Discusión de Refuerzos

Dios mío…

Que no vayan por ningun 3

Adhiero. Esta J.M. Diaz. Alcanza.

A mi no me gusta, lo probaría de 6 a Diaz, el 3 no tiene que tener miedo de pasar la mitad de cancha.

maxi velazquez no renueva con lanus lei hoy

Yo en Estudiantes lo vi pasar la mitad de cancha. Lo vi hacer goles tambien. No creo que tenga miedo. Pasa que Astrada lo atornillaba al cesped con tal que no pase la mitad de cancha, tenían que pedir permiso para irse al ataque en ese esquema y planteo de mierda.

Saludos.

No les convence Arano, jaja! Menos mal…

Si eso ya lo se, es verdad lo que decis, me confundi en nombrar a Formica que es joven…pero como antes tambien se nombraba que grupo inversores o sponsors o lo que sea iban a poner plata para trear jugadores como el cabezon, Camoranesi y demas que andan por la misma edad del tecla o mas, salvando las distancias futbolisticas, ninguno de esos tiene reventa…por eso lo decia…
Porque aparte que sale un dineral traerlos, te sale otro huevo por mes pagarles y seguro el tecla es un poco mas barato en eso…

Y de los jugadores que nombraste mas abajo por el unico que haria ese esfuerzo en dinero seria por Bergessio, porque Silva si vemos su carrera fue bastante mas mala que buena y Pavone la verdad futbolisticamente no se como estara…

:lol::lol:…
Yo lo puteaba como vos cuando se erraba goles imposibles pero ahora reconozco que fue uno de los ultimos que hizo su buena cantidad de goles en River…y mas viendo la asquerosa “delantera” que tenemos ahora, lo necesitamos como el agua…
Recorda que quieren traer a Caruso, un tipo que anda por los 29 ya y que sabemos que jugo en todos equipos chicos y la plata tambien la pone un grupo inversor seguro y este si que es una incognita, y como dije el tecla algo rindio…

Te vamos a secuestrar hasta que empiece el torneo si seguís nombrando a Farias. :lol:

8|8|8|

Pero 3 millones por Farias es una barbaridad. Aparte nadie los va a poner. Olvidate. Si viene casi que gratis y como ultima opcion, esta bien, tampoco lo aborresco. Pero en el mercado hay muchos delanteros que se pueden traer y son mejores. Ya de por si Caruso me gusta mas.

Si no podemos juntar ni algunos cientos miles de euros para ofrecer por el prestamo de Caruso, MENOS van a poner 1 millon de euros + contrato por Farias… no hay un mango por River.

1M de euros no son 3M de dolares…Son como 1,2M dolares mas o menos

:lol::lol:…

Pobre Ernesto…jaja…

Ah…yo hice la cuenta asi nomas pensando que el euro esta como 5 pesos y el dolar 3 y algo…

Igual no solo es pagarle el millon que pide por año, tambien hay que pagarle al Porto por el muerto este, que ya ni valor de reventa tiene…

A mi me parece barato, lastima la locura que pide por contrato…

Se cayo lo de Goltz a Boca, volvera a sonar en River? Dudo, si en teoria ya esta cerrado lo de Maidana, pero nadie sabe!

Hoy se cae…mañana se reflota…se vuelve a hundir…y vuelve a flote…es un kilombo :slight_smile:

Ese twitter es el más mentiroso de todos. Nasarala no tiene, lo dijo ayer en la radio…

Por eso aclaré que lleva un tiempo jugado en el medio, de todas maneras corre lo mismo o mas que si estuviera en la banda. La contra para mí es el valor, y ahí entra a jugar la edad, porque HOY no es negocio para ningún empresario, con lo cual debería poner el club un billete arriba del otro. En fin…
Respecto a las prioridades, ni hablar, primero 1, 5, 6 y 9 y si viene Formica o simil, mejor. Luego hablar de recambios, pero un carrilero zurdo me encantaría.

Sí ya sé, el que nombró es Toloza, a Valdivia tambien lo nombró pero es enganche/mediapunta, e inaccesible.