Es lo equivalente a ir por Satanas Paez… de Central el único que podría venir es Burdisso. Traer al equino impresentable de Braghieri es un atropello a la razón y al sentido común.
ES HORRIBLE ese muchacho, se manda mas mocos q Cabral. Y es uno de los responsable de q la defensa de Central se haya comido una paliza de All Boys de local. Lo unico “positivo” es q es zurdo.
Coincido. Es horrible…y tal como paso con Nico Sanchez, lo vamos a traer.
Por que ya que estamos no vamos por otro combo impresentable de Central?? Antes fue Ojedra, Villagra y Marco Ruben, ahora podría ser Broun, Braghieri y Paglialunga…
garcarulo:
ges_carp_17:Ojo con eso de los “30 nombres”. Yo de boca de dirigentes escuché nombrar solo unos pocos, y son por los que se esperan novedades para el inicio de la semana próxima.
Caruso, Carrizo, Ballón (:|) Acevedo, Formica.
La limpieza se está haciendo, de a poco, pero se está haciendo: Cabral, Ahumada, Gallardo. Falta, obvio, pero tampoco podemos echar a todos, seguramente estén buscando negociarlos para que entre plata fresca al Club
no te olvides de Camoranesi, Treseguet, Dalesandro, Luchetti, Monzon, Goltz, Farias, y no me vienen mas a la memoria.
Todos estos salieron de boca de los dirigentes o de DAP o de Cappa…Son muchos a mi entender como para no haber cerrado uno sol
Camoranesi y Trezeguet, desde que se nombraron, fueron una utopía ENORME.
Lo de D’Alessandro es verdad, me olvidé de agregarlo.Luchetti era la alternativa a Carrizo. Lo de Carrizo se sigue tratando. Monzón también, era/es el 3er arquero de la lista.
Por Goltz se hizo el intento, no sé en que había quedado eso. Creo que Huracán tiene que arreglar con boca por la deuda, y por eso no se decidieron.
No recuerdo a ningún dirigente nombrar a Farías como alternativa. Capaz no lo escuché de colgado nomás, pero los dos delanteros por los que sí escuché hablar son: Caruso y Marco Pérez (por el Colombiano hay que esperar qué decide GELP)
lo de Farias salio hoy en el Ole, dice que DAP lo quiere…
Bollati tambien se lo nombro, Mercado otro, el palado Silva, ahora Maidana… pufff juro que nunca escuche que River iniciara tratativas/contactos con tantos jugadores en un mes

Por que ya que estamos no vamos por otro combo impresentable de Central?? Antes fue Ojedra, Villagra y Marco Ruben, ahora podría ser Broun, Braghieri y Paglialunga…
terrible… catastrofico, horripilante, y todo lo que se te ocurra… !¿Que columna Vetebral Papa eh!?

ges_carp_17:garcarulo:
no te olvides de Camoranesi, Treseguet, Dalesandro, Luchetti, Monzon, Goltz, Farias, y no me vienen mas a la memoria.
Todos estos salieron de boca de los dirigentes o de DAP o de Cappa…Son muchos a mi entender como para no haber cerrado uno sol
Camoranesi y Trezeguet, desde que se nombraron, fueron una utopía ENORME.
Lo de D’Alessandro es verdad, me olvidé de agregarlo.Luchetti era la alternativa a Carrizo. Lo de Carrizo se sigue tratando. Monzón también, era/es el 3er arquero de la lista.
Por Goltz se hizo el intento, no sé en que había quedado eso. Creo que Huracán tiene que arreglar con boca por la deuda, y por eso no se decidieron.
No recuerdo a ningún dirigente nombrar a Farías como alternativa. Capaz no lo escuché de colgado nomás, pero los dos delanteros por los que sí escuché hablar son: Caruso y Marco Pérez (por el Colombiano hay que esperar qué decide GELP)
Bollati tambien se lo nombro, Mercado otro, el palado Silva, ahora Maidana… pufff juro que nunca escuche que River iniciara tratativas/contactos con tantos jugadores en un mes :confused
Mercado, Farías (por ahora), Silva, Maidana, son todos nombres que tiraron los periodistas.
I’m gonna cut my chot.
Closs dice que en la reunion de comision hay muchos que estan criticando a Passarela
La que se veine…

Closs dice que en la reunion de comision hay muchos que estan criticando a Passarela
La que se veine…
Mirá que soy 0 violencia, pero si lo veo a Closs por la calle lo arruino a trompadas, al grito de “qué pasa, solo con minas te animas a pegar?”
Preg por Silva y en Velez le dijeron q sale 3M q en Dic si se lo llevaban salia 800.000 (se te escapo la tortuga x enesima vez DAP) . Ballon cerca, Maidana y Shaffer suenan ahora.
garcarulo:
ges_carp_17:Camoranesi y Trezeguet, desde que se nombraron, fueron una utopía ENORME.
Bollati tambien se lo nombro, Mercado otro, el palado Silva, ahora Maidana… pufff juro que nunca escuche que River iniciara tratativas/contactos con tantos jugadores en un mes :confusedMercado, Farías (por ahora), Silva, Maidana, son todos nombres que tiraron los periodistas
mira que aca en el foro se dijo otra cosa…

ges_carp_17:garcarulo:
Bollati tambien se lo nombro, Mercado otro, el palado Silva, ahora Maidana… pufff juro que nunca escuche que River iniciara tratativas/contactos con tantos jugadores en un mes :confusedMercado, Farías (por ahora), Silva, Maidana, son todos nombres que tiraron los periodistas
mira que aca en el foro se dijo otra cosa…
Bueno, justamente por eso. En el foro ponemos lo que dicen los medios. Un poco de humo para matar el aburrimiento. :mrgreen:
Barghieri viene y termina jugando Nico Sanchez o Quiroga :evil:…
Que tal es Jonatan Maidana??, la verdad no lo tengo visto, si a Victor Lopez que para mi iba a andar bien en River pero Maidana no se…

Preg por Silva y en Velez le dijeron q sale 3M q en Dic si se lo llevaban salia 800.000 (se te escapo la tortuga x enesima vez DAP) . Ballon cerca, Maidana y Shaffer suenan ahora
eso es una boludes , es hablar con el diario del lunes…
yo n ocreo que se le haya escapado nada, en este caso, de donde queres que sque guita…Ç?

Braghieri es un asco…
Broun y Paglialunga me gustan.
Braghieri es un carente de cerebro.

Braghieri es un carente de cerebro
Se ponen de acuerdo para buscar cada día uno mas malo??? la puta madre.
Nosenadaralla: Ballon ya es el primer refuerzo.
Se avanzo por Carrizo y la semana que viene el kaiser le haria una nueva oferta a Trezeguet…
Se avanzo lo de carrizo…la semana que viene passarela le va a ofrecer a trezeguet traerlo por un año…
Ya esta hecho lo de ballon, acordaron el contrato…
Humito nosenada