Discusión de Refuerzos

“DAP asegura que Maidana y Acevedo son jugadores de River”
“Algunos dirigentes no saben de donde salio la plata”
“No llamaron a Newells por Formica”
“Udinese no aceptó la propuesta por Caruso”
“Por Carrizo viaja esta semana el representante a Europa, Carrizo viene solo si nadie lo quiere en Europa”
“Marco perez hasta el 30 no news”
“Ballon solo si no viene Acevedo”
“Ofrecieron a Pablo Velazquez que podría venir si se cae Caruso y Marco Perez”

Se reflotaría lo de Defederico

Ahora hago una pregunta, ese tal Velzquez no lo pueden enchufar en ningun lado que en todos los mercados de pases lo ofrecen? no se gente, a mi me da que pensar.

A Velazquez ciego lo acepto.

Pablo Velázquez no me disgusta para nada.

Udinese qué oferta rechazó? La de Abelairas?

Yyyy, lo de Defederico tiene olor a que por Formica no van a hacer más nada.

Yo lo vi jugar a Velázquez, y creo que prefiero a Balvorín.

Velazquez, Defederico…siempre los mismos nombres, al menos podrian tirar un Pisculichi para no aburrir

Abelairas no se quiere ir porque no cobraría lo mismo que en River. Además Udinese no lo quiere, quiere plata.

Ya era raro que no se haya nombrado a Velázquez… Ahora viene la parte en que los paraguayos piden 80 millones de dólares por el jugador y que River quiere pagar con avales del más alla que son imposibles de confiar… Ya la escuché dos veces esa historia, vamos por la trilogía…

Tan malo te pareció?

No se quiere ir?

Sigue viviendo en Olavarría? Cuánto tardare desde acá? :evil:

Tambien esta Ibagaza como opcion por si no se da lo de formica…
En River comienzan a despedirse de la posibilidad de contratar a Mauro Formica, luego de que los dirigentes de Newell’s no bajaran sus pretensiones económicas y de que desde Núñez no subieran un peso más. Ahora, comenzarían a manejar otras alternativas y el ex Lanús es una de ellas.

El apuntado era Mauro Formica y River realizó una oferta muy tentadora para lo que es el mercado de pases de la Argentina: cinco millones de dólares por el 100% del pase. Sin embargo, en Newell’s quieren esa cifra limpia y el Millonario la pone en todo concepto, incluidos porcentajes e impuestos.

Las dos partes se rehúsan a aflojar y entonces la negociación está muy complicada, aunque con lo cambiante que es la situación, no se puede descartar por completo. Es por eso que ahora comenzarán a buscar por otro lado y las miradas apuntarían a un jugador con mucha experiencia en el fútbol europeo.

Se trata de Ariel Ibagaza, de gran campaña en los juveniles de la Selección Argentina y de prolongada carrera en el fútbol español. El ex Lanús no renovó con el Villarreal y River haría un intento.

sinceramente, yo leo este tema para conocer mas jugadores sudamericanos y despues comprarlos en el football manager, por que la verdad todos los dias dicen cosas distintas los periodistas.

Ibagaza ???

Seguimos sumando enanos. Mas que un equipo esto ya parece el plantel estable de un Circo…

Que plantel bizarro que estamos armando: Ibagaza, Marco Perez, Maidana, Ballon… cada dia menos ganas tengo de seguir viendo a River

Por Ibagaza pregunté yo en este thread…:stuck_out_tongue: :lol:

Después averigüé su edad, tiene 7 millones de años, que vuelva a Lanús.

Hace poco lei, en ole creo, que Ibagaza se queria retirar en España, no encuentro la nota…

Yo leí que veería con malos ojos volver al país…

Igual ni vale la pena hacer un intento por ese tipo, debe estar todo roto…

Jaja, aprendió a jugar al fútbol con los dinosaurs. ¿Che y cuántos años tiene?

33 pirulos, cumple 34 en Octubre…Un Gallardo sin pasado de mordelón? Nah…

Ah, ni da pagarle la jubilación.

Che está hablando Solassi en La Red ahora. Dice que lo del fondo de inversión se hará de acá a 90 días y que el hincha puede aportar máximo US$1.000

Dice también (Solassi) que los refuerzos van a llegar por intermediarios compren jugadores y lo pongan en river o intercambio de jugadores y no por el fondo,que lo del fondo se va a usar en 3 meses para estabilizar el club8|