Discusión de Refuerzos

Ojalá que sea asi, porque prefiero que juegue Almeyda con todos sus defectos antes que este peruano, por lo menos al pelado lo conocemos y sabemos lo que puede hacer y lo que no,en cambio con Ballon no tenemos idea que puede hacer.

creo q la conformación de un plantel debe estar consensuada entre el cuerpo tecnico y alguien de la dirigencia, llámese manager, consejo de futbol, gerente de futbol etc etc etc… pero no me parece correcto q lo decida el dt, o mejor dicho, ‘ciertos’ dt. como el caso de Pipo o Astrada!!! sabiendo q estos tipos los traes por 10 partidos, no podes darle bola y traer a todo lo q pide.
pero por otro lado, si tenés a R.Díaz de dt, sabés q vas a tener q darle bola; si no te gusta q lo maneje él de manera caprichosa, no lo contrates.
creo q los nombres o puestos o caracterísitcas del jugador a traer, debe ser analizado por cuerpo tecnico y dirigencia.

El problema es que Passarella dice que estan todos los refuerzos cerca o casi arreglados y pasan los dias no viene nadie

Eso es lo que nos impacienta más y más…:|X(

Con traer a Carrizo,Victor Lopez,Acevedo y Caruso me doy por satisfecho y te diria que armo fiesta en mi casa.

Sería muy bueno que vengan esos. Si llegaran, estaría bastante conforme, aunque al paso que vamos van a llegar:
El arquero suplente de Barcelona de Ecuador, Ballón, el hermano de Cohene Mereles, el cuñado de Paniagua, Tribilin, Mickey, el primo de Evo Morales, refuerzos del montón.:twisted:

Hoy por hoy, pensar en esos cuatro, suena más a un sueño que a una realidad.
Carrizo, la complicó la oferta del Sporting, por una cuestión lógica la Lazio, debería elegir esa propuesta, salvo que JP presione, cosa que dudo mucho.
Víctor López, por lo que tengo entendido renovó con Banfield.
Acevedo: con la supuesta llegada de Ballón, hay que ver si van a buscar otro 5.
Caruso: demasiados días sin novedades, en cualquier momento se cae para mí.

por victor lopes se esta negociando o no?

Dijeron atras que Lopez habia renovado…

lo de formica se cayó??

RIVER

[b]Hacete amigo, Tecla[/b]

[ul]
[li] imprime[/li]
[li] envia[/li]
[li] compartir[/li]

[li] texto[/li]
[/ul]

[ul]
[li]Foto[/li][/ul]
El Kaiser lo conoce bien: en su última etapa como técnico lo dirigió en 53 partidos.

Federico Del Rio [email]Fdelrio@ole.com.ar[/email]   			     			    | 10-06-2010 			     			                         
	                                                       [i]Passarella quiere convencer a Farías para que vuelva a River. Para Porto es negociable, pero Cruzeiro y Estudiantes también lo buscan.[/i]
		No es del grupo de los que nacieron en Núñez, de ésos que Passarella soñó convencer para que “devuelvan un poco de lo que River les dio”. Igualmente, tiene un pasado en el Monumental y compartió un tiempo con el Kaiser sentado en el banco. Fue, justamente, uno de los goleadores que dirigió el ahora presidente en su última etapa como técnico. Y en él pensó para que sea el 9 del equipo de Cappa. ¿Higuaín? Por supuesto que no. ¿Falcao? Tampoco, otro imposible, pero está cerca. El hombre del que se acordó Passarella es compañero del colombiano en el Porto. ¿Quién? Ernesto Farías. Sí, el Tecla.

