Discusión de Refuerzos

Osea que la plata que pueda poner el hincha va a ser para el mercado de pases que viene, con 19 partidos solos para salir del pozo y donde se pueden hacer solo 4 incorporaciones… Copado…

:confused: :scratch:

Hace menos de 1 semana dijieron que el fondo se iba a usar sólo para traer jugadores y que el hincha común no iba a poder poner dinero…¿estoy equivocado o es así?

No. Me parece según lo que va diciendo que la plata del Fondo de Inversión es SOLAMENTE para estabilizar al club en cuanto a deudas, etc. Todos los jugadores que lleguen, serán por intermediarios, grupos empresarios, triangulaciones de jugadores, etc.
Esperemos que de alguna forma se pueda reforzar River.

Si! hace poco leí que la plata del Fondo de Inversión sería para jugadores. Pero Solassi está hablando y dice que es para estabilizar al club.
Me parece que hay un doble discurso entre Passarella y Solassi,:roll:

Me parece que estamos al horno, antes lo estabamos, pero no lo queria asumir…Mi Dios, sólo un milagro nos salva…:expressionless:

El fondo de inversión debería ser para invertir, cubrir deudas no es una apuesta para ganar dinero, es tapar agujeros, creo que lo que quiso decir es que al ppio se va a usar la guita para eso, pero que dsp se tiene que realizar algún tipo de inversión, sino es una colecta de plata para pagar el pasivo de River…

Seguramente van a usar la plata fresca para pagar deudas, y dsp con los jugadores que se vendan van a cubrir la guita que se usó y empezar a dividir ganancias.

Pero eso ya se sabia Turco, el fondo de inversion tarda. Se tendria que haber empezado a gestionar cuando asumio Passarella, si se hubiese hecho en ese momento hoy se podria usar.

Le preguntaron si sabe de donde salen los 5 palos por formica y los 5 por acevedo y maidana, dice que no tiene idea donde sale, que eso lo maneja pasarella; y que cree que llegaran jugadores, y de que el se encarga de otras cosas del club. empresarios y jugadores solo se encarga daniel. También dice que llegará un arquero de primer nivel.

Avisen que Monzón no es un arquero de primer nivel eh!

BASTA DE PALABRAS, QUEREMOS HECHOS!!! :evil:

Incertidumbre y preocupación es lo único que tengo…

Todo se puede en el fútbol argentino, y más aún si estás con la soga al cuello… Nadie se tiene que poder oponer a que un hincha colabore cuando se le antoje y como se le antoje con su club, solo hay que saber buscar la manera…

No me gusta demasiado pero ante la ausencia de un 5… quedó libre Somoza

¿Queda Flaco? | Olé | Diario Deportivo

Si, pero el margen de error se reduce muchisimo, una cosa es traer a esos nombres que vos nombraste que lo mas probable es que te rindan,en cambio trayendo jugadores como este muchacho Angulo por citar un ejemplo no crees que es mucho mas grande el margen de error?

Tengo un juego… Apostemos en este th en que pagina va a decir que tenemos un refuerzo asegurado… Yo digo la pagina 460 y espero no quedarme corto :mrgreen:

325

Segun pude enteder yo, el dinero ese del fondo no seria utilizado en ningun momento para refuerzos sino para estabilizar la economia del club.

320 y medio.

Por lo que se dice, parece más un fondo para préstamo que una inversión.

la verdad es q a Passarella lo detesto desde antes de las elecciones. ahora bien, lleva 6 meses al frente del club, y poco es lo que ha cambiado, todo sigue igual.

el unico acto de gobierno fue traer a Cappa cuando era un pedido a gritos q asuma Ramón (q por las dudas, tampoco soporto. pero asñi y todo era EL candidato).

el primer mercado de pases solo fue un refuerzo Ferrero. el resto de los 3 hubo traingulaciones, gasto EXAGERADO en jugador sin cartel, etc etc etc… todas operaciones q nada diferencia con la era del gordo papon!!!

en este receso que ya llevamos 3 semanas o más, q River se juega el descenso y sin margen de error, estamos viendo q aun no hay nada nuevo. o nos alimentamos de las boludeces que vuelca el periodismo (outside foro) o realmente ya no entiendo nada. ¿como se explica que el vicepresidente diga q del tema no sabe nada? ¿que las incorporaciones las maneja DAP y que no tiene idea de donde vienen los usd 5 palos por el paquete del metalist por Acevedo y Maydana, y los otros usd 5 palos por Formica?

repito o es todo humo y se esta trabajando en silencio o esto realmente es un desastre total. ojalá me equivoque pero el futuro de River…

Un sueño, pero…No se podrá hacer un tirito por Fernando Belluschi? Estoy mirando el partido contra Vélez, increíble.

El tipo puede jugar por derecha y por izquierda sin ningún problema.