Discusión de Refuerzos

Estamos entre la espada y la pared, pero antes de irnos a la b prefiero que la auditoria se posterge para mas adelante.

Llegaste algo escabiado?:lol::mrgreen::lol:

lo de formica ya se vivio antes y termino mal, como la novela de jackson martinez… ojala me equivoque…

si conseguimos esos nombres , tendriamos que estar contentos, ya que por nuestro momento economico y a lo que veniamos incorporando , serian muy buenos refuerzos.
Yo creo que nos puede ir bien, mezclando los refuerzos con los pibes que tenemos , podemos hacer un buen equipo.

nose eh las reciente novelas con newells siempre terminaron viniendo, fabbiani, belluschi, ortega.

no sé si contentos, q lo estaremos si zafamos de todo el año q viene, pero da para creer q podemos encarar estos 2 torneos q se vienen con un poco mas de plantel.

se supone q hay q hacer minimo 60 puntos, digamos 66 pts
es decir de 19 partidos, hay q ganar 9, empatar 6 y se podría perder 4 por cada torneo, con un equipo masomenos, no parece taaaan dificil

hoy estoy optimista

No, juguete…:lol:

:lol::lol::lol:

lastima que patinaste un poquito con la escritura del segundo parrafo :lol:

:lol: :lol:

que fichaje de mierda sería Maidana, peor que Canales, antes que juegue ese prefiero poner a Coronel :expressionless:

Para tanto? mmm… no te digo que me guste, la verda prefiero a Victor Lopez,Goltz y todos esos de los que se venian hablando, pero de ahi a preferir a Coronel, mamita…

Pabloo,

Los nombres rutilantes no hacen un equipo, sino el Real Madrid seria campeon todo el tiempo.

Es bueno que traigan jugadores decentes, que puedan aportar y no vengan creyendosela y despues se van a la mierda. Necesitamos tipos que vengan a jugar y a laburar en serio.

Ademas, si no son del todo buenos, los pibes de las inferiores eventualmente les van a sacar el puesto y los vamos a poder disfrutar y hacer guita.

riverazo

Con esos nombres que se mencionan, me pones encima a Erviti o al Malevo Ferreyra y estoy conforme.

coincido… yo con esos nombres… para la realidad del club… estoy medianamente conforme… si se agrega formica a eso… estamos de fiesta

Entiendo lo que decís pero hoy por hoy la única manera de achicar el margen de error para no descender es incorporando jerarquía. Real Madrid no es campeón todo el tiempo pero te mete una locura de puntos por temporada… no estoy para nada en contra de la llegada de estos que se vienen nombrando, son mejores que los que tenemos, pero si me das a elegir entre traer a Carrizo, Lugano, Bolatti, D’Alessandro y Trezeguet o Carrizo, Maidana, Acevedo, Caruso y Perez… me quedo con el combo 1 toda la vida.

Suscribo. Son puestos indispensables. Volante por izquierda directamente no hay, porque Pereyra es diestro y cuando lo presionan se le complica mucho, como a cualquiera que juega con el perfil cambiado. Tarde o temprano le van a encontrar la vuelta. El enganche, o mejor dicho, esa suerte de enlace con gol, también es necesario, porque River no lo tiene. Pensar en un Ortega al nivel de hace 10 años es un delirio. Mauro Díaz todavía no demostró nada y encima tiene poco gol. Lamela ni siquiera tiene dos partidos en Primera.

También necesita un lateral derecho si se va Ferrari y otro de relevo si se va Villagra. Yo, por mi parte, siempre que no perjudique el cupo de extranjeros, no veo mal la llegada de dos volantes centrales, más si son de diferentes características. Me encanta Cirigliano, pero no lo apuraría. A Almeyda lo dejaría cumpliendo funciones estrictamente de vestuario.

lo del enganche depende, por que si viene caruso/marco perez, podemos jugar con funes mori y el que venga arriba, y el enano de mediapunta, si bien no es un enganche clasico, puede jugar un toque mas retrasado. todo esto pensando en si ortega no esta bien

Segun LPM le hicieron una nota en España a Cappa y tiro su posible equipo:

Carrizo

Ferrari       Ferrero   Maidana    Velazquez

Afrachino         Acevedo          Rojas

G.Moreno            Buonannotte

Caruso o   M.Perez o  F.Mori

Tambien dijo q le pidio a passarela un volane por izquierda y q si no se da va jugar Rojas.
Dijo ambien q passarella lo llamo para decirle q enia dos jugadores nuevos q son Maidana y Acevedo. Y q le pidio a daniel q haga lo imposible para traer a G.Moreno porq es crack.
Y dio a entender q de los tres nueves el q mas le gusta es Caruso.
bueno a ver q opinan del equipo q tiro Cappa?

Me gusta el equipo, no creo que sea para salir campeon pero si para salir de la situacion de los promedios…

Se nota que no le gustan Diaz ni Pereyra , el primero todavia no tuvo chances con Cappa y se ve que quiere otro y el Tucu fue siempre el primer reemplazo
El equipo parece bueno , ojala vengan todos esos , un Ervitti por izquierda estaria fantastico