Sí, y competía con el Auxerre, Getafe, Almería, Milan, y el Wigan, quien lo terminó fichando por casi 3 millones de Euros. ¿En qué aspecto puede competir River?
Lo acabo de confirmar, el gordo Valarco es otro tira mierda. Hace un rato decía que se caían todos los pases, ahora mandó esto :
la plata para formica se usa para acevedo y maidana. esto es de ahora mismo.
Esto lo sabíamos todos, que la guita de Formica era para éstos dos. No tenía porqué decir que se caía todo. Seguramente los pases ya están echos, así que (ojo puro razonamiento mío), ya tenemos a Maidana y Acevedo.
Es un infierno esto cuando se va a acabar? todos los dias entramos a foros, paginas, para ver si encontramos alguna novedad para el club, y no sale una laucha. lo peor es que se tira humo y falopa al rolete con tal de llenar espacios…
A mí me pasa lo mismo por la cabeza. Que están pegando MUCHO más de la cuenta es evidente, pero también es verdad que los que hablan, nos caigan bien o mal, muchos de ellos son los que mejor información manejan. Otros no, obvio, como los pelotudos del Twitter que capaz son conocidos pero como no sabemos su identidad no podemos tomarlos en serio.
Ahora bien, ¿sólo están ensañados porque no reciben un sobre a fin de mes? No sé, me cuesta creer que sea así solamente. ¿Se van a jugar su reputación periodística? Digo, porque es simple, si después River termina reforzado y haciendo un dream team se van a quemar solos.
Ellos podrán tener mala onda con DAP, que es un tipo muy especial en la forma de tratar a los medios y a la gente en gral., pero todos los miembros de CD tienen trato constante con los medios y tiran data siempre.
No sé, ojalá estén tratando de hacer una campaña de desprestigio y estén tirando humo las 24 horas del día.
hablo nassaralla, lo de acevedo y maidanan ya esta hecho falta el tema de papeles nada mas, caruso esta complicado y con marco perez ya esta acordado un prestamo por 1 año pero hay q esperar al 30
Por dioss , no voy a leer mas campo de juego , me tienen las bolas por el piso los refuerzos que vienne que el otro dia se cae todo que esto que lo otro :evil:. Me van a enfermarr!!! hasta no ver algun refuerzo entrenando no digo mas nada.
Es entendible que toda fuente de FOX presente noticias optimistas al respecto de Maidana y Acevedo… De allí salió la primicia… De todas maneras ésta vez por lo menos pudimos escuchar la palabra de uno de los protagonistas, Maidana, dando a entender que no había demasiado humo de por medio, y por como viene la mano, si viene uno por decantación cae el otro porque es un combo… Tratándose de River nunca se puede estar tranquilo con nada ni mucho menos afirmar una contratación, pero ésta historia fue la menos humística de lo que va de receso…
No le den bola a estos pseudo periodistas, vendedores de mierda y 0 independientes.
Habrá que esperar a que se confirme totalmente, después el interín me chupa un huevo, y me chupa un huevo que un pajero que no da su nombre, se anime como justiciero barato a decir las grandes verdades que todos callan, o a contar la verdad de lo rumores.
Tenés pruebas? mostralas, no tenés pruebas? cerrá el ojete.