Y no sería raro…:evil::evil:. Que no venga Ballon, Acevedo es mejor:evil:
gracias por la info mati, impecable como siempre! che Adalberto Roman pinta bien… que dicen? si se da seria un buen refuerzo creo…
es zurdo Roman??
Para mi Acevedo tiene que venir si o si.
No, es diestro.
no hay nada en wikipedia sobre el, solo encontre esto Adalberto Román - Fichajes 12 partidos - 4 goles, 2 amarillas ni una roja, habria que verlo
12 partidos y 4 goles siendo defensor?
Mmmm… interesante…
Y Adalberto?

es zurdo Roman??
Para mi Acevedo tiene que venir si o si
¿para que lo queres al livianito ese? si el tipo no se puede bancar el medio de river solo porque no tiene marca, y todos sabemos que angelito es durisimo con su idea y no va a poner doble 5. ¿queres terminar con 5 pepas todos los partidos como contra tigre, haciendo del medio una autopista sin peaje para el rival? un cinco que meta hay que traer, que te siga hasta debajo de la cama y raspe, sino pongamos a un pibe con esas carateristicas de inferiores, seguro tiene que haber alguno…

Santiq22:
Hernan:
es zurdo Roman??
No, es diestro
Y Adalberto
Y la moto?

Hernan:
Santiq22:
No, es diestro
Y Adalberto
Y la moto
Y Candela ?

Hernan:
es zurdo Roman??
¿para que lo queres al livianito ese? si el tipo no se puede bancar el medio de river solo porque no tiene marca, y todos sabemos que angelito es durisimo con su idea y no va a poner doble 5. ¿queres terminar con 5 pepas todos los partidos como contra tigre, haciendo del medio una autopista sin peaje para el rival? un cinco que meta hay que traer, que te siga hasta debajo de la cama y raspe, sino pongamos a un pibe con esas carateristicas de inferiores, seguro tiene que haber alguno…
Bueno
Es central Adalberto Roman? Juega de 2 o de 6?

Santiq22:
Hernan:
es zurdo Roman??
No, es diestro
Y Adalberto
que roman? este?..

ariel001:
Hernan:
es zurdo Roman??
Buen
:lol:
Acevedo en un esquema de Cappa me parece que encaja perfectamente. Tiene quite, juego y despliegue. No será Mascherano ni Bolatti, pero al menos lo conocemos.

Luchi_CARP:no hay nada en wikipedia sobre el, solo encontre esto Adalberto Román - Fichajes 12 partidos - 4 goles, 2 amarillas ni una roja, habria que verl
Mmmm… interesante.
no sçe pq se babean con los goles q hace un defensor.
yo quiero uno 1!!! q sepa DEFENDER

ari3l:
Luchi_CARP:no hay nada en wikipedia sobre el, solo encontre esto Adalberto Román - Fichajes 12 partidos - 4 goles, 2 amarillas ni una roja, habria que verl
Mmmm… interesante.no sçe pq se babean con los goles q hace un defensor.
yo quiero uno 1!!! q sepa DEFENDE
necesitamos polifuncionales!!! sino defiende bien lo mandamos de 9 :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Hernan:
ariel001:
Buen
:lol:
Acevedo en un esquema de Cappa me parece que encaja perfectamente. Tiene quite, juego y despliegue. No será Mascherano ni Bolatti, pero al menos lo conocemos
ok. juego estoy de acuerdo, ademas tiene muy buena pegada, pero, ¿quite y despliegue?8| bueno, ojala tengan razon y sea tan bueno en la marca como j.m. diaz.

oscar:
Hernan:
Y Adalberto
Y la moto
Y Candela
y central??
mmm.. mejor no jodo..

Un dato: si como dicen por acá, llegan Ballón y Román, River completa el cupo para extranjeros. Por ende, Marco Pérez no llegaría o se tendrían que ir Díaz o Rojas. Yo prefiero esperar. Ojo, con esta dirigencia se puede esperar cualquier cosa, hasta que no sepan la cantidad de extranjeros que pueden formar parte de un plantel profesional
¿Rojas no era que podía irse por falta de pago?

ariel001:
Hernan:
es zurdo Roman??
Buen
:lol::lol::lol: