Discusión de Refuerzos

Viendo que algunos le dan el visto bueno a la llegada de Maidana a River… Les paso lo que dicen la gran mayoria de los bosteros de este jugador:

-Me parece barbaro que vaya a ■■■■■ si es malisimo pobre, es de lo pero que paso por Boca…

-que mejor que ver a una MAL jugador en un MAL equipo… estas cosas nos tienen que alegrar no enojar… estan comprando para irse a la B derechito!

Maidana, anda a river por favor!!!

-Lo bueno es que la mierda de BOCA llega a River como salvador ja,ja POBRECITO RIVER.

-es el unico jugador que he visto en mi vida, que de los pases pegandole con los tobillos

Estamos comprando la mierda de la mierda literalmente… No se aprende mas eh

Los mandaría urgente a cursar la primera a estos muchachos que escribieron así.

Pero volviendo al tema, es difícil buscar objetividad en un foro de fútbol, a mi las opiniones de foristas no me interesan para nada.

lo mismo que diria cualquiera de nosotros si ferrero se fuera a boca por ejemplo.

a punto de caerse lo de maidana y acevedo…tema platita un billete arriba de otro…como les dije hace una hora…

Del gordovalarco.

jajajajajajjaja, esto ya es muy gracioso…

este alcaraz q metio el gol ed paraguay no es el q sono para river? q ojo clinico el de papada eh juega el mundial ahora

Es delicado lo q digan los bosteros…ayer cuche el show del superclasico y los comentarios de ellos acerca de palermo eran en su mayoria de que se vaya, el maximo goleador de su historia y quieren q se vaya…

ademas alababan a Paletta ahora no lo pueden ni ver.

Palermo le cierra las puertas a un monton de delanteros con mayor potencial. Es Palermo, esta bien, pero fijense lo que son los goles de el ultimamente, “toma hacelo”, penales, cabeza, ya no tiene variantes, no tiene movilidad y para colmo le cierra las puertas a un monton de jugadores, yo tampoco lo quisiera en mi equipo si fuera de la bosta.

La primera etapa de Paletta en Boca no fue mala, lo mataron las lesiones, Paletta hacia muchos goles de cabeza, cosa que hace mucho no veo en un defensor de River

Agus, Palermo cumplio un cliclo, ojala River entendiera eso de sus jugadores

Bueno, repito el tema aquí, ya que el moderador pidió moverlo de donde lo posteé.

Está pasando algo raro, en el Twitter del Gordo Valarco (periodista encubierto de canchallena.com), está diciendo que se cae lo de Acevedo y Maidana, porque hay que poner los 5 palos en efectivo, y además dijo que está lejos lo de Caruso porque River no le quiere dar al Udinese a Bou y Tortuga Fernández. Y para terminar este día “negativo”, dijo que lo de Carrizo está lejos.
Aquí hay varios periodistas que tiran buena data. ¿ Es verdad todo esto , o este tipo es uno más que no recibió “sobrecito” y está tirando mierda porque sangra por la herida ?.
Les pido a los periodistas del foro que averiguen.

.

que cagaso que tengo la puta madre river ponete las pilas passarella :evil:

Ferrari metio 4 el ultimo torneo…

No creo Andy, si Ferrero no hubiera arreglado el tema con River y se hubiera ida a boca mas allá de la bronca y las puteadas nadie diría que es un perro y un mal jugador y va a un equipo malo como el.
Sin duda eso SI se diría si fuera Cabral el que va a boca, yo creo que el hambre hace parecer a la sopa rica, y este Maidana es solo un plato de sopa fría y punto, realmente me cuesta creer que sea buen jugador, si los bosteros estas felices de la vida es porque es un perro, esa es la verdad, lo triste es que nosotros mismos nos queremos convencer de que es bueno, va yo no, para mi es un terrible medio pelo, pero para varios es un buen jugador.

Que yo recuerde ninguno fue de cabeza…

nooooooooo vieneeeeeeeee nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

El ultimo defensor con gol de cabeza fue Tuzzio, Cabral cada muerte de obispo también pero Tuzzio generaba mas peligro…

Los periodistas aprovechan para tirar verdura en Twitter por que saben que el archivo no los va a condenar …BASTA de levantar info de dicha red social!!

el tema de los refuerzos es como vengo diciendo yo …si en River no entra plata fresca no hay jugadores !!

JE, eso pasa cuando confirman jugadores antes de mandar la oferta, los boludos de los dirigentes de River… igual no le creo a nadie, cuando pase el Mundial veremos…