El tema es que, al menos regularmente, Ortega no está bien hace 5 años. Yo no veo a Cappa, por lo menos de arranque, jugando con Funes y otro de similares características, como puede ser Caruso. Quizás sí como variante.
Para mi, River necesita muchos más refuerzos que los que se vienen manejando. Hay que reducir el margen de error al máximo.
Un arquero titular es necesario. La opción de un segundo arquero si se van Vega y Ojeda no la veo mal, pero me jugaría por los pibes.
Un lateral es necesario aunque no se vayan Ferrari o Díaz. Sin Villagra, no hay relevos. Orban me parece un jugador limitadísimo. Si llega a emigrar Ferrari, serían necesarios dos laterales.
También, si no regresa Nasuti, se necesitan dos centrales. Cada actuación de Quiroga o de Sánchez deja la sensación de poder perder un partido en cualquier momento. A Quiroga buscaría la manera de rescindirle el contrato.
Un volante central titular es necesario. No veo mal la llegada de dos jugadores en esa posición, especialmente si son de características diferentes. Si Almeyda mantiene el nivel del último torneo, es directamente un jugador menos en un puesto clave.
Un volante por izquierda -zurdo- es muy necesario, no solamente porque River no tiene uno “puro” en su plantel, sino por las variantes que puede ofrecer un jugador con gol y recorrido en esa posición. Tigre está negociando por Cristian Maidana, ex Banfield. Me parece una alternativa interesante.
Un enganche con gol también es necesario, básicamente por lo que considero en el post citado.
Dos delanteros también son necesarios.
Ya sé que “pido” mucho y que no hay plata genuina, etc. Por eso aclaro que solamente estoy dando una opinión respecto a lo que yo considero “realmente” reducir el margen de error en un momento hipercrítico.
PD: El plazo para que lleguen los refuerzos es casi tan importante como su calidad. Aún con jugadores que parecen “falopa”, Arsenal y Tigre ya empezaron a moverse y son rivales directos. Atención.
Estaría bueno que esos posteos de lpm conlleven un link :mrgreen:.
El nombre de Velázquez suena hace unos días. Básicamente, porque no cerró su renovación con Lanús y tiene una cláusula de salida no muy alta.
Otro nombre que se menciona, en caso de que se vaya Ferrari, es el de Araujo, que al DT le gusta mucho más que Mercado.
velazquez, maxi velazquez el de lanus? ese es terrible jugador, pero suena para varios equipos, igual, seguro no viene ni uno de esos que mencionaron ahi… salvo lo del combo ucraniano… ojala mañana hayan noticias acerca de los refuerzos, todo bien con el mundial, pero me interesa mas esto
Ni ahí me parece más 3 Velazquez que Díaz… salvo por la pegada, después uno puede tener más oficio que el otro propio de la experiencia, si el 3 a traer es Velazquez, es guita tirada… prefiero a Díaz.
Es rarísimo eso. Por Velázquez no se sabe nada, ni siquiera lo han nombrado los vende-humo. Giovanni tampoco, es más, suena para Racing e Independiente.
Me parece que en lugar del colombiano, van a terminar trayendo a Formica.
-¿Cómo está actualmente la situación contractual de Maximiliano Velázquez?
-Hace casi un año que venimos gestionando por su continuidad. Lanús hizo un único ofrecimiento, que es el que el jugador pretendía: ganar lo mismo que gana el mejor jugador y con un contrato de cuatro años, pero nosotros le ofrecimos por dos. Varias veces estuvimos intentando hablar con él, y por una cosa u otra no podía. Ahora hace una semana estuvimos con un representante nuevo que tiene, un abogado, y le hicimos saber que Lanús sigue con la misma oferta, y que en caso de que él no quiera aceptar lo ofrecido tendrá que cumplir con un resarcimiento económico, y de esa manera jugar en algún club de Argentina. Caso contrario, él se puede ir a jugar al exterior. Pero estamos esperando que el día 15 vuelva y nos acerque su decisión. (N de R: Esto significa que Velázquez, luego de quedar con el pase en su poder, deberá indemnizar Lanús para poder jugar en el fútbol argentino, en el caso de no hacerlo, si podrá jugar en el exterior).
Recién charlé con un amigo que cubre Tigre y me dijo que, en principio, Caruso no tendría en cuenta a San Román. Si bien Tigre es el dueño mayoritario de los derechos económicos, River tiene una parte del pase y no sé si los federativos. Quizás vuelva.
También volvería Emanuel Martinez, un lateral que era bastante interesante, no se si habrá gente que haya seguido a Quilmes en el nacional, pero jugó ahí de 4 el torneo pasado.
Oliva supuestamente volvería también, pero es un poco tosco el muchacho ese.
Para que no te tenga en cuenta Caruso hay que ser malo eh… nos liberamos de varios fiambres y de a poco van llegando estos nuevos, ojalá ni Martinez ni San Román lleguen.
De todo el piberío que sirve de reemplazo o que pueda volver al Club como lateral (Oliva, Martinez, Orban, San Román, Villarreal y alguon que otro que puede andar dando vueltas), el que más me convence es Martínez. Todavía no puedo entender como puede existir algún rumor que vincule traer a River un lateral izquierdo zurdo como Velázquez, teniendo a Díaz en el plantel. Que a Cappa no le gusta el ex Estudiantes es cantado, ya lo demostró cuando eligió a Villagra y no le dio ninguna chance en los 5 partidos, pero de ahí a tirar plata en un jugador como Velázquez me parecería demasiado.
Los puntos fuertes de San Roman son las proyecciones que tiene y los centros que tira por lo general son muy precisos , pero a la hora de defender estariamos en la misma situacion que con Ferrari.
Emanuel Martinez no lo tengo visto en este ultimo tiempo pero por lo que pude verlo no me parecio nada de otro mundo y Oliva es muy blandito.
Velazquez no me disguta, ya que tiene buena marca y ademas buenas subidas y buen remate,teniendo en cuenta si se va Villagra nos quedaria cubierta la posicion ya que tendriamos a Diaz y a Velazquez.
El mayor problema que lo tendriamos por el lateral derecho, si se va Ferrari no veo alguien que pueda cubrir esa posicion ni tampoco se me ocurren refuerzos que puedan llegar a venir, la unica solucion que veo posible es pasar a jugar con una linea de 3 cosa que seguramente Cappa no va a hacer.
Y ahora que hacemos con el tema arquero? vamos a jugarnos con el tribunero sin manos de Vega? ya nos durmieron a Lucchetti y se cae Carrizo… no me digas que van a ir por Monzón! X(
En Abola no dice nada del interés de Sp. Lisboa por Carrizo.