Discusión de Refuerzos

Jajaja, a mi no me gustan los gatos… No le habia prestado atencion a la cama rosa :lol::lol:

Yo le veo condiciones increibles a Defederico, un jugador que puede dar mucho mas, igual es obvio que en un equipo que anda bien en el funcionamiento te lucis mas… Y huracan no lo hizo guita porque son vivos sino porque Babington si es por el te vende hasta la vieja, hace todo guita.

Falta 1 semana para ver el mejor refuerzo del futbol argentino: el gran ramon. y lo tienen estos cuervos tiragoma. que garron me quiero cortar la japi con una motosierra oxidada.
Haga lo que haga cappa, a quien le tengo fe, este dolor no se me va a ir facilmente.

Ya vas a volver ramon. y con vos la proteccion de angelito labruna.

Alguien puede creer q Acevedo, Maidana y Caruso le pueden dar a este equipo ese salto de calidad necesario q se necesita para sacar por lo menos 30pts?

maidana no se, los otros dos me gustan. vos miras mucho futbol europeo me parece.

desde cuadno necesitas a camoranessi y trezeguet para salir campeon??

el ultimo torneo lo peleo GODOY CRUZ, INDEPENDIENTE.

vos solamente necesitas un buen plantel, con jugadores con confianza y un proyecto andando nada mas. despues este futbol es una mierda, por eso los ultimos 8 campeones fueron distintos.

I agree :slight_smile:

Este plantel hace dos años q viene sacando 20pts por torneo promedio. Los jugadores q tenemos SON MALOS, no es q les falta confianza…y con estos refuerzos q suenan no creo q se arme un buen proyecto, son manotazos de ahogado.

Que gracioso es ver como ahora te la tirás de Pep Guardiola, de exquisito, cuando has elogiado a cada asqueroso…

Lo mas extraño es que necesitabamos “kapangas” y se estan comprando pibes, no hablo de si son buenos o malos, pero se habla de todos jugadores muy jovenes, si algo hacia falta era experiencia me parece, y mas en este campeonato.

8|8|8|8|8|8|

VOS? justamente VOS opinando esto?

nos tapo el agua…

yo eataba por preguntar lo mismo, que Mati se pronuncie si sabe algo.

Yo prefiero a Formica antes que a Defederico,me parece que el jugador de Ñuls es mas engache que el ex Huracan y ademas puede aprender mucho todavia y ser mejor jugador aun.

Más alla del nombre propio, ojalá que se priorice al media punta por sobre el organizador a la hora de contratar un jugador (salvo que sea un D´Alessandro)… Formica o Defederico son dos buenos ejemplos de las características que a mí entender nos hacen falta para el 11 titular…

¡Bienvenido a Facebook en Español!

La radio la red aseguró que hoy es un dia muy importante en los pasillos del monumental porque un grupo inversor ofrecería dinero para contratar a Matias Defederico, el jugador que hoy juega en el Corinthians.

Creo que es casi unánime la preferencia por Formica sobre Defederico, pero hay que considerar las situaciones de ambos jugadores. Formica es un jugador fundamental en Newell´s y pidieron 5 palos al contado, y Defederico, está relegado en el Corinthians y supongo que no será difícil negociar un préstamo.

En cuanto a lo futbolístico, a Formica lo veo con más características de enlace, como un jugador más fino, capaz de dar ese pase entre líneas. Defederico me parece más bien una mediapunta, encarador, con explosión y hábil en velocidad, así que para mí sería una opción B muy interesante.

Si les agregás a Buonanotte y Carrizo, yo te firmo que pasamos los 30 cómodamente.

Además hay que pensar en las posiciones, Defederico es delantero, media punta, Formica es enganche.
Si tuviese que elegir qué reforzar, traería un delantero y no un enganche, más sabiendo que Cappa te juega con 2 enganches generalmente, y ya tenemos varios.

Todos rumores, nada concreto… Si quiero oir cosas así me pongo a ver el programa de la Canosa… ()

Igualmente Formica no es enganche clásico, quizás si desde la posición de arranque pero no desde las características propias de un organizador… Puede jugar tranquilamente un poco más adelantado con un socio y un punta, o con dos puntas definidos, yendo por el medio o arrancando en alguno de los costados…

Todos los días dicen que son muy importantes y después no hay nada, que bronca, estos pelotudos siempre con el mismo discurso.

vos jugas al futbol no? si lo haces, te vas a dar cuenta q la confianza es el 50% minimo.
queres analizar los ultimos campeones y sus plantele?? GALLEGO MENDEZ, FEDE DOMINGUEEEEEEEEEEEZ, CHUCO SOSA!!!, ETC ETC ETC.

ahora bien, los jguadores que tenemos, son malos, es cierto (no todos) ahora bien, inisto, no necesitar fusionar a cruyff y beckenbauer por cada jugador que tengas para salir campeon. sino mira a cappa q con los mismos muertos que tenia astrada saco 9 puntos de 15 y perdio con estudiantes x la minima.

river necesita sacarse a los pariah de siempre, y traer jugadores buenos (NO CRACKS PORQ NO ALCANZA LA PLATA) me parece que acevedo despues de bolatti era lo mejor q se podia traer, y madiana (el hijo de collado, es igual) no te sabria decir, pero tengo referencias encontradas, lo que se es que tiene 6 titulos en boca. casi tantos como ortega en river. entonces a respetar a los jugadores que ganaron cosas.

para terminar y volviendo a lod e la confianza… boca salio campeon del mundo con: IARLEY, CALVO, TRAVERSOOOOOOOOOOOOOOO, SCHIAVIII ANULANDO A SCHEVCHENKO (un muerto de argentinos jrs q lo rajaban partido por medio), etc etc.