Discusión de Refuerzos

Ballon y Adalberto Román los 2 que hoy por hoy están más cerca de River para afrontar la temporada más dificil de la historia entonces?.. ¿dónde está la cámara? esto es una joda para Showmatch no?

Me deja más tranqui leer eso.

Que pasó con Caruso alguien me puede decir ?? De estar casi hecho, lo dijo Turnes, a no nombrarlo más.

mmmmm 1.78…esperemos que salte por lo menos.

Y por favor, que sea zurdo, creo que si es zurdo yo le armo una banderita y le digo Adalberto Rojaijú!

Desde hace 1 semana que está cada vez más cerca de River… estará yendo a pata, debe andar por Pilar a esta altura.

Si, la cagada seria que en Paraguay acepten. Es algo similar a lo de Caruso que despues aclaro Matias. Estaba re cerca, y todavia tenia que responder Udinese.

O lo habrán secuestrado y piden rescate??? (por eso Passarella no lo pude traer:twisted:)

:lol:

Ver las “novedades” de River es para amargarse.

Y lo peor es que no podés dejar de entrar, por más que no quieras. La curiosidad de saber con qué jugadores afrontaremos nuestro Apertura más importante nos supera.:cry:

Lo unico bueno que esta el maldito Mundial de mierda que ya a esta altura me importa poquito y mas sabiendo que no llegamos a ningun lado, asi no dan mas noticias de la seleccion pedorra esta y empiezan a hablar de River
Ademas porque el torneo empieza mas tarde tambien y tienen un poco mas de tiempo por el tema refuerzos porque sino, si el torneo empezaria como siempre y ver que no llega nadie y ya paso como un mes desde que termino el torneo anterior y arrancar con el mismo equipo seria ya prepararnos si o si para la promocion…

cada tiempo que pasa, crece mi opinión acerca de que la lluvia de nombres fue para crear una esperanza y calmar las aguas, no digo que no se hicieran movimientos, pero que los hacen sin la solidez que requieren.

una segunda posición, mas positiva, es que las hacen confiando en la entrada de inversores, por eso deben esperar hasta concretarlas.

la tercera es que se sigue especulando con el movimiento del mercado, que recien empezado se manejan divisas que luego bajarán.

y varias cosas mas, que lo único que hacen es quemarme el cerebelo. Y el cuore…:mrgreen:

dejemos de usar twitters desconocidos/anónimos como fuente de informacion por dios…

no hay un solo dia que no me pase lo mismo, aparte, se termino el tema de la mejor canción y ya no dan ni ganas de opinar.

Novedades por Carrizo?

Tema Lucchetti: A Falcioni, más que a Banfield, le seducía mayormente la propuesta de River. El DT del Taladro pretende reforzar a su equipo con un marcador central, dos volantes y un punta. River ofrecía opciones para todos los puestos: Nasuti, Abelairas, Barrado y Canales. A Falcioni le hubiese encantando que Nasuti fuera parte de la operación. Sin embargo, lo que inclinó la balanza a favor de Boca fue la sustancial diferencia entre los contratos que le ofrecieron ambos clubes. La brecha fue realmente importante.

El representante de Lucchetti, al mediodía de hoy, le preguntó a la dirigencia de River si podía elevar esa propuesta y cobrar parte por adelantado o garantizarlo de algún modo. Como no tuvieron respuesta, Lucchetti avanzó con Boca. Tan simple como una negociación en la cual más de un equipo quiere a un jugador y éste elige el destino que más le conviene, más allá de simpatías de la niñez. Eso sí, la teoría conspirativa y la supuesta negativa del arquero a venir a River no existieron. Algunos del foro saben que en éste caso en particular tengo llegada directa. Si Cristian nunca hubiese contemplado la chance de llegar a River, ¿para qué mier… lo mandó a su representante a charlar con Passarella? Ah, y en la entrevista con Closs, Portell jamás afirmó que Passarella lo había presionado a Grondona para que Lucchetti termine en River. El tipo dijo otra cosa y Closs lo interpretó a su gusto. Portell simplemente dijo que las chances eran muy parejas y definió el jugador. Closs, que habla de códigos en este caso, se olvida de los mismos cuando comenta que dos clubes también quieren a Pillud. Claro, allí no está metido Passarella y no se choca con los intereses de Boca.

Muy buena info Insider, no sabés que pasó con la operación de Carrizo???
saludos

El llegar a hablar de los refuerzos de la bosta, habla que no tenemos de que hablar por nuestro lado. Un desastre.:confused:

¿Durante el mundial 0 novedades, no?

Absolutamente nada. De Lucchetti tenía data por una cuestión personal. No estoy tan al tanto de las negociaciones como me gustaría.

Igual, con el arquero tengo un pálpito sobre un nombre que puede llegar a aparecer. Nada de info, eh, apenas una intuición. Creo que si no cierran lo de Carrizo, puede aparecer en escena el nombre de Fabián Assmann.

Grrrr… y Acevedo? ahora mas les vale que traigan a Carrizo porque sino vamos a terminar pagando 3 palos por Monzon:evil:. En cuanto a Luchetti me parece que tambien es logica la postura de River, si hay chances por Carrizo no le dan la misma prioridad que le puede dar Boca que lo lleva para ser titular sí o sí, River esta aun atado a ver qué pasa con Carrizo, claro, si esto se demora y nos terminamos quedando sin Carrizo es para matarse…

Gente objetiva que lo vio jugar dicen que es bueno, cuidado con los hinchas paraguayos porque si no son del equipo de ese jugador dicen cualquier cosa, es como que nosotros digamos que todos los jugadores de Boca son malos porque jugaron ahi…

Me joda la personalidad y exposicion de Assmann que sus condiciones, claro, cuando las chances sean Ojeda, Monzon o Assmann lo voy a buscar al ex Rojo a la casa y le compro el pase yo:lol:

Ok, gracias por la respuesta. Cualquier info que tengas sobre los arqueros avisame;)
Saludos

Un dato: si como dicen por acá, llegan Ballón y Román, River completa el cupo para extranjeros. Por ende, Marco Pérez no llegaría o se tendrían que ir Díaz o Rojas. Yo prefiero esperar. Ojo, con esta dirigencia se puede esperar cualquier cosa, hasta que no sepan la cantidad de extranjeros que pueden formar parte de un plantel profesional.