Discusión de Refuerzos

Osea la epoca de comprarle todos los jugadores a Newells y central o con pasado en ellospaso a ser la epoca de comprarle todos los jugadores a Banfield?

Segun Humorala,lo de acevedo y maidan ya está,lo de formica se puede reflotar la semana que viene,lo de caruzo esta encaminado y lo de carrizo el martes hay una reunión,según dijo con el jugador esta todo arreglado pero falta la aprobación de la Lazio.

En lpm dicen que los ucranianos piden 5 millones por Maidana!!

Espero que lo de Fabbro sea humo de LPM…

Qué problema hay con eso? acaso antes le comprabamos jugadores al Real Madrid y el Barcelona? le compramos a Coudet a San Lorenzo, a Lucho Gonzalez a Huracan, a Salas a la U de Chile, a Monserrat a San Lorenzo, a Enzo a Montevideo Wanders… no tiene NADA que ver en qué club juegan, el tema es si compras el mejor de ese equipo o el peor, si antes nos iba bien era porque teniamos una base de inferiores y lo que compraba se compraba bien y generalmente eran los mejores jugadores del futbol argentino y de sudamerica que iban a River o a Boca, aparte de que River no esta hundido y los pibes esos no eran puteados a los 3 partidos. Creo que si le comprabamos a Di Maria a Central, a Pastore o Bolatti a Huracan, a Salvio a Lanus, nadie hubiese dicho nada del equipo donde jugaban simplemente porque se ve que son buenos jugadores…:roll:

Ojo eh que a Juan Antonio Pizzi lo trajimos del Barsa eh…

Tal cual… o sea, que vengan de Huracan, Independiente, Boca o el Barcelona no es relevante por ese simple hecho aislado…

Igual fue una pregunta retorica, lo pregunte por preguntar :lol::lol:

Hay cosas que es mejor no saber…

Deportes - 12 de junio de 2010 - River insiste por el peruano Ballón- Diario El Da, La Plata, Argentina
Carrizo está mas cerca de Portugal que de Nuñez, ojala que él se niegue a ir.
Lo de Ballon es 200 mil dolares el prestamo y 700 mil la opcion de compra, se hablaba de millones y nada que ver…

si por lo menos fueran a buscar a James o a Ervitti todo bien, el problema es CUALES jugadores de Banfield van a buscar.

P.D. creo que ya lo preguntaron, pero Maidana vendrá a pajearse a River?

Segun Ole, se cayo definitivamente lo de formica y ahora quieren a Ibagaza y Giovani Moreno…

[i]Archivado lo de Formica, la idea de los  dirigentes y de Cappa es ir a buscar otro enganche.[/i]
  	Si River no cambia su postura, el pase no se va a concretar”,  reiteran en Rosario sobre la oferta de 5 millones de dólares que  Passarella hizo por Mauro Formica. En Newell’s quieren esa plata, pero  en mano. Y como en Núñez tampoco se piensan mover de ese precio, la idea  es empezar a analizar otras opciones. A los dirigentes les habían  ofrecido a Giovanni Moreno, de Atlético Nacional, y les había gustado el  nombre. Sin embargo, ahora Independiente avanzó con las negociaciones y  tendría la prioridad para llevarse al colombiano.

Otra posibilidad que manejan en el Monumental es la de Ariel Ibagaza. El Caño no renovó su contrato con el Villarreal y es pretendido por el Mallorca, pero también sonó en Núñez.

Desenlazado | Olé | Diario Deportivo

Jamas ñuls le va a sacar 5M limpios a Formica. Desperdicio una gran oferta. De mi parte me alegro xq no me gusta para nada.

Que se mueran los pinguinos comegatos esos de mierda, capaz que para el campeonato que viene se lo pueden llegar a ofrecer a Boca en 1 palo y medio, como con Insaurralde.

Newell’s debe creer que tiene al nuevo Messi.

Si no aceptan, que se lo metan en el fondo del orto.

Archivado no es caido, hoy se archiva, mañana se desempolva el archivo…:lol:.

Nos ponemos al día, con las noticias de hoy:

Gremio de Brasil desmiente estar interesado en llevarse a Mauro Formica

El jugador de  Newell`s, Old Boys Mauro  Formica no está en los planes de Gremio  de Brasil, según lo anunció un dirigente del club portoalegrense.

