Discusión de Refuerzos

Lo del cupo extranjero es una boludez, andá a decirselo al Inter de Italia, te sacan cagando. Hoy en día hasta las selecciones nacionales tienen más de 4 jugadores nacionalizados, Francia es un ejemplo, Alemania también. Sinceramente, me parece estupido que se hagan estas cosas, no se que sentido tiene tampoco

Si llega el paragua…
¿Araujo dirá RRRROOMAAAAAAN, con la misma enfasis que a juan “soy feliz” riquelme?

Tengo entendido que en italia se puede comprar un extracomunitario por temporada(no hay un numero máximo de extrangeros en el plantel) … pero no se, que alguien lo confirme por las dudas

De todas formas esto se hace, para promover jugadores argentinos, para mi es un bueno… que se yo.

Es que alla con todas esas cosas de la doble ciudadania arreglan cualquier cosa… nadie se quiere nacionalizar argentino:lol:

Y, pero allá está el tema de la Unión Europea y la ley Bosman, así que es muy distinto… lo que no sé es por qué nunca hubo un caso así en el Mercosur.

Assmann? Me parece un gran arquero, superior a Luchetti, hay que ver en qué nivel se encuentra, pero en aquel Independiente, era él contra el mundo.

Que no sepan el límite de cupos extranjeros, sería el colmo. Aunque no me sorprendería, es más por ahí, si vienen Ballón y Román, después caen, y se dan cuenta que no pueden contar con el Negro Pérez. Todo es posible…

yo la verdad, que al arquero no le presto tanta atencion. para mi si no es carrizo, vega no es menos que ninguno.

mi prioridad es un 9. un 5 y un central.

con formica, acevedo, un 6 y caruso ya diria que como vienen las cosas me conformo

Me parece que escuche sobre Farías en el programa de Costa Febre… ese será el 9 imposible del que hablaban?

Yo a Pérez no lo veo muy posible, un pibe tan joven y con tanta proyección seguro debe tener clubes más poderosos interesados en él.

Segun LPM Farias tiene arreglado todo con Cruzeiro

Capaz por eso se torne imposible su llegada

Así es, DAP va a hacer un intento por Farías dicen, Nasuti… sigue en Grecia seguramente porque no es del agrado de Cappa, el Aris haría un esfuerzo y el quiere quedarse allá y lo de Formica complicado, mañana más reuniones.

Fuente: Mitre

alguien me puede explicar para que carajo se habla de farias si teoricamente caruso estaba cerca? dios

Assman NO por favor !
Necesitamos hombres no mariquitas con peinados Flogger. Hombres con muchos huevos !!! :evil:

Ahi esta la respuesta.

Porque seguro que esta complicado como lo de Formica, lo de Carrizo, lo de Ballon y lo de Acevedo… queremos traer al 2 suplente de sacachispas y no podemos… recemos y veremos con que nos encontramos en agosto… Dios nos ampare…

solo digo que si viene ballon y el 6 paraguayo, no es serio. yo no los tengo visto. pero la verdad, no me parece el tiempo para “apuestas”. sobre todo porque ni base hay. entonces vienen con presion y dudo que rindan. acevedo x otra parte, jugo y en buen nivel en un independiente gris y opaco, y se banco el medio solo. asi que lo banco.

River quiere como “lider de la defensa” a Jonatan Maidana, ex Boca, hoy a prestamo en Banfield. El representante de Maidana ceno con Cappa en España.

“Ya iniciamos gestiones con Tony Lazzaro, el representante de Maidana, y tenemos confianza en que la operación se pueda hacer”, le comentó Passarella anoche a Clarín .

abueeeeeeeeeeeeeeeee

Se nota la mano del Káiser…

como que no? hay jugadores “pasta base”, y de la buena.

Si esto es real ahi si hay que pegarse un tiro… este defensor es un poco mas lento que la momia sanchez y mas estupido que cabral…