Discusión de Refuerzos

Alex, como decís en el esquema de Cappa se juega con un delantero, pero ese delantero con características de 9, las cuales Defederico no las tiene ni por asomo, es más en el Huracán subcampeón casi que partía de volante por derecha y ahí encaraba hacia el centro.

Y Turco, coincido en que Formica no es ese enganche clásico pensante, que va a buscar la pelota cerca del 5, sería más cercano al estilo de Aimar que al de Riquelme por así decirlo, pero pienso que River necesita a ese tipo de enganches con más dinámica y explosión, que a uno que haga la pausa y lentifique el juego.
Además, ante la ausencia de engaches clásicos, me parece que se debería ir a buscar otro tipo de jugador.

Apostaremos a Marco Perez de 9 entonces, al parecer…

según nasaralla River va por un volante por izquierda porque está solo pereyra.

marco perez es si no viene caruso? es uno u el otro?

Tengo miedo del que puede ser ese volante por derecha :confused:

Y Trezeguet?:lol:

Miren, yo no creo nada hasta que este todo firmado, quisiera confiar, pero no puedo.
En el caso de que tooooodo salga bien, nuestro equipo sería:

--------------Carrizo----------------
-------Ferrero-------Maidana--------
Ferrari-----------------------J.M.Diaz
--------------Acevedo---------------
Afranchino--------------------Pereyra
--------Defederico—Buonanotte------
-----------Caruso/M.Perez------------

No esta mal eh. Además tendriamos buenas variantes de 5, 8, 9 y enganches y yo no tendria problema en tener de suplentes a Emmanuel Martinez y Oliva/Orban (aunque este pinta mas para 6). Lo que habría que buscar es alguien por izquierda para cuando no este Pereyra (que bien podría ser Buonanotte y que como enlaces entre Ortega o Mauro Diaz).

Juan con ese equipo nos vamos a la B.

Coincido en todo con este comentario

El tema es que hay que minimizar los márgenes de error, River se va a jugar un descenso, no va simplemente a apostar a hacer una digna campaña con jugadores de regulares a buenos… La apuesta puede salir bien porque como bien ejemplificás, hay casos que lo avalan, pero es demasiado el riesgo que vamos a tomar si apostamos a eso, teniendo en cuenta además que arrancamos en una media de 10 puntos abajo de todos…

Me gusta ese equipo, me gusta mucho mas Diaz que Villagra…me gustaria tambien alguna variante por izquierda,Pereyra se pierde mucho y no tenemos gol por ninguno de los dos lados…

Prefiero a Formica por Defederico y Perez me sigue sin cerrar del todo.

Vos decís? Que le agregarias o que pensas que hace falta?

Yo creo que con Maidana yy Ferrero en buen nivel, sumandole a carrizo atras y un buen 5 como Acevedo estariamos bien cubiertos en defensa.
En ataque ya sabemos que generamos buen juewgo, lo que falta es un 9 que la meta.

Faltan detalles para que Carrizo llegue - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Como diría Carl: Ayyy se me sale el DIU!:lol::lol::lol:

.

apostemos…
en cuanto tiempo postean de otra “fuente” diciendo que lo de Carrizo se cayo definitivamente…:lol:

Por izquierda va a jugar Rojas, no Pereyra. Lo dijo Cappa

En el mediocampo hay jugadores de un pie tremendo, no creo que haya otro equipo que tenga esos jugadores, lo que nos faltaría seria un poquito de experiencia.

para mi lo que le falta a river es equilibrio de mitad de cancha hacia atras. sobre todo en los laterales y el medio (yo soy partidario que uno de los dos volantes por afuera tiene que saber marcar)

y un poco mas de desequilibrio de 3 cuartos en adelante. un defederico vendria barbaro.

--------------Carrizo----------------
-------Ferrero-------Maidana--------
Ferrari-----------------------J.M.Diaz
Afranchino----Acevedo----------Rojas
--------Formica—Buonanotte--------
-----------Caruso/M.Perez------------

Me gustaría mas éste equipo. A mi gusto (apesar de la falta de dinero), este equipo con un PAOLO GOLTZ y un DALESSANDRO sería cosa seria…

A mi entender le falta experiencia en el medio.

Disculpame en no contestarte ants, estaba viendo Brasil… Mi respuesta anterior de que nos vamos a la B estuvo basada en que vos planteaste que es segun los refuerzos que se hablan, es decir se habla de un solo central a traer que es Maidana, un solo cinco que es Acevedo y si nos guiamos por lo que se habla river no tendria banco de suplentes… Maidana y Ferrero son dos tipos de ver la amarilla seguido, muy probables de comerse dos suspension por torneo cada uno por suma de 5tas amarillas, y sus reemplazos serian Nico Sanchez o Quiroga y eso significa seguir perdiendo puntos. Si me confirman que el suplente es Nasuti u otro jugador que traigan (no jugador falopa como Mercado) lo puedo considerar como solucion.

Otro punto es que Juan Manuel Diaz no es de los 3 que le gustan a Cappa de ir, aparecer al ataque y generando sorpresas, pero al no tener otro 3, Cappa lo va a poner y le va a pedir que lo haga igual, quedando JM Diaz perdido en la cancha gran parte del partido y eso significa un jugador menos que ataca, y uno menos que defiende, sumando que Ferrari no sabe marcar, seria la defensa solamente Ferrero-Maidana, defenderiamos con dos.

Acevedo en el anterior torneo de 17 partidos jugados tuvo 2 solas amarillas, muy buen promedio para un jugador numero 5, pero llega a pasar algo y su suplente es Almeyda, un tipo de 37 años que esta pasando por su peor momento desde su vuelta y que ademas se le sumaria ser suplente y no tener cantidad de minutos acumulados, seria una incognita Almeyda si le toca entrar a jugar…

Affranchino y Pereyra dos jugadores muy jovenes todavia y que le faltan mucho aprender, tienen que salir porque o tienen alguna lesion o por el simple hecho de que no estan funcionando en cancha, sus reemplazantes son Barrado, Abelairas y Archubi, por dios no.

Con la delantera que pusiste estoy mas de acuerdo, en Defederico y Buonanotte me encantan y sus suplentes son Mauro Diaz y Ortega, ahi no tendriamos problemas, y adelante Caruso, si se da habria que traer otro 9 mas, porque que su suplente sea el keko o Funes Mori es que cuando entran alguno de estos dos el equipo pasa a jugar con 10.

Mi preocupacion pasa mas por el banco de suplentes, suenan nombres, todo bien, pero el banco de suplentes seguiria formado por tipos como Ojeda, Quiroga, Nico Sanchez, Abelairas, Funes Mori, Barrado, y un equipo no puede jugar con los 11 de memoria, un equipo son 23 personas.

Distasio anoche dijo que si Bolatti no juega en el mundial se queda sin vidriera y River podria tene una chance. DAP no pierde la ilusion…:lol:

pero si ya tenemos a acevedooo