Es imposible no hacerse mala sangre, lo que si me parece traumante es eso de seguir hora a hora los rumores del mercado de pases.
Yo creo que lo peor no es solo no traer los refuerzos sino que pareciera que no se esta haciendo los esfuerzos necesarios para conseguir recursos, como se explica que todavia River no tenga sponsor?
Cuales son los 4 refuerzos de boca? Ormeno ese mismmo q todos tildan de mediocre, hoy empezara de nuevo la ola de criticas, un dia mas hay q esperar q mas puede hacer el hincha?
Como lo compra boca Ormeño va a pasar a ser bueno seguramente
[/QUOTE]ormeño es de madera,pero insaurralde (creo que ya lo ficharon),carusso y si traen a cellay no me perecen malos jugadores…
Es una tendencia de pensamiento muy pedorra esa. Si lo traen a River es flor de falopa que merece la peor de las parálisis, si va a Boca es el máximo crack del fútbol argentino y los que dormimos fuimos nosotros… Estamos perdidos.
Lo que pasa es que el día a día es desgastante, si uno mismo no se autocontrola con la ansiedad inevitablemente esta buscando motivos para suicidarse… Con respecto a los esfuerzos yo creo que se hacen, pero la improvisación es tan grande que se eligen todos los caminos mal… Increíblemente todavía estamos a tiempo de renacer, tantos años haciendo las cosas mal y aún queda una mínima esperanza… El parate del Mundial nos dio una manito y algo más de tiempo, espero que sirva para encontrar soluciones y no para seguir estirando la agonía…
Todos nos lamentamos en su momento cuando Paletta que podía venir a River terminó en bosta. Menos mal, porque la dupla era Caceres-Paletta e iban a ser impasables:lol:.
Escudero la rompe, Insaurralde tiene que estar bien rodeado, no te va a salvar las papas solo ni ahi. Ormeño brrrr… y Luchetti me gustaba, pero si viene Carrizo es 10 mil veces mejor.
mira vos, no sabía que ahora la política de refuerzos de River pasaba por si un forista se pone insoportable con un jugador o no, perdoname flaco pero saltaste con cualquiera, de onda, es una de las pavadas mas grandes que he leido desde que estoy en el foro.
Yo voy a optar por esperar. No creo que traigan a Mercado y esa sarta de burros, una cosa es que no vengan los de gran jerarquía pero tampoco van a traer estos, por dios.
Quién asesora a Pires a la hora de invertir en jugadores? Mirta Legrand? Giordano? Ante Garmaz?
Si supiera un poco de fútbol podría haber acercado refuerzos como la gente. Si viene Mercado mas que de vidriera vamos a hcerer de inodoro de Pires.