Discusión de Refuerzos

Qué tema, el manejo de los dirigentes en el mercado de pases. Antes de calificar, habría que ver cómo terminan todas estas películas (con el resultado puesto, ya sabemos los desastres que hizo Papada), porque si uno trata de entender algo ahora, es desconcertante.

Por supuesto que con la billetera del Inter ó del Real Madrid, somos todos buenos negociadores, lo difícil es conseguir algo sin tener un cobre. Por eso sugiero estar un poquito más cerca del cierre del boliche para ver si estamos dirigidos con tipos con muñeca ó por ineptos.

Ojo, viendo el manejo de otros clubes, se ve claramente que NO es un mal de River: salvo contadas excepciones (Colón, Banfield, Lanús, Vélez, tal vez Estudiantes LP), lo que predomina son dirigentes mediocres, ignorantes y corruptos (en el orden que uds. prefieran).

Ya tenemos un mercado de pases y medio en nuestro haber, con lo trascendido ya se puede criticar, criticar dentro de 4 años es facil y no sirve de nada. No es tiempo de hablar de lo que hizo Aguilar, ya lo hizo y Passarella sabia mejor que nadie la situación del club, el formo parte del desastre, del River>Kosovo, asi que no encuentro esa frase popularmente dicha por defensores de Passarella tan lógica, no podes caer en un club como River sin un plan, sin recursos, no podes de ninguna manera en tu primer mercado de pases traer a Diaz, Rojas, Ferrero y Canales, puede que no sean malos y que sean mejores que los que teníamos pero no lo que necesitábamos, si nos vamos a la B va a ser tanta culpa de Passarella como de Aguilar, no te olvides que el querido DAP formo parte de los 2 ciclos.

Hernan posta para vos maidana es bueno??? mis dos socios son bosteros venesoso esos de cancha y se cansaron de putearlo…por el campeonato que los bosteros perdieron con La Volpe fue uno d elos mas puteados… es mas preferian al matungo de paleta antes que a maidana…y yo lo poco que lo vi nunca me parecio un gran defensor… y lo peor que tiene que es bobo y atolondrado al estilo cabral…

No olvides que este ya es su segundo mercado de pases…
en el anterior le erro en 3… Ahora no se le puede errar xq nos vamos a la B.

Maidana en Boca era un canino peor que Gerlo.

Yo también, venía leyendo desde el mensaje de arriba y pensaba, que dice este pibe :mrgreen:

Espera a que lo compre River, a los 2 días lo pasa Rial seguro

Jajajajaja, que mentes mas podridas.:mrgreen::lol:

//youtu.be/iAy4WFz12XE

El video completo: http://www.notishow.com/paypal/jonathan.htm

jaja… igual no se vuelvan locos, no va a venir. No viene nadie.

Caruso hace fuerza para jugar en River

[IMG]http://www.riverplate.com/files.php?file=files_390725735.jpg[/IMG] 					[b]La Página Millonaria se comunicó con Christian  Bragarnik, representante del delantero, y reconoció que el jugador tiene  muchas ganas de sumarse al plantel de Angel Cappa e incluso resignaría  dinero para llegar a Núñez. El problema, entonces, pasa por la  negociación entre River y Udinese.[/b]

Si bien se esperaban novedades para principios de esta semana, la definición en el pase de Leandro Caruso a River se está dilatando y eso se debe exclusivamente a que Udinese no termina de dar el sí. El representante del goleador le aseguró a La Página Millonaria que el punta se muere por ponerse la banda y que estaría dispuesto a bajar sus pretensiones económicas.

“Leandro les pidió por favor a los dirigentes de Udinese que lo dejaran ir a River”, agregó Bragarnik. Sin embargo, el club italiano todavía estudia la oferta realizada -en la que se incluyeron a Lucas Orban y Juan Antonio-, más teniendo en cuenta que hace poco adquirió el pase en cuatro millones de euros y no desea desprenderse tan fácil del delantero.

Además, el agente deseó que la situación se defina lo más rápido posible y admitió que, en caso de que no llegue a buen puerto, Caruso deberá presentarse en el club italiano. Las ganas del jugador están, las de River también. Sólo resta que el Udinese haga un guiño para que Cappa pueda tener a su delantero.

Todo parece pasar por el TIEMPO…Lo que pasa es que no tenemos paciencia (y es normal, claro está, sin refuerzos nos vamos a la B).

eso lo deciamos hace mas de 1 mes donde habian 2 meses y pico para cerrar todo.

el tiempo se va acabando, en 1 mes termina el mundial y arranca el torneo y vamos a seguir en la misma

Yo no creo que los dirigentes estén sentados en sus sillones sin hacer NADA. Tampoco pueden salir a apurar a todo el mundo porque no contesten rápido.
Que se yo, sé que la paciencia no existe más en el mundo River, pero otra cosa, por el momento, no podemos hacer. :expressionless:

si obvio, hay que armarse de paciencia especialmente en esta epoca de vacas flacas y dirigentes pedorros…

de todas formas, es muy preocupante. Se tiraron como 30 nombres hasta el momento y no cerramos ni 1 !!
Para colmo la famosa limpieza sigue en veremos… :surprised:

Ojo con eso de los “30 nombres”. Yo de boca de dirigentes escuché nombrar solo unos pocos, y son por los que se esperan novedades para el inicio de la semana próxima.

Caruso, Carrizo, Ballón (:|) Acevedo, Formica.

La limpieza se está haciendo, de a poco, pero se está haciendo: Cabral, Ahumada, Gallardo. Falta, obvio, pero tampoco podemos echar a todos, seguramente estén buscando negociarlos para que entre plata fresca al Club.

no te olvides de Camoranesi, Treseguet, Dalesandro, Luchetti, Monzon, Goltz, Farias, y no me vienen mas a la memoria.
Todos estos salieron de boca de los dirigentes o de DAP o de Cappa…

Son muchos a mi entender como para no haber cerrado uno solo

Por la red dicen que vamos x braghieri…

Camoranesi y Trezeguet, desde que se nombraron, fueron una utopía ENORME.
Lo de D’Alessandro es verdad, me olvidé de agregarlo.

Luchetti era la alternativa a Carrizo. Lo de Carrizo se sigue tratando. Monzón también, era/es el 3er arquero de la lista.

Por Goltz se hizo el intento, no sé en que había quedado eso. Creo que Huracán tiene que arreglar con boca por la deuda, y por eso no se decidieron.

No recuerdo a ningún dirigente nombrar a Farías como alternativa. Capaz no lo escuché de colgado nomás, pero los dos delanteros por los que sí escuché hablar son: Caruso y Marco Pérez (por el Colombiano hay que esperar qué decide GELP).

Passarella la concha de tu madre, mové el orto!!! :evil::evil:

Bueno ahora con el Mundial se van a tapar muchas cosas del mundo River…asiq Kai$er, a hacer de las suyas!