Dios mío…
Que no vayan por ningun 3
Adhiero. Esta J.M. Diaz. Alcanza.
A mi no me gusta, lo probaría de 6 a Diaz, el 3 no tiene que tener miedo de pasar la mitad de cancha.
maxi velazquez no renueva con lanus lei hoy
A mi no me gusta, lo probaría de 6 a Diaz, el 3 no tiene que tener miedo de pasar la mitad de cancha
Yo en Estudiantes lo vi pasar la mitad de cancha. Lo vi hacer goles tambien. No creo que tenga miedo. Pasa que Astrada lo atornillaba al cesped con tal que no pase la mitad de cancha, tenían que pedir permiso para irse al ataque en ese esquema y planteo de mierda.
Saludos.

elnasaralanews
Incertidumbre para Cappa: La negociación con Villagra sigue muy complicada y a los dirigentes no les convence Arano
No les convence Arano, jaja! Menos mal…
Fede a ver si lo entendes, vos decis que pondrias los 5 millones de Formica en traer a Farias, primero son dos posiciones diferentes y segundo, la plata no es de River ,sino que es de un grupo empresario, que no lo hace de onda, lo hace para poder recuperar guita. Como recupera guita? trayendo una futura promesa como vendria a ser formica, un jugador joven que luego de que se muestre en River lo van a vender mas caro. Vos pensas que Farias es una promesa? que es joven? que va a vale mas caro por que juegue en River? Pensal
Si eso ya lo se, es verdad lo que decis, me confundi en nombrar a Formica que es joven…pero como antes tambien se nombraba que grupo inversores o sponsors o lo que sea iban a poner plata para trear jugadores como el cabezon, Camoranesi y demas que andan por la misma edad del tecla o mas, salvando las distancias futbolisticas, ninguno de esos tiene reventa…por eso lo decia…
Porque aparte que sale un dineral traerlos, te sale otro huevo por mes pagarles y seguro el tecla es un poco mas barato en eso…
Y de los jugadores que nombraste mas abajo por el unico que haria ese esfuerzo en dinero seria por Bergessio, porque Silva si vemos su carrera fue bastante mas mala que buena y Pavone la verdad futbolisticamente no se como estara…

fede_riverplate:
A la carga por Marco Pérez
Por Matías Brodsky - 16/06/2010 - 09:31
Cambiar Tamaño River Plate - Sitio Oficial River Plate - Sitio Oficial
River Plate - Sitio Oficial Medios de La Plata informan que Boyacá Chicó no aceptó la primera propuesta de Gimnasia para hacer uso de la opción de compra del delantero, por lo que en caso de no mejorarla, River podrá negociar luego del 30 de junio.En esa fecha vence el plazo para que Gimnasia La Plata haga uso de la opción de compra del 50% del pase del colombiano, quien fue la figura del equipo y fue clave en la permanencia del equipo en Primera.
Si bien es cierto que hasta fin de mes no se sabrá las posibilidades certeras que Pérez tiene de llegar a River, en La Plata se conoció que la primera oferta del Lobo no fue aceptada. Además, también tendría otras propuestas del exterior.
La situación de Farías
Porto rechazó la primera oferta de Estudiantes para quedarse con el delantero, que también sonó en River. El conjunto portugués tasó el pase en 1.000.000 de euros, aunque el Pincha ofreció una cifra inferior.Remarco la ultima frase, porque si es esa la cifra por Farias, no saldria tan caro tomando como referencia los valores de hoy, serian casi 3 millones de dolares por un jugador que dentro de todo rindio bastante y no una incognita como Caruso…o en vez de poner esa plata por Formica prefiero eso por un delantero…
3 palos verdes por Farias? estas demente. Por un tipo de 30 años. Y encima Farias. Dejalo alla
:lol::lol:…
Yo lo puteaba como vos cuando se erraba goles imposibles pero ahora reconozco que fue uno de los ultimos que hizo su buena cantidad de goles en River…y mas viendo la asquerosa “delantera” que tenemos ahora, lo necesitamos como el agua…
Recorda que quieren traer a Caruso, un tipo que anda por los 29 ya y que sabemos que jugo en todos equipos chicos y la plata tambien la pone un grupo inversor seguro y este si que es una incognita, y como dije el tecla algo rindio…
Te vamos a secuestrar hasta que empiece el torneo si seguís nombrando a Farias. :lol:

es verdad que pa$$arella llamo a liniers x el pelado silva y lecontestaron: " no lo quisistes en enero x 800.000 dolares y lo queress ahora que vale 2.5 millones?"…
si alguno escucho algo parecido…
8|8|8|

