Lo del cupo extranjero es una boludez, andá a decirselo al Inter de Italia, te sacan cagando. Hoy en día hasta las selecciones nacionales tienen más de 4 jugadores nacionalizados, Francia es un ejemplo, Alemania también. Sinceramente, me parece estupido que se hagan estas cosas, no se que sentido tiene tampoco
Si llega el paragua…
¿Araujo dirá RRRROOMAAAAAAN, con la misma enfasis que a juan “soy feliz” riquelme?
Tengo entendido que en italia se puede comprar un extracomunitario por temporada(no hay un numero máximo de extrangeros en el plantel) … pero no se, que alguien lo confirme por las dudas
De todas formas esto se hace, para promover jugadores argentinos, para mi es un bueno… que se yo.

INSIDER:
Un dato: si como dicen por acá, llegan Ballón y Román, River completa el cupo para extranjeros. Por ende, Marco Pérez no llegaría o se tendrían que ir Díaz o Rojas. Yo prefiero esperar. Ojo, con esta dirigencia se puede esperar cualquier cosa, hasta que no sepan la cantidad de extranjeros que pueden formar parte de un plantel profesional
Lo del cupo extranjero es una boludez, andá a decirselo al Inter de Italia, te sacan cagando. Hoy en día hasta las selecciones nacionales tienen más de 4 jugadores nacionalizados, Francia es un ejemplo, Alemania también. Sinceramente, me parece estupido que se hagan estas cosas, no se que sentido tiene tampoc
Es que alla con todas esas cosas de la doble ciudadania arreglan cualquier cosa… nadie se quiere nacionalizar argentino:lol:

INSIDER:
Un dato: si como dicen por acá, llegan Ballón y Román, River completa el cupo para extranjeros. Por ende, Marco Pérez no llegaría o se tendrían que ir Díaz o Rojas. Yo prefiero esperar. Ojo, con esta dirigencia se puede esperar cualquier cosa, hasta que no sepan la cantidad de extranjeros que pueden formar parte de un plantel profesional
Lo del cupo extranjero es una boludez, andá a decirselo al Inter de Italia, te sacan cagando. Hoy en día hasta las selecciones nacionales tienen más de 4 jugadores nacionalizados, Francia es un ejemplo, Alemania también. Sinceramente, me parece estupido que se hagan estas cosas, no se que sentido tiene tampoc
Y, pero allá está el tema de la Unión Europea y la ley Bosman, así que es muy distinto… lo que no sé es por qué nunca hubo un caso así en el Mercosur.

river_plate09:
INSIDER:
Tema Lucchetti: A Falcioni, más que a Banfield, le seducía mayormente la propuesta de River. El DT del Taladro pretende reforzar a su equipo con un marcador central, dos volantes y un punta. River ofrecía opciones para todos los puestos: Nasuti, Abelairas, Barrado y Canales. A Falcioni le hubiese encantando que Nasuti fuera parte de la operación. Sin embargo, lo que inclinó la balanza a favor de Boca fue la sustancial diferencia entre los contratos que le ofrecieron ambos clubes. La brecha fue realmente importante.
El representante de Lucchetti, al mediodía de hoy, le preguntó a la dirigencia de River si podía elevar esa propuesta y cobrar parte por adelantado o garantizarlo de algún modo. Como no tuvieron respuesta, Lucchetti avanzó con Boca. Tan simple como una negociación en la cual más de un equipo quiere a un jugador y éste elige el destino que más le conviene, más allá de simpatías de la niñez. Eso sí, la teoría conspirativa y la supuesta negativa del arquero a venir a River no existieron. Algunos del foro saben que en éste caso en particular tengo llegada directa. Si Cristian nunca hubiese contemplado la chance de llegar a River, ¿para qué mier… lo mandó a su representante a charlar con Passarella? Ah, y en la entrevista con Closs, Portell jamás afirmó que Passarella lo había presionado a Grondona para que Lucchetti termine en River. El tipo dijo otra cosa y Closs lo interpretó a su gusto. Portell simplemente dijo que las chances eran muy parejas y definió el jugador. Closs, que habla de códigos en este caso, se olvida de los mismos cuando comenta que dos clubes también quieren a Pillud. Claro, allí no está metido Passarella y no se choca con los intereses de Boca
Muy buena info Insider, no sabés que pasó con la operación de Carrizo???
saludoAbsolutamente nada. De Lucchetti tenía data por una cuestión personal. No estoy tan al tanto de las negociaciones como me gustaría.
Igual, con el arquero tengo un pálpito sobre un nombre que puede llegar a aparecer. Nada de info, eh, apenas una intuición. Creo que si no cierran lo de Carrizo, puede aparecer en escena el nombre de Fabián Assmann
Assmann? Me parece un gran arquero, superior a Luchetti, hay que ver en qué nivel se encuentra, pero en aquel Independiente, era él contra el mundo.

