Discusión de Refuerzos

En LPM hay una nota a Turnes. El tema refuerzos está en punto muerto, como siempre.

Maxi Velázquez no acordó su renovación de contrato y deja Lanús - ESPN Deportes

Velázquez no sigue en Lanús; club Argentino que lo quiera, debe ponerse con 1,5 millones de pesos de cláusula de resición…

Velazquez siempre me gustó, lástima que el puesto está cubierto…

Cubierto? Si se va Villagra (tiene un pie y medio afuera) queda solo JM Diaz ahi y el cual no es del gusto de Cappa.

Hernan Castillo & Mariano Closs:

• Villagra estuvo muy cerca de llegar a Boca, hasta hoy al mediodia estaba todo casi arreglado, a Borghi le gustaba la variante de jugar por izq o por derecha. Tambien sono Ferrari fuerte en Boca, pero Borghi bajo el pulgar y van por Ormeño. Estaba bien tapado esto! Imaginate el quilombo q se le venia a DAP si se iban a los primos.
  • Parece q el pase de Maidana no viene por “derecha”, parece q tiene cierta cosa en comun con varios jugadores del plantel de River segun Closs… Representante amigo?
  • Los dirigentes no saben de donde salen esos 5M para Maidana/Acevedo y cuestionan q en vez de invertir ahi, traigan a Dalessandro.
  • Fueron ofrecidos Goltz (era obvio) y Matias Sanchez (Estudiantes)
  • Hay reunion por un grupo inversor para acercar a Defederico
  • No estaria todo cerrado lo de Acevedo/Maidana y ya refloto lo de Ballon
  • Ramon Diaz pidio a Abelairas y desde la dirigencia le dijeron “Decile a Ramon q antes de darle un jugador a el se lo damos a Boca” (textual del dirigente de River) . (Vendra Ramon con DAP como presidente?)
  • Ofrecieron un arquero chileno y lo dejaron en carpeta pq dicen q Carrizo quiere esperar hasta despues del mundial para decidirse por si reflota la oferta de Europa y en River no estarian dispuestos a esperar tanto.

Vuelvo a escribir que mas alla de la veracidad de esto, hay una marcada animosidad en este programa, River no es el único equipo con problemas, y aparte ya los había y a montones en la era Aguilar y nunca fueron tan energicos en las criticas…, bah…, nunca hubo críticas.

Que raro… cuando sonó mouche para river trataron a Passarella de sin codigos, que eso no se hacia, etc, etc… ahora con esta humareda de ferrari y villagra no dicen nada… como se puede ser tan hijo de mil puta.

Matías Sánchez EN RACING, me gustaba. Después me dí cuenta que es bastante desordenadito. A veces sale lejos y no vuelve…

¿Quién es el representante de Maidana? ¿De Acevedo no dijieron nada?

¿Villagra a boca? ¿Se va a mandar las mil y un cagadas que se mandó en River? ¿Dónde firmo? :stuck_out_tongue:

Agrego:

• Hay reunion por un grupo inversor para acercar a Defederico
  • No estaria todo cerrado lo de Acevedo/Maidana y ya refloto lo de Ballon
  • Ramon Diaz pidio a Abelairas y desde la dirigencia le dijeron “Decile a Ramon q antes de darle un jugador a el se lo damos a Boca” (textual del dirigente de River) . Vendra Ramon con DAP como presidente? :confused:
  • Ofrecieron un arquero chileno pq dicen q Carrizo quiere esperar hasta despues del mundial para decidirse por si reflota la oferta de Europa y en River no estarian dispuestos a esperar tanto.

no le den pelota a ese par de giles

( no soy de poner gifs, pero me causo mucha gracia, ideal para este hilo. )

Lluvia de puteadas a Carrizo en 3,2,1…

Hace un mes le hice la cruz a ese programa por tiempo indeterminado… Dicen demasiadas pelotudeces juntas, de todas maners Castillo queda enganchado por no contradecir al conductor y a su campaña Anti-Passarella…

claro, ya llevan demasiado tiempo boludeandonos…

Yo la escucho pq entre Competencia y Del Plata me quedo con esta y no siempre llego a escuchar a Lito a las doce. Yo solo escucho y transcribo lo q dicen :wink:

Qué bárbaro Castillo y Closs… máquinas de tirar mierda, yo estos días estuve escuchando algo de Rivadavia, tienen lindo programa. Espero que lo de Castillo sea solo eso, tirar mierda por deporte… no me cerraría que Acevedo y Maidana no lleguen cuando de la boca de DAP salió que ya eran refuerzos de River. Lo de Carrizo para mi es así, el tipo no tiene ni ganas de volver, tengo la impresión de que va a seguir por Europa juntando Euros y comiendo banco.

gracias por la info drizzt
antes lo bancaba a castillo, pero dijo tantas pelotudeces que me pudrio :lol:

Lo de Maidana y Acevedo es lógico, probablemente haya un “si querés a este tenés que llevarte a aquél”. Y si aparece Goltz también es lógico que se caiga toda la operación. A lo que no le veo sentido es a lo de Villagra, si tenía esa oferta millonaria de Ucrania.

Hay que conseguir datos de esos putos, telefono, direccion, etc. (?)

Ya no les creo nada a estos dos pelotudos, el periodismo argentino no sirve… al unico que le creo es a Insider, el resto dan verguenza ajena…