Discusión de Refuerzos

no quiero ni saber cuanto cobra ese pechofrio

No queres ir vos Palu para italia ?

Mediados de 2008, River post campeon desecho una oferta por Abelairas de U$S 10.000.000 porque creyeron que un semestre mas le aumentaria el precio…

De que kanser nos hubiesmos librado…

Lógico, el pelotudo este se debe pensar que sigue valiendo lo mismo y se quiere hacer respetar en la medida que siga habiendo tipos que digan que tiene una gran pegada y es habilidoso.

ajaja esas ofertas fantasma son mas truchas que dolar celeste.
tmb palacio valia 30 palos. lo largaron x 2

hola mono, hace mucho no te veia por aca… mira vos, no me acordaba de esa oferta, una mas para sumarle al inmenso prontuario de la morsa…

saludos

“Hay acuerdo por Maidana y Acevedo”, aseguró Passarella

15/06/10

El presidente dio por hecha la llegada del defensor y el volante. La semana que viene pondrían la firma.

Por Javier Lanza

MAS TRANQUILO. EL KAISER YA LE DIO LOS PRIMEROS DOS GUSTOS A CAPPA.

¿Quién mejor que él para confirmar lo que se venía rumoreando desde hace varios días? ¿Quién con más autoridad en River para darle la tranquilidad a los hinchas de que los esperados refuerzos empiezan a llegar? Nadie más que Daniel Alberto Passarella, quien en charla telefónica con Clarín confirmó: “ Hemos llegado a un acuerdo de palabra para que Jonatan Maidana y Walter Acevedo jueguen en River".

Ahora enviaremos la propuesta que arreglamos a Ucrania para que el Metallist lo firme. Así, entre que nosotros hagamos los contratos, habrá que esperar hasta el lunes o martes de la semana que viene para firmar”.

Se acabó la incertidumbre después de un par de semanas en las que sonaron nombres al por mayor y se dieron por hechas incorporaciones que no fueron más que bombas de humo que llegaban de la mano de representantes interesados en cotizar a sus jugadores. Sin embargo, con el acuerdo por los ex jugadores de Banfield e Independiente, Passarella prefiere guardar la calma. Y aclara: “A pesar de que no creo que haya ningún inconveniente, siempre hay que esperar a rubricarlo en los papeles para tener la tranquilidad de que nada puede pasar”. Por las dudas, ¿no? Con Maidana y Acevedo, el Kaiser le da los primeros dos gustos a Angel Cappa, quien le había solicitado un zaguero y un volante central. Así, al arreglar con Acevedo, Passarella le cerró la puerta definitivamente a los rumores que hablaban de la inminente llegada del peruano Josepmir Ballón -mediocampista que pretendía el entrenador-, desde la Universidad San Martín de Porres.

Ahora los dirigentes, con el presidente a la cabeza, están abocados en definir el tema del arquero (ver recuadro) y del delantero, que no es otro que el ex Vélez Leandro Caruso. Sí, sigue la novela. La situación es clara pero compleja: el Udinese está definiendo qué juveniles le interesan para que entren en la negociación y a partir de allí definir el valor de la opción de compra. Lo que sí es seguro es que Caruso llegaría por un año a préstamo.

La mano parece empezar a cambiar en el Monumental porque las negociaciones están empezando a dar sus frutos. Maidana y Acevedo son los dos primeros de una lista que parecía tenía más dudas que certezas. Ahora, con más calma, a seguir negociando.

Carrizo, cada vez más cerca

15/06/10

El tema que más preocupa en River es el retorno de Juan Pablo Carrizo y Passarella es más que optimista: “Lo de Carrizo está muy avanzado. Sólo faltan detalles, pero nos dijeron que Lotito -presidente de Lazio- está dispuesto a dárnoslo. Sí es así no va a haber inconvenientes porque con el jugador está todo okey”. El representante del arquero, Pablo Sabbag, viajará en los próximos días a Italia para terminar de pulir detalles para que JP vuelva a ser el 1 millonario.

bueno 2 buenas noticias

1- nos salvamos de la incognita de ballon
2- avanzado lo de carrizo (espero q sea cierto)

falta el caruso y estamos para peliarla

No lo conocés a Pablito todavía? Tira el mismo humo que Nasarala. :stuck_out_tongue:

Cierrren temporalmente este thread hasta que presenten oficialmente a algún refuerzo y ahi si opinemos sobre el grado de falopes que tenga.

Alguien que me diga donde vive Abelairas y mañana lo voy a buscar y voy a tener una charla muy amigable con el:evil::evil:

Ni idea Diber, pero si vas avisame.
Vos lo entretenés a él, y yo a la hermana.

Listo fran, nos falta uno para entretener al gato…

LA CONCHA DE TU HERMANA PITU :evil::evil:

siempre pense que un vago que tiene un gato es un trolo importante… esto confirma lo que pensaba…

saludos

Para que yo tengo un gato :oops::oops:

decime que es de tu vieja o de tu hermana y esta todo bien, ahora si me decis “no, vivo solo y tengo un gato”, eso es de puto… tengo que pedir perdon a vos y a los que tienen gatos por mi comentario anterior, pero verlo a abelairas tirado en la cama con UN GATO EN LA ESPALDA me hizo comentar lo que comente…

saludos

jajajajajajajajajjajajajaa

No entraba hace rato pero sigue siendo todo una mierda esto.