La búsqueda de un goleador arrancó apuntando alto, a un consagrado como Trezeguet, que aún no resolvió su salida de la Juventus. Luego surgieron algunas opciones más potables (ver Los otros…
) y ahora se sumó esta variante de un viejo conocido. Farías, con 30 abriles recién cumplidos, no descarta la posibilidad de ponerle punto final a su estadía europea. Lleva tres temporadas en el fútbol portugués, en las que tuvo continuidad, pero nunca logró ganarse la titularidad. Estuvo a la sombra de Lisandro López primero y Falcao después, y en Porto están dispuestos a negociarlo.
El propio Passarella se encargó de agarrar el teléfono y comunicarse con el Tecla para convencerlo de que vuelva a River por un año, aunque no será una tarea fácil para el presidente. El delantero está de vacaciones en el país y mientras descansa no logra desenchufarse porque por el momento su futuro es una incógnita. Sabella también lo tentó para que se ponga la 9 de Estudiantes y Cruzeiro quiere concretar lo que se le pinchó en enero (tenía todo arreglado y Farías dio marcha atrás antes de firmar). Con este panorama, será importante el juego de seducción que utilice al Kaiser para que el goleador pegue la vuelta y elija a River.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

RIVER

[b]Traba impositiva[/b]

[ul]
[li] imprime[/li]
[li] envia[/li]
[li] compartir[/li]

[li] texto[/li]
[/ul]

[ul]
[li]Foto[/li][/ul]
Se discute u$s 1.250.000.

| 10-06-2010 			     			                         
	                                                       [i]Newell’s no largaría a Formica si River no se hace cargo de los gastos e impuestos. Y es mucha plata...[/i]
		La oferta ya no está en discusión: Newell’s acepta los 5.000.000 de dólares que propuso pagar River por el pase de Mauro Formica. Pero la transferencia se trabó porque los dirigentes rosarinos quieren ese dinero limpio. O sea, que River se haga cargo del 25% de gastos e impuestos, que es una cifra importante: u$s 1.250.000. Obviamente, en Núñez se plantaron. “No hay más que cinco millones en total”, le comunicó Passarella a Gustavo Dezotti, manager de Newell’s, ayer al mediodía en el Monumental. Y en Rosario tomaron la misma postura: “Si no ponen cinco palos limpios, el Gato se queda acá”, repiten los dirigentes de la Lepra.

¿Entonces? El grupo empresario brasileño que aportará el dinero no está dispuesto a desembolsar más billetes, al menos por ahora. Por lo tanto, el panorama se complicó para River. Passarella aún tiene algunas cartas a su favor: que los inversores pagarían gran parte de los u$s 5.000.000 en efectivo y que el interés de Gremio por Formica nunca se convirtió en oferta. Igual, ayer a la tarde, la dirigencia de Newell’s se reunió para evaluar la situación y la opinión de la mayoría fue “no ceder en las pretensiones”. La negociación no está terminada, aunque entró en un terreno complicado. Muy complicado.

A mi no me pone contento nada. Pero no me pongo loca como vos, ante cualquier rumor choto que tiran.
Baja de la nube de pedo.
“Ayy por Dioss…River se va a la B si no me traen a Messi, Ronaldo, Pato y Ganso…”
Molesto
No hay un puto jugador de los que se nombraron que te agrade. Ahora cuando esos jugadores los quiere boca o san lorenzo pasan a ser buenos. boca tiene 15 millones de dolares, y river nada. Sin embargo, pedirte razonar algo es pedirle peras a un olmo.
Enseguida escuchas un nombre, y ya empezas a llorar. Ni lo conoces, pero no importa.

Y PaladarNegro se hace el sarcastico porque se manejan jugadores con demasiadas aptitudes para River. A él le gustan los satanas paez, castaño, ribonetto. Un cara dura

Me peleo a diario con Hernan y Aramixs . Pero al menos con Hernan coincido en bastantes cosas como la de aca arriba

claro.

Volve Tecla, te perdonamos (particularmente yo no, yo siempre te banque:mrgreen:)

Volve Patiño, te perdonamos.

para la actualidad de hoy de river el tecla vendria a ser ibrahimovich

concuerdo con hernan. igual, hay algo que es real. para traer por traer, mejor quedarnos con lo que tenemos. me parece que no se esta manejando bien la cosa.

pero voy a hablar una vez que cierre el libro de pases.