Cinco:Fede a ver si lo entendes, vos decis que pondrias los 5 millones de Formica en traer a Farias, primero son dos posiciones diferentes y segundo, la plata no es de River ,sino que es de un grupo empresario, que no lo hace de onda, lo hace para poder recuperar guita. Como recupera guita? trayendo una futura promesa como vendria a ser formica, un jugador joven que luego de que se muestre en River lo van a vender mas caro. Vos pensas que Farias es una promesa? que es joven? que va a vale mas caro por que juegue en River? Pensal
Si eso ya lo se, es verdad lo que decis, me confundi en nombrar a Formica que es joven…pero como antes tambien se nombraba que grupo inversores o sponsors o lo que sea iban a poner plata para trear jugadores como el cabezon, Camoranesi y demas que andan por la misma edad del tecla o mas, salvando las distancias futbolisticas, ninguno de esos tiene reventa…por eso lo decia…
Porque aparte que sale un dineral traerlos, te sale otro huevo por mes pagarles y seguro el tecla es un poco mas barato en eso…Y de los jugadores que nombraste mas abajo por el unico que haria ese esfuerzo en dinero seria por Bergessio, porque Silva si vemos su carrera fue bastante mas mala que buena y Pavone la verdad futbolisticamente no se como estara…
nachocarp7:
fede_riverplate:
River Plate - Sitio Oficial Medios de La Plata informan que Boyacá Chicó no aceptó la primera propuesta de Gimnasia para hacer uso de la opción de compra del delantero, por lo que en caso de no mejorarla, River podrá negociar luego del 30 de junio.En esa fecha vence el plazo para que Gimnasia La Plata haga uso de la opción de compra del 50% del pase del colombiano, quien fue la figura del equipo y fue clave en la permanencia del equipo en Primera.
Si bien es cierto que hasta fin de mes no se sabrá las posibilidades certeras que Pérez tiene de llegar a River, en La Plata se conoció que la primera oferta del Lobo no fue aceptada. Además, también tendría otras propuestas del exterior.
La situación de Farías
Porto rechazó la primera oferta de Estudiantes para quedarse con el delantero, que también sonó en River. El conjunto portugués tasó el pase en 1.000.000 de euros, aunque el Pincha ofreció una cifra inferior.Remarco la ultima frase, porque si es esa la cifra por Farias, no saldria tan caro tomando como referencia los valores de hoy, serian casi 3 millones de dolares por un jugador que dentro de todo rindio bastante y no una incognita como Caruso…o en vez de poner esa plata por Formica prefiero eso por un delantero…
3 palos verdes por Farias? estas demente. Por un tipo de 30 años. Y encima Farias. Dejalo alla
Yo lo puteaba como vos cuando se erraba goles imposibles pero ahora reconozco que fue uno de los ultimos que hizo su buena cantidad de goles en River…y mas viendo la asquerosa “delantera” que tenemos ahora, lo necesitamos como el agua…
Recorda que quieren traer a Caruso, un tipo que anda por los 29 ya y que sabemos que jugo en todos equipos chicos y la plata tambien la pone un grupo inversor seguro y este si que es una incognita, y como dije el tecla algo rindio…
Pero 3 millones por Farias es una barbaridad. Aparte nadie los va a poner. Olvidate. Si viene casi que gratis y como ultima opcion, esta bien, tampoco lo aborresco. Pero en el mercado hay muchos delanteros que se pueden traer y son mejores. Ya de por si Caruso me gusta mas.