Que no sepan el límite de cupos extranjeros, sería el colmo. Aunque no me sorprendería, es más por ahí, si vienen Ballón y Román, después caen, y se dan cuenta que no pueden contar con el Negro Pérez. Todo es posible…
yo la verdad, que al arquero no le presto tanta atencion. para mi si no es carrizo, vega no es menos que ninguno.
mi prioridad es un 9. un 5 y un central.
con formica, acevedo, un 6 y caruso ya diria que como vienen las cosas me conformo
Me parece que escuche sobre Farías en el programa de Costa Febre… ese será el 9 imposible del que hablaban?

INSIDER:
Que no sepan el límite de cupos extranjeros, sería el colmo. Aunque no me sorprendería, es más por ahí, si vienen Ballón y Román, después caen, y se dan cuenta que no pueden contar con el Negro Pérez. Todo es posible…
Yo a Pérez no lo veo muy posible, un pibe tan joven y con tanta proyección seguro debe tener clubes más poderosos interesados en él.
Segun LPM Farias tiene arreglado todo con Cruzeiro
Capaz por eso se torne imposible su llegada
Así es, DAP va a hacer un intento por Farías dicen, Nasuti… sigue en Grecia seguramente porque no es del agrado de Cappa, el Aris haría un esfuerzo y el quiere quedarse allá y lo de Formica complicado, mañana más reuniones.
Fuente: Mitre
alguien me puede explicar para que carajo se habla de farias si teoricamente caruso estaba cerca? dios

INSIDER:
river_plate09:
Muy buena info Insider, no sabés que pasó con la operación de Carrizo???
saludoAbsolutamente nada. De Lucchetti tenía data por una cuestión personal. No estoy tan al tanto de las negociaciones como me gustaría.
Igual, con el arquero tengo un pálpito sobre un nombre que puede llegar a aparecer. Nada de info, eh, apenas una intuición. Creo que si no cierran lo de Carrizo, puede aparecer en escena el nombre de Fabián Assmann
Assmann? Me parece un gran arquero, superior a Luchetti, hay que ver en qué nivel se encuentra, pero en aquel Independiente, era él contra el mundo.
INSIDER:
Assman NO por favor !
Necesitamos hombres no mariquitas con peinados Flogger. Hombres con muchos huevos !!! :evil:

alguien me puede explicar para que carajo se habla de farias si teoricamente caruso estaba cerca? dio
Ahi esta la respuesta.

alguien me puede explicar para que carajo se habla de farias si teoricamente caruso estaba cerca? dio
Porque seguro que esta complicado como lo de Formica, lo de Carrizo, lo de Ballon y lo de Acevedo… queremos traer al 2 suplente de sacachispas y no podemos… recemos y veremos con que nos encontramos en agosto… Dios nos ampare…
solo digo que si viene ballon y el 6 paraguayo, no es serio. yo no los tengo visto. pero la verdad, no me parece el tiempo para “apuestas”. sobre todo porque ni base hay. entonces vienen con presion y dudo que rindan. acevedo x otra parte, jugo y en buen nivel en un independiente gris y opaco, y se banco el medio solo. asi que lo banco.
River quiere como “lider de la defensa” a Jonatan Maidana, ex Boca, hoy a prestamo en Banfield. El representante de Maidana ceno con Cappa en España.
“Ya iniciamos gestiones con Tony Lazzaro, el representante de Maidana, y tenemos confianza en que la operación se pueda hacer”, le comentó Passarella anoche a Clarín .
abueeeeeeeeeeeeeeeee
Se nota la mano del Káiser…

solo digo que si viene ballon y el 6 paraguayo, no es serio. yo no los tengo visto. pero la verdad, no me parece el tiempo para “apuestas”. sobre todo porque ni base hay. entonces vienen con presion y dudo que rindan. acevedo x otra parte, jugo y en buen nivel en un independiente gris y opaco, y se banco el medio solo. asi que lo banco
como que no? hay jugadores “pasta base”, y de la buena.

River quiere como “lider de la defensa” a Jonatan Maidana, ex Boca, hoy a prestamo en Banfield. El representante de Maidana ceno con Cappa en España.
“Ya iniciamos gestiones con Tony Lazzaro, el representante de Maidana, y tenemos confianza en que la operación se pueda hacer”, le comentó Passarella anoche a Clarín .
Si esto es real ahi si hay que pegarse un tiro… este defensor es un poco mas lento que la momia sanchez y mas estupido que cabral…