yo lo puteaba…y muchisimo…y todos los que estaban alrededor tambien,asi que prefiero q no vuelva zapata.
Ahora otra cosa, apenas podemos traer lo que necesitamos (2-5-9), y quieren volante por izquierda y derecha, pisemos el planeta tierra, vamos a tener que hacer recambio con algunos de los pibes, aparte por pereyra esta Rojas que no es mal jugador, solo le falta una inyeccion de sangre (lo mismo que mauro diaz), y por el lado de afranchino estamos hasta las bolas ,tendremos que arreglarnos con los muertos de siempre…archubi…barrado…etc
Con respecto al volante por izquierda hace poco conté en un mensaje que en una nota de Clarín lei que River estaba interesado en el chino Benítez de Estudiantes, pero ni antes ni después de eso lo escuché nombrar en otro lado…
Más allá de que o cual jugador nos guste. ¿Se habla de algún volante por la izquierda o no se dijo nada? Si no tengo tan mala memoria (que creo que la tengo:mrgreen:) Cappa había pedido casi un jugador por puesto, o sea, también un volante por izquierda…
Si a Nasutti no le compran el pase los griegos lo quiere Banfield de vuelta… Me gustaria tener al tano en el banco, recambio de Ferrero o Maidana, antes q a Sanchez, Coronel y Quiroga, el tano es Baresi.
ufff… carrilero q en su vida llegó al fondo para tirar un centro atrás como la gente.
desastroso. y ahora se hace el que tiene categoría…
además ya hace varios años q no juega de carrilero, lo mismo que Guiñazú, se cierra y hace una especie de doble 5, él del medio a la izq. no nos hace falta un jugador de esas características, aunque a Guiñazú le encontraría un lugar, pq aporta muchísimo.
No conozco bien la interna ni todo lo que hay detras…, pero mas alla de que nuestra situacion sea mala, en Castillo se nota una marcada animosidad…, alguien sabe por que?
Está hablando Escudero en TyC, está colgadísimo en Corinthians y le quedan 2 años más de contrato y el quiere jugar. A mi me gustaría verlo en River, pero no sé si se adapta a lo que pretende Cappa en ese puesto.