Discusión de Refuerzos

:lol: es que si Newells ve que de Gremio no llega nada y no tiene guita va a reveer su posicion, hay que esperar 2 semanas y reiterar la oferta…

yo le pongo una 45 en la sien, y le digo “vas no?”.

No sé, eh. A mi también me parecia lo mismo, pero entre a un foro de Newell´s y la verdad es que no lo quieren vender por 5 palos verdes, les parece poco… Pregunto: ¿tan jugador es? a mi me parece bueno, pero de ahí a ver los mercados como andan y que te ofrezcan 5 palos verdes en efectivo por un jugador y hacerte el poronga diciendo que los queres limpios sin impuestos de por medio, me parece que es demasiado.

:lol::lol::lol:

tus chistes son tan malos que causan mucha gracia

Como contó hoy en Argentina vs. Nigeria el viejo e´ puta de Niembro que cuando Martins dijo que renunciaba a su selección. Lo emboscaron en una calle de Paris y le ametrallaron todo el Mercedez. El grone se escondió debajo del volante y zafó. Como vieron que no lo bajaron, los encapuchados se le acercaron y “amablemente” le dijeron: “no lo vuelvas hacer”.
¿Algo parecido a Abelairas si no se quiere ir, no?:twisted:

jajaja si, y si sobran balas ametrallemosle el avion a ballon en ezeiza :stuck_out_tongue:

o el micro en retiro.

ya q se va villagra, cuando se van a dignar en ir por maxi velzquez el de lanus, a mi parecer el mejor 3 de la argentina

jaja no fue en paris creo que fue en nigeria

Nono. Fué en Paris, que es donde jugaba el vago.

Querían matar a Obafemi Martins - Deportes - nacion.com

Querían matar a Obafemi Martins

Londres. El delantero nigeriano del Newcastle United, Obafemi Martins, salió ileso de un tiroteo en Lagos, la capital del país africano, según informó la prensa inglesa.
Un grupo de hombres enmascarados abrió fuego contra su coche en una gasolinera cerca de su apartamento en Lagos el lunes. Un amigo del exdelantero del Inter de Milán, Remi Onipede, fue alcanzado en la mano y en un hombro.
“Dispararon indiscriminadamente e intentaron matar a todos los ocupantes del coche. No querían robarnos, sino acabar con nosotros”, dijo Martins aThe Sun .
“Pensé que iba a morir. Actuaron como asesinos profesionales a sueldo”, agregó.
“Fue un infierno. Aún me parece increíble que escapara. Quizás alguien arriba me ama más de lo que podía imaginar”.
El motivo para el ataque todavía no está claro, pero hay sospechas de que Martins se convirtió en un objetivo tras perder un reciente partido con la selección de Nigeria.
“Ya no me siento seguro en Lagos”, continúo Martins, insinuando que puede retirarse de la selección de su país.
“Cuando la situación está fuera de control no creo que ir a casa sea algo que se pueda siquiera contemplar. Si uno es atacado por ladrones armados, solo te amenazan y se llevan lo que quieren, pero esos tipos solo querían mi vida.
“Nací en Lagos, pero no me siento seguro en mi ciudad natal, así que algo debe ir mal. No estoy escapando de ladrones armados, sino de gente que quiere llevarse la vida de Obafemi Martins”, concluyó.

fue en nigeria man.
martins nunca jugo en paris, siempre en nigeria, italia, inglaterra y alemania

River haría el tercer intento

River está ensañado en reforzar el equipo para el Apertura 2010 con Mauro Formica. No se resigna a dar por finalizadas las negociaciones por uno de los jugadores solicitados por el entrenador Angel Cappa. Por eso esta semana volvería a la carga para quedarse con el pase del Gato. Al menos eso trascendió desde el círculo íntimo de la dirigencia millonaria.
Newell’s está dispuesto a desprenderse de Formica, siempre y cuando el club que se lo lleve ponga arriba de la mesa la montaña de dólares que quiere y cerrar el traspaso en los términos convenientes. Precisamente por eso la dirigencia rojinegra rechazó el miércoles pasado la oferta de River, que era de cinco millones de dólares de contado y por el ciento por ciento del pase, pero no se hacía cargo del 15 por ciento que le corresponde al jugador ni de los impuestos de la transferencia.
Si viene nuevamente a la carga tendrá que subir la apuesta o asumir ese costo. Aún puede ser.

cada dia que pasa me rompe mas y mas las pelotas toda esta situación de mierda.

