Te pusiste a pensar si son los periodistas los q buscan cada dia uno mas malo? es impresionante lo q renegas, si de los q nombran en la radio hasta ahora no llego ninguno
Y voy a seguir siendo lo mas insoportable que pueda mientras sigan haciendo mierda a River trayendo jugadores de mierda.
Si a vos te pone contento que traigan a Ballon por ejemplo, dejame que a mi me moleste y exprese mi bronca, y si eso te parece insoportable no me leas y listo.
No se porque te haces tanto problema, anda y alenta por Canales y por Ballon cuando empiece el torno si eso te hace sentir bien.
Si efectivamente Nasarala pegó una noticia y lo de Ballón ya esta hecho hay que decir que empezamos muy mal el mercado, aunque el peruano la rompa y sea el clon de Mascherano fuimos otra vez a buscar un experimento para pelear un descenso…
A ver, los periodistas tiene que vender y es muy posible que el 80% de los nombres que se tiran sea humo, pero sabes que pasa, el 20% restante que si son verdad son igual de malos a los que son humo, o sea a mi no me importa si se llama Maidana, Mercado
o Ballon 2 pueden ser humo pero 1 fue verdad, es mas ya esta todo arreglado es el primer refuerzo de River, o sea mira la clase de jugador que busca River, “un experimento”, seguimos como siempre.
Cuando vea algo bien hecho lo voy a decir y remarcar, por ahora seguimos igual que antes.
Si hay quienes quieren festejar por al compra de Ballon y se molestan porque a mi me parece una mierda, me siento tranquilo, porque me siento un hincha de River mas genuino no como los de ahora acostumbrados a comer mierda y encima dan las gracias.
ojo que Jose Bigote dio el OK por Ballon… yo no se pa que mierda le dan bola al viejo chamuyero ese
Insisto, los refuerzos deben ser elegidos por el consejo de futbol y no los DT de turno
Si loco, te desesperas por lo mas insignificante, esto de ballon y adalberto es todo una pantalla para tapar las verdaderas negociaciones q tan teniendo con bolatti, dalessandro y trezeguet. Con crespo no hace falta porke ahi el kaiser le llega al corazon y lo tenemos abrochado. Sos un negativo.
No me gusta lo de Ballon,ojalá me sorprenda y la rompa pero no me convence. Ademas pregunto,cuanto dura Ballon en la primera si juega mal dos partidos seguidos con Almeyda en el banco?
Esa es la versión semi oficial, Cappa debe tener 10 nombres en mente antes que el de cualquier desconocido para el ámbito local.
Estoy de acuerdo con lo del consejo de fútbol pero no para este momento. El técnico es Cappa y el va a ser quien nos salve o hunda. El consejo está para trabajar cuando lo futbolístico se normalize, y ojalá el año que viene empieze a funcionar para no caer en el pantano de Racing. La batalla a mi gusto es a dos años para normalizar las cosas.
Mmm, te parece? Creo que Cappa se dio cuenta de que Almeyda no está para seguir siendo titular, y lo ratificó cuando antes de renovar le advirtió que iban a buscar un 5 y partía desde atrás. Igual supongo que Cappa imaginaba contar con un volante central de nivel, y no con Ballón, pero yo supongo que va a hacer caso a las recomendaciones que recibió, y comenzará siendo el 5 titular.
Ahora si, me hubieran dicho esto antes, se ve que el pícaro de Hernan ya lo sabia de antes, yo que me hago mala sangre por Ballon y demás perros al divino botón.
Lo mío es una simple presunción y presentimiento, me parece muy dificil que un nombre propio como el de Ballon llegue y le saque el puesto al histórico, por lo menos en los primeros partidos me parece muy complicado, después si demuestra en los minutos que le den o si Almeyda sigue mostrando sus falencias físicas Cappa seguramente tomará alguna otra decisión… Sinceramente lo ideal sería que juegue el que mejor esté en los entrenamientos pero la verdad es que se me hace muy dificil ver a Almeyda en el banco de suplentes en la fecha 1 del apertura y a éste muchacho peruano jugando de entrada… Pase lo que pase, que sea lo mejor para el equipo…