Lo bueno es que la gente definitivamente se va dando cuenta que el Periodismo en general, primero que jamás es independiente, sino que además, resentido e inmoral.
Esperemos a ver qué pasa, falta tanto que no vale la pena calentarse ni nada, veremos qué hace nuestra dirigencia, ojalá vengan buenos refuerzos.
Pienso como vos… Porque facilmente se pueden guardar todo eso como en la era Aguilar y vivir tirando centros como hicieron hoy cdo hablaron con Caruzzo q se cansaron de tirarle centros para q firme con Boca. Duele q digan la verdad de lo q pasa y sean tan realistas aunque eso no quiera decir q vendan un poco de humo tambien. Eso capaz q sea lo q le rompe tanto las pelotas a DAP y los deteste … Pero prefiero escuchar esto antes q a Lopez presentando a Maidana, Ballon o Caruso en entrevista como jugadores de River ya confirmados.
Si hay que decidir entre los dos combos me quedo con la primera, Ballon es una incognita demasiado grande como para arriesgar, ahora lo que si me gustaria es Goltz y acevedo…
aca en el sur, CIPOLLETTI casi asciende a la B… estubo cerca… pero no llegó… y éstos tipos si se quedan nos mandan a la B segurísimo… podrian interesar por aca ehh… :lol: