Maidana en Banfield no jugó mal, además, tenía 20 años cuando jugaba en Boca, ahora tiene 24, puede que esté más maduro, y demosle un crédito a Cappa, que lo pidió específicamente.
Sin ir más lejos, a los efectos de no menospreciar por menospreciar, el pibe Sosa de independiente, en independiente parecía la reencarnación de Abban, en Argentinos Jrs, con un D.T. que supo explotar su potencial, ahora es la figurita del torneo y lo quería medio mundo.
Yo no veo con malos ojos que venga Maidana, espero que sea un refuerzo y no un “Cabral 2”
Jaja. No coincido, Niko. Creo que hay más resistencia que de costumbre porque es un ex Boca, pero Maidana ha rendido tanto en Boca como en Banfield. Por cuestiones familiares, veo todos los partidos del Taladro y puedo decir que fue de los mejores defensores del torneo. Eso sí, él y Ferrero son, esencialmente, primeros centrales. No sé cuál de los dos puede adaptarse mejor a la posición de segundo central.
Si bien no es zurdo, un ex Boca por quien preguntaría es Bertolo, sin mucho lugar en Italia. Otro es Caffa, con buen presente en España. River necesita un jugador para competir con Pereyra. Abelairas y Archubi no pueden ser opciones.
por eso es molesto. si por lo menos, como decis, fueramos por uno que pintaba crack, vaya y pase, pero por estos tipos que no anduvieron ni siquiera del todo bien en equipos chicos, a los cuales ya boca les quedo enorme, ¿traerlos a river? ¿para que?..solo falta que al tecnico o la dirigencia les guste paleta y carton lleno… pensar que en otro momento nos molestaba que venga un vivas, tipo que tenia una trayectoria europea bastante importante, por el solo hecho de haber jugado en boca, y aca le fue como el culo, porque no debe ser facil pasarse de vereda asi, a la primera mala empiezan todos los murmullos… ahora hacemos tratativas con mouche, maidana, etc.
por eso abrí el paraguas con el “si como se dice,…” igual no sorprenderia, nunca hubo tantos rumores sobre ex-boca con posibilidades de llegar a river como en este libro de pases (mas alla de que se concreten o no). incluso castillo confirmo tratativas del kaiser en persona con tipos como mouche o maidana.
Mati, consegui el numero de DAP, llamalo y tirale una soga aunque sea con nombres:lol:. Supongo que Cappa le habra nombrado alguien para ser volante izquierdo, alguien a quien evidentemente aun no han llamado:roll:
Sinceramente no he visto ni un video de el colombiano Moreno, pero dicen que es un jugador que no tiene retroceso, que es mas enganche que volante y como volante va para adelante no mas, si nuestro 5 va a ser Ballon o Acevedo me gustaria un volante con mas ida y vuelta, Guiñazu seria lo ideal…
Los videos que he visto mostraban un jugador con muchísima llegada al área, gol, gambeta…Un enganche más que un volante. Lo nombré porque leí que a Matías le gustaba…No sé como rendiría jugando de volante en River. Capaz con Díaz de lateral…
A mí también me encantaría Guiñazú, el tipo se come cruda la cancha.