fede_riverplate:
Cinco:Fede a ver si lo entendes, vos decis que pondrias los 5 millones de Formica en traer a Farias, primero son dos posiciones diferentes y segundo, la plata no es de River ,sino que es de un grupo empresario, que no lo hace de onda, lo hace para poder recuperar guita. Como recupera guita? trayendo una futura promesa como vendria a ser formica, un jugador joven que luego de que se muestre en River lo van a vender mas caro. Vos pensas que Farias es una promesa? que es joven? que va a vale mas caro por que juegue en River? Pensal
Porque aparte que sale un dineral traerlos, te sale otro huevo por mes pagarles y seguro el tecla es un poco mas barato en eso…Y de los jugadores que nombraste mas abajo por el unico que haria ese esfuerzo en dinero seria por Bergessio, porque Silva si vemos su carrera fue bastante mas mala que buena y Pavone la verdad futbolisticamente no se como estara…
nachocarp7:
Recorda que quieren traer a Caruso, un tipo que anda por los 29 ya y que sabemos que jugo en todos equipos chicos y la plata tambien la pone un grupo inversor seguro y este si que es una incognita, y como dije el tecla algo rindio…Pero 3 millones por Farias es una barbaridad. Aparte nadie los va a poner. Olvidate. Si viene casi que gratis y como ultima opcion, esta bien, tampoco lo aborresco. Pero en el mercado hay muchos delanteros que se pueden traer y son mejores. Ya de por si Caruso me gusta mas
Si no podemos juntar ni algunos cientos miles de euros para ofrecer por el prestamo de Caruso, MENOS van a poner 1 millon de euros + contrato por Farias… no hay un mango por River.

fede_riverplate:
La situación de Farías
1M de euros no son 3M de dolares…Son como 1,2M dolares mas o menos
Te vamos a secuestrar hasta que empiece el torneo si seguís nombrando a Farias. :lol
Pobre Ernesto…jaja…

nachocarp7:
fede_riverplate:
La situación de Farías
1M de euros no son 3M de dolares…Son como 1,2M dolares mas o meno
Ah…yo hice la cuenta asi nomas pensando que el euro esta como 5 pesos y el dolar 3 y algo…
Igual no solo es pagarle el millon que pide por año, tambien hay que pagarle al Porto por el muerto este, que ya ni valor de reventa tiene…
Igual no solo es pagarle el millon que pide por año, tambien hay que pagarle al Porto por el muerto este, que ya ni valor de reventa tiene…
A mi me parece barato, lastima la locura que pide por contrato…
Se cayo lo de Goltz a Boca, volvera a sonar en River? Dudo, si en teoria ya esta cerrado lo de Maidana, pero nadie sabe!

Se cayo lo de Goltz a Boca, volvera a sonar en River? Dudo, si en teoria ya esta cerrado lo de Maidana, pero nadie sabe
Hoy se cae…mañana se reflota…se vuelve a hundir…y vuelve a flote…es un kilombo

elnasaralanews
Incertidumbre para Cappa: La negociación con Villagra sigue muy complicada y a los dirigentes no les convence Arano
Ese twitter es el más mentiroso de todos. Nasarala no tiene, lo dijo ayer en la radio…

Guiñazu ya no tiene el recorrido de antes, esta pisando los 32 creo. Hace un tiempo q ya esta de 5 en el Inter… El “mago” Valdivia es crack, es enganche, juega en los Emiratos Arabes, es la figura de su club y en el 2008 pagaron 10M por el pase a los brasileros, mas q instalado tiene q estar alla, debe bañarse en dolares. Para mi una alternativa para la derecha como tb lo puede hacer por izquierda es Ignacio Piatti, aunque el 50% sale 2.5M de dolares. A mi me encanta, aunque seguimos en la misma, es diestro…
Los volantes zurdos escasean, tomando como comparacion q el rojo quiere uno y tiene todo apostado en Gervasio Nuñez :roll:, si te queres traer a uno bueno y q sabes q va a rendir tenes q pagarle 1.2M de euros por año q cobra, q es el Malevo Ferreyra.

Bastante si conseguimos refuerzos en posiciones que venimos bajos. Ya pedir recambio en posiciones que mas o menos tenemos cubiertas, es demasiado pedir
Por eso aclaré que lleva un tiempo jugado en el medio, de todas maneras corre lo mismo o mas que si estuviera en la banda. La contra para mí es el valor, y ahí entra a jugar la edad, porque HOY no es negocio para ningún empresario, con lo cual debería poner el club un billete arriba del otro. En fin…
Respecto a las prioridades, ni hablar, primero 1, 5, 6 y 9 y si viene Formica o simil, mejor. Luego hablar de recambios, pero un carrilero zurdo me encantaría.
El que nombra Matias siempre el Toloza no Valdivia,y no tengo ni idea como juega.
Sí ya sé, el que nombró es Toloza, a Valdivia tambien lo nombró pero es enganche/mediapunta, e inaccesible.