Habría que pagarle 1,5 millones a Lanús por indemnización aparentemente. Igual creo que Cappa va a pedir a alguien, sobre todo si es alguien que pueda ser lateral y volante también.
Además de Carrizo, Passarella confía en que también se producirán los desembarcos de Gabriel Mercado, Carlos Arano, Jonatan Maidana, Walter Acevedo, el colombiano Marco Pérez y Leandro Caruso
muchachos no escuchen mas la red si quieren estar al tanto de river. no paran de tirar mierda, ya es demasiado tendencioso, perdio la objetividad. yo mas q escuchando info , estoy a la espera de HECHOS.
Para no dejarnos ser feliz, por un lado van por Carrizo y todos nos ponemos contentos pero ojo, al toque te bajan la alegria diciendo que quieren a Mercado.
Sin duda es totalmente tendenciosa la info que tira la Red, no para de darnos palos, pero eso no quita que no diga la verdad, que Passarella va por Mercado es totalmente cierto, obvio ellos aprovechan y nos dan con una caño, Closs el otro dia dijo muy ironicamente “de Crespo y Dalessando pasaron a Maidana y Acevedo, esos son los refuerzos de calidad que prometio Passarella”, eso da bronca, pero es la verdad.
No entiendo la situacion de Ferrari. El pase no es de River, y si aparece una oferta lo llevarian a otro club
[/QUOTE]se estarian llevando un buen contenedor con mierda…:mrgreen:les vendria barbaro ojeda…:lol: