Discusión de Refuerzos

De no llegar ningun arquero me la jugaria por los pibes Chichizola o Marinelli.

Quedate tranquilo que Turnes dijo que iban a ir por Green, jugador de selección y de mundial. :lol:

Ah, pero sos vivísimo, eh, como diría Tangalanga: “¡se te va a reventar el mate de lo inteligente que sos!” :mrgreen:
¿Los dirigentes, traerán el ‘combo 2’ de jodones que son, nomás?¿Ó será que entre un ‘combo’ y otro habrá algunas moneditas de diferencia? :smiley:

Es ahi donde se tiene que ver la mano de la dirigencia y decirle a Cappa que no joda, que Diaz es un muy buen lateral y que hay que darle prioridad a otros puestos

Mirá tan vivo como vos no soy porque todavía no me di cuenta que Rosales no es Rosales y eso que estuve investigando y todo. Lee todo desde el comienzo antes de responder y criticar, le respondí a Riverazo que para este momento del club si necesitamos jerarquía y nombres por más que eso no sea garantía de que vayamos a salir campeones, es el único modo de reducir el margen de error, la intención de mi mensaje era dejar en claro que las chances de no descender pasan por la incorporación de figuras. Vuelvo a repetir que no me disgustan los otros, son buenos jugadores y ojalá lleguen porque es a lo máximo que podemos aspirar.

El hijo de re puta de Passarella antes de que este todo arreglado con Carrizo dijo que estaba todo arreglado con la Lazio, que faltaba convencer a Carrizo, ahora resulta que con Carrizo esta todo arreglado pero con la Lazio no…

2 semanas sin pc, me conecto y leo Maidana y Acevedo :expressionless:
aunque podría ser peor…

si se llega a dar el equipo que colgó Oscar me hago una fiesta importante.

:lol::lol::lol:

Lo que dijo Passarella fue que el tenia arreglado el contrato con Sabbag(Carrizo) y que ya habia hablado con Lotito (Lazio) para que lo larguen, lo unico que faltaba arreglar era la diferencia entre lo que le iba a pagar River (Tanto Passarella como Carrizo hablaron de un gran esfuerzo) a Carrizo y el contrato que tiene Carrizo en Lazio.
Supongo que van a pedirle a la Lazio que pague la diferencia

Ademas habria que agregar que aparecio el Sporting de Lisboa que esta interesado en Carrizo, que ofrecio me parece que 1 millon de dolares por el prestamo de el. Entonces la Lazio esta entre la oferta de River y del Sporting.

Como se puede saber esto HOY si supuestamente hay una reunión pactada para mañana entre todas las partes?

Quien es G. Moreno?

Giovanni Moreno. Colombiano, zurdo…Juega muy bien.

un tema, rosales teoricamente no queda libre ahora? QUE ONDA? porque nadie habla de esto’???

Si, para mi tambien es una boludes contratar a Velazquez, yo iria por un volante izquierdo en todo caso, el tema es que evidentemente a Cappa no le gusta Diaz y de acuerdo a su forma de juego prefiere el estilo Ferrari, lateral que va hasta el fondo y con gol, cualidades de Velazquez, ademas segun el kaiser por el tema del cupo si se arregla lo de Acevedo no viene Ballon, todo esto son supuestos obviamente.

30 de junio terminan todos los contratos, el 1° de julio todos estan en agremiados pidiendo la inhibicion de River…

No estás agregando nada nuevo papá, eso es lo q se te critica, el 90% de la hinchada de river traería el combo 1 y sabría que si traes a Eto’o tenes mas chances de salir campeon que trayendo a 9 de temperley.

Tenes q entender que DAP no pudo resolver esto del dinero en estos 6 meses, por lo tanto hay q incorporar con grupos empresarios o a préstamos…
Claro, nadie te va a dar a Lugano, D’alessandro, Trezeguet a prestamos y ningun grupo empresario te los va a ir a comprar porque no tienen valor de reventa.

Por eso suenan jugadores de menor nivel.

No se confundad con Velásquez, que mas allá de tener una buena pegada es un jugador que viene decayendo de su nivel, no llega al fondo y deja bastante que desear en la marca.
INSIDER, no me parece Caruso un jugador igual a F.Mori, en general el primero es mas de salir del área pivotear, y hasta encarar con pelota dominada. Sacando un tema de velocidad un poco mas parecido a M. Pérez que a F. Mori.

Periodismo de anticipacion o no hay info y hay que decir algo?:lol:
No me importa, prefiero a Acevedo mil veces antes que a Ballon, que no sea boludo Cappa… Y supongo que tambien prefiere a Caruso que a Farias, yo no estoy muy seguro… DAP le esta armando al equipo a Cappa:lol:

este, y es crack en serio.

//youtu.be/4ynDaUrDHvE