“No tenemos intenciones de contratar al argentino Formica, no hay absolutamente nada sobre su llegada”, dijo el asesor futbolístico de Gremio, Alberto Guerra.
Es más, Guerra se mostró sorprendido por los llamados que recibió desde Argentina preguntando sobre las negociaciones, comentó al diario Zero Hora de Porto Alegre.
Formica es uno de los jugadores más telentosos de Newell`s y está en la mira de River Plate, aunque en los pasados días fue más noticia por haber sido detenido tras una gresca en una discoteca rosarina que por su juego. (Télam)

Newell’s. LTA.

Gremio de Brasil desmiente estar interesado en llevarse a Mauro Formica - Ovación - LaCapital.com.ar

12 JUN 2010 10:57h
Negocia con udinese

[b]River cede a Abelairas por el pase de Caruso[/b]

Passarella ofreció al volante como parte de  pago del préstamo del delantero. La semana que viene se definirá.

[IMG]http://www.larazon.com.ar/bbtcontent/clipping/IECIMA20100612_0028/12.jpg[/IMG] 
		  CAMBIARIAN AL PITU POR CARUSO. 

Más allá de los esfuerzos hechos por Leandro  Caruso para jugar en River -su representante aseguró que “les rogó a los  dirigentes que lo dejen ir” al Millo-, la clave para que se dé el  préstamo pasaría por Matías Abelairas. Sí, el Pitu, volante predilecto  del Cholo Simeone en su paso por Núñez, no sería tenido en cuenta por  Angel Cappa y fue ofrecido por Daniel Passarella a cambio del préstamo  por un año del delantero de Udinese. 

“La predisposición de los dos clubes es la mejor, pero la cosa todavía está demorada. La definición, por sí o por no, puede llegar a estar para la próxima semana”, afirmó el Kaiser a una consulta del diario Clarín.
Por otra parte, una negociación que parecía caída se reflotó en las últimas horas: se limaron las diferencias con los representantes del peruano Josepmir Ballon (volante central de San Martín de Porres) y llegaría en la próxima semana. “Las cosas van por buen camino. Sólo es cuestión de afinar algunos puntos con River para definir su traspaso. Además, no cierro la opción de que hoy mismo llamen de la Argentina y se concrete el pase”, dijo Raúl González, manager del mediocampista.

Sería el negocio de nuestras vidas.

River cede a Abelairas por el pase de Caruso | La Razon

El lunes habría definición por lo de Carrizo

12/06/10 						 							 						

El lunes será un día crucial para el posible regreso a River de  Juan Pablo Carrizo. El propio arquero; su representante, Pablo Sabbag; y  el presidente de River, Daniel Passarella, mantendrán una  teleconferencia con Claudio Lotito, el titular de Lazio, el club dueño  del pase del [i]uno[/i] . River ya tiene acordado el contrato de  Carrizo, quien sería uno de los dos jugadores mejores pagos del plantel,  y Lotito ya le dijo a Passarella que está dispuesto a cederlo a  préstamo “siempre y cuando acá se le pague todo el sueldo que cobra en  Italia”, según dijo a [b]Clarín[/b]  un alto dirigente de River. De  concretarse la tercera vuelta de Carrizo, quien viene de estar a  préstamo en Zaragoza, habrá que ver qué sucede con Daniel Vega. En la  semana, Vega dijo que su intención es seguir en River, pero deslizó que  en caso de llegar un arquero de peso -como sería el caso de Carrizo-  podría evaluar la posibilidad de irse. “Mi idea es jugar en River, pero  hay que ver qué posibilidades tengo de jugar, porque vengo de tener  continuidad. Uno tiene que evaluar las posibilidades que tendrá de  pelear un puesto”, expresó Vega. Igual de incierto es el futuro de  Marcelo Ojeda, cuyo contrato se vencerá a fin de mes. Le ofrecieron  renovarlo pero rechazó la primera propuesta por considerarla  insuficiente.

El lunes habría definición por lo de Carrizo

como me gustaría Giovanny Moreno para River, llevo mucho tiempo diciendolo, está hecho a la medida del club y con Cappa andaría bárbaro. pregunta para mati, si vienen el y Ballon, se cae lo de Marco Perez por el cupo de extranjeros?

me gusta el trueque Caruso por Abelairas, y me ilusiona lo de Carrizo.

ya vi que hoy va a ser uno de esos días en los que termino ilusionado al pedo.

juega muy bien moreno, ojala se de, pero me parece que lo quiere racing tambien

Y el lunes nos vuelven a tirar para el viernes, y el viernes para el otro lunes.