Discusión de Refuerzos

Seguro que es Arano. Y si el plan de Cappa es que pueda jugar tanto de lateral como de volante (recordemos que Pereyra no tiene suplente), ya no lo veo taaaan mal. Es un poco de recambio.

:lol::lol::lol:

es identico, yo pense exactamente lo mismo.

no lo ves tan Mal???..anda al oculista!!!..Arano es el perro q nos faltaba!!! jajaja
va con onda!

Es IGUAL…JAJAJAJA, hoy mi hermano me lo decía…:lol: :lol: :lol:

Es sorprendente lo parecido que es Salcido a Villagra.

Mal, jaja. Pero al menos el mexicano sabe jugar al fútbol…Pasa al ataque bastante bien, y defiende también…

La mezcla entre Julio Cruz y Villagra…

Seis meses y una semana de gestión. Un mes transcurrió desde el final del campeonato. Cero refuerzos y cero sponsors; jugadores reclamando el pago de sus haberes. La verdad, pueden quejarse todo lo que quieran de Closs, y en cierta medida los justifico, pero que el árbol no tape el bosque: la gestión de Passarella, hasta el momento, es cuanto menos mediocre.

[quote=“INSIDER, post:4988, topic:81909”]

Seis meses y una semana de gestión. Un mes transcurrió desde el final del campeonato. Cero refuerzos y cero sponsors; jugadores reclamando el pago de sus haberes. La verdad, pueden quejarse todo lo que quieran de Closs, y en cierta medida los justifico, pero que el árbol no tape el bosque: la gestión de Passarella, hasta el momento, es cuanto menos mediocre
[/QUOTE]coincido…pero bueno,segun este hombre " veo que estan cagados por el tema del descenso…" y eso a mi de dio mucha confianza…:confused::roll:

Sip, Boca hoy abrocho su cuarto refuerzo, colon tiene 5 y asi en casi todos los clubes y nosotros nos pasamos negociando hasta que el jugador cualquiera sea se canse y arregle con otro club…

Adhiero, que se dejen de pelotudear y muevan el culo pero efectivamente, no al pedo, y sino que digan “no vamos a traer a nadie” y listo no nos hacemos ilusiones, pero esto de prometer y despues no dar es el peor manoseo que le pueden hacer al hincha.

mati, concuerdo con tu comentario, no obstante, cuando cierre el libro de pases calificare, por ahora, todo esta muy verde.

No entiendo como todavia no hay sponsor, me parece increible

Boca tiene 4 frescos x la guita que entro , Colon vendio a Bertoglio en millones de euros y trajo perros por 100.000 pesos . No voy a defender a Pasarella porque si no llegan jugadores nos vamos a la B , pero no se nos va a hacer tan facil como a los equipos que tienen la plata fresca en mano y lista para derrochar

[quote=“juampi_millolocura, post:4991, topic:81909”]

Adhiero, que se dejen de pelotudear y muevan el culo pero efectivamente, no al pedo, y sino que digan “no vamos a traer a nadie” y listo no nos hacemos ilusiones, pero esto de prometer y despues no dar es el peor manoseo que le pueden hacer al hincha
[/QUOTE] no dicen eso porque es como decir : " muchachos no hay solucion,nos vamos a la b…" este parate les vino barbaro para seguir enfriando como se termino un nuevo semestre

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:4994, topic:81909”]

Boca tiene 4 frescos x la guita que entro , Colon vendio a Bertoglio en millones de euros y trajo perros por 100.000 pesos . [u]No voy a defender a Pasarella porque si no llegan jugadores nos vamos a la B , pero no se nos va a hacer tan facil como a los equipos que tienen la plata fresca en mano y lista para derrochar[/u
[/QUOTE]pero nico ,él mas que nadie sabia como estaba el club…2 años en la cocina estuvo y no va a saber que no hay nada en la alacena???

El tema es que no podes llegar a River sin un plan, sin un peso y sin una puta idea, podemos decir que esto es culpa de Aguilar pero seria seguir revolviendo el pasado en el que Passarella y muchos de quienes hoy lo acompañan fueron participes, osea, sabian como estaba el club, tenian que llegar con soluciones y no con mas problemas, de ninguna manera la justificación me parece valida.

dios te lea flaco… es para clavarse 3 puñetas ese equipo:mrgreen:

de ese equipo, lo unico q se puede decir HOY q van a arrancar el torneo:
Ferrero
Díaz (si no es q pega un portazo harto de q Cappa no lo tenga en cuenta…)
Affranchino
Pereyra
Buonanotte
los demás fantasía pura

[quote=“maxi452, post:4995, topic:81909”]

[quote=“juampi_millolocura, post:4991, topic:81909”]

Adhiero, que se dejen de pelotudear y muevan el culo pero efectivamente, no al pedo, y sino que digan “no vamos a traer a nadie” y listo no nos hacemos ilusiones, pero esto de prometer y despues no dar es el peor manoseo que le pueden hacer al hincha
[/QUOTE] no dicen eso porque es como decir : " muchachos no hay solucion,nos vamos a la b…" este parate les vino barbaro para seguir enfriando como se termino un nuevo semestre

no busco defender al hdp de DAP, pero pretender q digan q no van a traer a nadie, es infantil, seamos sinceros!!! al minuto salimos todos corriendo a matar a todos los de la CD!!! así sepamos íntimamente que no hay un $1 para gastar en refuerzos. nadie lo va a aceptar.

Yo tomé la postura de no hacerme mala sangre hasta la semana previa al comienzo del torneo… Si en ese instante no llegó la jerarquía necesaria para tener un posibilidad cierta de esquivar el descenso se acaba todo mi crédito con Passarella… No hay excusas para no haber reforzado a River de la mejor manera…

En realidad excusas hay, que se podían haber manejado las cosas de otra manera también. Igual la veo muy, pero MUY complicada la mano.

Hay excusas en ciertos aspectos y hasta determinados puntos… Quizás si algunas decisiones hubiesen sido más pensadas y menos improvisadas podría llegar a tener un poco más de consideración… Yo a la mano la veo complicada de arranque, eso esta descontado, dependera del primer tercio del Apertura para saber si hay alguna chance cierta o simplemente tenemos que sentarnos a esperar lo peor salvo un milagro…