Discusión de Refuerzos

Con los acuerdos de palabra no hacemos nada kaiser, hace rato que venis diciendo que con este y el otro esta todo arreglado de palabra y por ahora no tenemos ni jugadores, ni sponsor ni nada…

¿y del volante izquierdo, no se dice nada?:question::question::question:

Lo que pasa es que trasciende esto, uno puede tener conductas medio de maricotas, como por ejemplo, tomar mate con azúcar o tirarle un twist de limón a la soda y ponerle una hojita de menta. Pero hacelo en la clandestinidad, si vos te sacás una foto en una cama Rosa, con cara de puto y un gato arriba de tu espalda, sos bruta esquirla no hay con que darle.

:lol::lol:

Podemos hacer todo en silencio, sin que nadie se de cuenta…Sé que todo es utópico, no tenemos plata para cerrar lo de un peruano desconocido, pero…Un poco de fé (?)

Conclusión: seguimos en la misma, todavía no hay nada. Acercamientos y alejamientos, nomás. Como siempre.:confused:

Ya se confirmo lo de maidana y acevedo, falta la firma nomas

En River, sin la firma no hay nada confirmado…

Aceptaron la oferta los ucranianos? le pongo muchas fichas a Acevedo.

Ojala sea asi… pero DAP suele tener visiones mas optimistas que las reales, esperemos las firmas…

Bueno, pero por lo menos salio de Pasarrela que esta acordado de palabra lo de ACevedo y Maidana.
Recordemos que Maidana no es el mismo jugador que jugo en Boca, crecio , gano experiencia y no tuvo un mal torneo con Banfield, Ojala ande muy bien y los bosteros se quieran matar.
Si sumamos a Carrizo, y se da lo de Caruso y Marcos perez, tendriamos que estar conformes ya que se incorporo mejor que torneos pasados (por lo menos vimos a estos jugadores), ahora no quita que podamos ser un desastre Igual, ojala Cappa encuentre el equipo y cambie la mentalidad de los jugadores que tenemos actualmente.

Estaria bueno para no crear mas humo, que no recomendaramos incorporaciones por gustos propios , ejemplo Somoza quedo libre vamos por el, o vamos por Beluschi con los 5 millones, POr que hacemos larguisimo para leer y creamos confucion en los usuario pensando que River esta realizando gestiones por estos nombres, me parece que estaria bueno para crear menos incertidumbre de la que tenemos. un opnion personal no se enojen

abrazo

Dicen que en lugar de Formica viene Defederico, seria a jugador de enganche.

Defederico tiene menos creación que Mauro Díaz, está para que defina al arco o desequilibrar, no para jugar de enganche.

Mejor que no venga Ballon, no quiero mas experimentos

Yo estoy perdidísimo. Hace día que no leo noticias de refuerzos y ahora me entero que ya ni se nombra a Ballon, jaja.

Todos los días parece que Turnes se va terminar cagando a piñas con Pasarella, pero la bomba nunca termina de explotar.:lol:

Defederico–Buonanotte
------Funes Mori------

En Huracan alternaba con Pastore la creación, incluso le dio dos o tres asistencias a Pastore para que convierta, pero como dijeron seguramente va a ser una linea de 3 delanteros con Buonanotte y él alternandose para jugar mas atras, como Messi en la seleccion.

Yo soy un fundamentalista de los perfiles. Prefiero a un diestro y a un zurdo como esa suerte de doble enganche. Por eso, Formica es mi primera opción.

Amén.

Pero y las facilidades para llegar? veo mas cerca a un jugador que esta en el exterior sin lugar y con ganas de volver que a otro que esta bien en su club y que lo quieren colocar pero en el exterior, ademas de resistirse a reforzar a un rival.

Aunque me gusta mas Formica… siempre crei que Defederico tuvo su cuarto de hora en Huracan y, vivos, aprovecharon y lo hicieron guita en el momento justo.

y giovani moreno? no lo pedia cappa a este?