Naaa Fabbro es una cagada. Qué manera de generar humo estos flacos, creo que Cappa tendría que ser Superman para hablar con tanta gente, ya dijeron que habló con Aguirre, Ballón, Ledesma, Fabbro, Maidana, Bolatti, De Federico, Arano, Goltz y Caruso.
Espero que tenga algún plan de telefónica o algo, porque va a quebrar sino.
Fabbro tiene una buena altura, 1.88 mts, pero es un jugador muy creativo y lo veo mas como armador que como 9 definidor. En esa posicion en River podrian jugar, Ortega, M.Diaz, Buonanotte, Lamela. No es un puesto que necesitemos, al menos que si viene lo hagan jugar de 9 de area, cosa que no veo mal, podria llegar a rendir, pero prefiero a algun otro jugador en esa posicion.
La “info” esta sacada de LPM, de un thread que abrió un supuesto anónimo sin especificar fuente… Puede ser que sea 100% escrita a mano por ese forista queriendo hacer un chiste…
Sé que mucha gente piensa igual que vos y la respeto. Yo, me paro en la vereda contraria. River necesita un jugador en esa posición que garantice regularidad y gol. No digo que Fabbro lo sea, pero sí lo son Formica y Moreno. De los cuatro que mencionás, solamente rescato a Buonanotte. Ortega no juega bien dos partidos seguidos desde hace 5 años, Mauro jamás fue figura en un encuentro y no sé si es hora de quemar a Lamela…
A mi entender, en el fútbol argentino actual, los equipos deben armarse de adelante para atrás. Equipo que tiene goleador, equipo que pelea el torneo. Equipo que además tiene volantes con gol, equipo que seguramente sale campeón. Ni Ortega ni Mauro aportan gol.
En teoría son jugadores de buen pie y con eso se respeta lo que quiere Cappa… a mi me parece que Ballon nunca se bancaria el medio de River y dejo la duda de Acevedo, habria que verlo como una variante.
Es verdad, a Maidana lo querian otros empresarios, lo de Acevedo ni idea. Ojala venga Formica, cierren a Caruso y Carrizo, y soy felí:lol:
Ah, el club ucraniano acepto la oferta de River por los dos jugadores? porque en Fox ya daban a Maidana como jugador de River y el pibe decia que llegaba el lunes a firmar, y aca dicen que todavia no mandaron la oferta:confused:, la gran Caruso, ya estaba aca y Udinese no habia aceptado la oferta:lol:
Tiene mucho dato. El tema es que no la encuentro por la web. Ahora, si es un invento…:roll:
Por eso recomiendo esperar. En River suelen creer que con mandar una oferta alcanza, total el otro la va a aceptar sí o sí, como quisieron hacer con los juveniles para el Udinese.
River tiene los derechos federativos de Fernández pero eso no quiere decir que decida el destino del jugador. El que escogerá el futuro de Augusto es Zahavi, quien está tratando de colocarlo en Portugal. Hubo sondeos de Vélez y de Racing, pero la idea es que siga en Europa. Supongo que si no encuentra nada, River puede ser una chance.
Lo de Pérez estaría encaminado, sobre todo por el vínculo que los dueños de la mitad de la ficha tienen con Passarella. El tema es que Gimnasia tiene hasta el 30 de junio para hacer uso de la opción. Es un tiempo legal que debe respetarse, salvo que el Lobo comunique anticipadamente que desiste de adquirir al jugador.
Respecto a Acevedo y a Maidana no tengo noticias. No pude comunicarme con nadie en las últimas horas.
Jajaja, creo que lo que a todos les gusta de Lugano es su juego aereo evidente en ofensiva y su personalidad, igual en el futbol argentino y al lado de Sanchez y Quiroga es Beckenbauer:lol:.
Por Perez hay que esperar hasta el 30 de junio para saber si Gimnasia hace uso de la opcion de compra, aparte de que lo pueden querer de Europa… el otro ni idea.
Perdón por meterme, pero Matías dijo que lo de Pérez es para rato: GELP tiene prioridad hasta el 30 de Junio, recién ahí se puede empezar a negociar seriamente.
que comico es todo esto… ¿fabro, el otro bostero de las inferiores de boca? schiavi, mouche, j. maidana, j fabro. uno tiene como 40 años y los otros 3 no llegan a calificar como mediopelos. si como se dice, el kaiser inicio tratativas personalmente con todos ellos, aunque no se llegue a nada, se esta notando mucho que colores llevaba cuando era “chico” seria hora de entender que esto es river…
Encima compramos juveniles de la cantera de Boca de la época en la que no salía UNO bueno. Porque me decis: “vamos a traer a Forlín” bueh esta bien es un muy buen jugador, pero estos?? Son todos horribles, juegan en ligas de segundo orden o ni figuran. Esperemos que sea humo.
Stracqua quedó libre y según tengo entendido, ya firmó con Tigre. A Gimnasia no le entra ni un billete. Además, Gimnasia no tiene un peso y necesita vender. La única que le queda es que aparezcan inversores y que Pérez tenga ganas de firmar.
Yo no sé si hay que darle entidad a lo de Fabbro. En la web no aparece nada, pese a que lo posteado en lpm parece sacado de algún sitio.