Simpre el mismo hincha bolas vos…:lol: :lol: :lol:
No se porque en desde la notebook que esto no puedo copiar los textos de la paguina del ole:scratch:
Maidana es un muy buen defensor y jugó en gran nivel tanto en Boca como en Banfield, pero, again, es más 2 que 6. No sé si Ferrero es capaz de adaptarse a jugar como segundo central, por eso lo ideal sería un zurdo. Igualmente, tanto Goltz como Maidana me parecen buenas opciones dentro del contexto actual.
Hay que ser muy cuidadosos con la contratación del acompañante de zaga de Ferrero y ya que hay un mes de Mundial por delante, tanto la dirigencia como el entrenador deberían contemplar entre las posibilidades y tratar de priorizar en alguno que tenga conocimientos o experiencia como segundo zaguero… Si bien el proceso de adaptación de un 2 a un 6 no parece complejo, lleva su tiempo y no se aprende de un día para otro, cambia el perfil, la manera de marcar, y determinadas ubicaciones en cancha… Y por lo menos en lo particular considero que a Ferrero no se lo debe mover JAMAS del lugar que ocupa ahora, más alla de su rendimiento, por el simple hecho de cómo potenció la ofensiva de Ferrari y cómo disfrazo sus falencias cubriéndole mejor la espalda…
Pero no hay plata, vos lo viste jugar, como sabes que es lento, yo le doy crédito, ademas me parece que vos la tenes adentro:mrgreen::mrgreen:, por eso sos tan negativo, al Kaiser se raja las vestiduras para traer a juagdores como Maidana , Mercado, Ballon y hay que apoyar, hay que alentar, vamo locoooo.
Maidana me parece de los mejores defensores del campeonato, es muy rápido y fuerte, pero creo que de correr a alguien a jugar de 6, lo haría con Ferrero, porque Maidana está en un alto nivel como 2 y sería ideal que cubra las espaldas de un lateral que defiende como el orto, como Ferrari. Ferrero mientras se adapta por lo menos puede tener a Diaz que defiende mucho más, para que lo ayude.
Y si, fue el que junto a Banega mostraron sus partes por webcam.
al Metallist, los 2, y creo que Villagra puede irse a ese también, sería clave lograr q Villagra ponga la firma, renueve, pero con la condición de venderlo a Ucrania, metiendo el pase entero de él por un descuento en los 2 pases, Maidana y Acevedo.