Passarella: “Llegarán al menos cinco refuerzos”

13/06/10 						 							No descartó la chance de que “también se puedan incorporar uno o dos jugadores más”. 						
					 						    Por[EMAIL="gyarroch@clarin.com"]Gustavo Yarroch[/EMAIL]   

[ul]
[li]Imágenes[/li][/ul]

De selección. bolatti, de fiorentina, es otro de los anhelos del club.

[b]Etiquetas[/b]

[ul]
[li]River,[/li][li]Mario Bolatti[/li][/ul]

De a poco, muy de a poco, el panorama de los posibles refuerzos de River comienza a aclararse. Porque con la casi segura llegada de Walter Acevedo, la chance de incorporar al peruano Josepmir Ballón se redujo casi por completo. “Si llega Acevedo, a lo de Ballón lo veo complicado porque ya tenemos a Almeyda y al chico Cirigliano; y además no perdemos la ilusión por Mario Bolatti”, le aseguró el presidente Daniel Passarella anoche a [b]Clarín[/b] . Otro pase que está casi caído es el de Mauro Formica, el volante ofensivo de Newell’s, aunque en este caso porque los clubes no se ponen de acuerdo en los números.

Passarella sostuvo que “llegarán al menos cinco refuerzos”. Y los dirigentes creen que esos nombres serán los de Juan Pablo Carrizo, Jonatan Maidana, Acevedo, Leandro Caruso y el colombiano Marco Pérez. El propio Passarella no descartó la chance de que “también se puedan incorporar uno o dos jugadores más”.
Mañana podría ser un día decisivo para las posibles incorporaciones de Carrizo, Maidana y Acevedo. El arquero, su representante Pablo Sabbag y Passarella mantendrán una teleconferencia con Claudio Lotito, el presidente de Lazio, que está dispuesto a cederlo a préstamo. Y también habrá un nuevo contacto para tratar de cerrar los acuerdos por el central y el volante central, cuyos pases pertenecen a Metalist de Ucrania. A través de un grupo empresario, River compraría sus fichas en unos 5 millones de dólares.
Udinese tiene que elegir un jugador de River que vaya a préstamo en trueque por Caruso y lo de Pérez recién se resolverá a fin de mes, ya que Gimnasia tiene una opción de compra de 2.500.000 dólares.

En el mejor de los casos llegarían Carrizo, Maidana, Acevedo, Perez y Caruso… no me termina de cerrar la verdad, salvo Carrizo, el resto de los nombres (que no me parecen malos jugadores) los leo y no me da el alivio de pensar “estamos salvados”… veremos que pasa, si eso es a lo máximo que se puede aspirar, ojalá se puedan hacer.

Pero pensa que el nivel del futbol argentino es muy pobre. No hace falta que traigas a todos monstruos para salir campeon. Yo creo que todos esos nombres son bastante aceptables para la realidad del mercado local y para la resistencia que oponen el resto de los equipos.

estuve en un cumpleaños con un pibe muy amigo de turnes y conto que grondona tuvo una reunion con pasarella y le daba toda la guita de la tv y mucho mas por adelantado pero que no haga la auditoria contra aguilar que era un tipo de su confianzan y de la fifa

Lo estoy diciendo yo que vote a pasarella y que muchos en el foro me conocen y no voy a andar ivnentandp , asi que es una lastiam pero me parece k la auditoria no cva a ir para adelante ni para atras

me parece que passarella ante la falta de plata e ideas, mas que a un super equipo, apuesta a un equipo de buenos jugadores (no rutilantes). que pueda pelear un campeonato (no ganarlo de punta a punta) y desde esa base, potenciar a los buenos juveniles que tenemos y obviamente zafar del descenso. si le sale, la verdad, que seria ideal. por otra parte, se la esta jugando bastante.

mientras el padrino siga sentado en la silla OLVIDATE de mayores transparencias en el futbol argentino.

sabés como te firmo ya si esos llegan a ser los refuerzos.

Para mi faltan un enganche y un volante zurdo… aunque si le suman a Formica no mas ya me conformaria.