:mrgreen:
Abrazo! Maxx
Tiembla el Barsa.:lol:
Cappa quiere un 10 si o si, Defederico?, y capaz que venga otro central, tampoco dio nombres Chattas. No me parece necesario, queremos un volante por izquierdaaaaaaa