Discusión de Refuerzos

Quien sera? buenisimo…

Tambien prefiero a Formica, aparte me parece más armador, pero entre Defederico y nadie que venga Defederico, es un buen jugador.

muchachos tenemos a mauro diaz! q hace tiempo q promete y nada… y nos estamos quejando entre si viene formica o defederico! los exquisitos a un lado! q venga cualquiera de los 2 q son muy necesarios!

Coincido con el comentario anterior.
No nos olvidemos de que necesitamos un 9, sí o sís.

Un saludo.-

Esta es la noticia que quería escuchar.

Y gol.

Bueno, en LPM dice que se llegó a un acuerdo por Maidana y Acevedo, y faltan detalles por Carrizo nomás.

A menos que traigan a Bertolo, no hay un volante por izquierda que valga la pena. Bah, capaz me estoy olvidando de varios, que es probable. Pero para mi Pereyra y Rojas para esa posicion esta bastante bien.

Igualmente la franja derecha tampoco tiene recambio que garantice más o menos tranquilidad exceptuando a Rojas o Pereyra… Si Dios y todos los santos nos pueden sacar de encima a Galmarini y Barrado esa posición tambien va a quedar desprotegida y necesitada de alguna contratación… De todas maneras esta muy claro que hoy las prioridades son otras y no estamos para ponernos demasiado en pedigüeños…

Coincido con Bértolo, Pereyra y Rojas lo pueden hacer bien, de hecho siempre mostré mi agrado por el juego del Paragüa, pero el tema es que son diestros los dos. Un zurdito no vendría nada mal. Guiñazú, sería mi primera opción, aunque este último tiempo jugó mas por el centro, sino fuera prácticamente inviable. y Matías nombra siempre a Valdivia, pero me parece que es mas enganche.

Coincido en que necesitamos volantes por afuera, ya que no hay recambio en ninguna de las dos bandas…Y también coincido en que en este momento son otras las prioridades.

Volantes por afuera vamos a tener que traer en el verano…

Guiñazu ya no tiene el recorrido de antes, esta pisando los 32 creo. Hace un tiempo q ya esta de 5 en el Inter… El “mago” Valdivia es crack, es enganche, juega en los Emiratos Arabes, es la figura de su club y en el 2008 pagaron 10M por el pase a los brasileros, mas q instalado tiene q estar alla, debe bañarse en dolares. Para mi una alternativa para la derecha como tb lo puede hacer por izquierda es Ignacio Piatti, aunque el 50% sale 2.5M de dolares. A mi me encanta, aunque seguimos en la misma, es diestro…
Los volantes zurdos escasean, tomando como comparacion q el rojo quiere uno y tiene todo apostado en Gervasio Nuñez :roll:, si te queres traer a uno bueno y q sabes q va a rendir tenes q pagarle 1.2M de euros por año q cobra, q es el Malevo Ferreyra…

O $antiaguito $olari…

Guiñazu no lo veo haciendo la banda, y tampoco es accesible. Valdivia sale una fortuna y es enganche y tampoco es zurdo.
El Malevo Ferreyra no es tan bueno como varios creen.
Por eso el hecho de no es una posicion facil. No hay jugadores decentes para esa posicion.
Tene en cuenta que siendo generoso, si buscan algo para esa posicion va a ser del nivel, edad y valor de acevedo y maidana. De otra manera no hay predisposicion para invertir en otro tipo de jugador. El unico es Vangioni, pero no estoy convencido, y preferiria gastar en Formica.

Bastante si conseguimos refuerzos en posiciones que venimos bajos. Ya pedir recambio en posiciones que mas o menos tenemos cubiertas, es demasiado pedir.
Que Galmarini y Barrado se vayan a la mierda. Si pasa algo con Rojas, Pereyra y/o Affranchino, hay volantes externos en las inferiores que pueden rendir. Puede subir ferrari o modificar a formacion tambien si es necesario.

Por ahi hacen un intento x carrusca … aunq no se como es el tema con estudiantes…
Si se le llega a vencer el préstamo puede ser una opción.
Aunq no se q onda… siempre q miraba partidos del pincha, nunca jugaba.

Para la posición de volante por izquierdo sería una buena variante Bertolo, aunque es derecho y no es facil traerlo. Otra opción, también dificl, es Leto (no digan que es un Archubi 2 porque son totalmente distintos).

Leto está muy cerca de Benfica me parece, lo pagan mucha guita.

¿Volvé Zapata, te perdonamos?:lol::lol::lol:

Zapata no es volante por izquierda, no es volante y no es izquierdo, tampoco es un jugador de fútbol.

:lol::lol::lol::lol::lol: Nooooo me lo liquidaste a Victor, pobrecito.

¿Volvé Sambueza, te perdonamos?

El que nombra Matias siempre el Toloza no Valdivia,y no tengo ni idea como juega…

Al lado de Abelairas, es Ryan Giggs…

Ojo eh! Al lado de Abelairas…:mrgreen: