Discusión de Refuerzos

Me caia bien Luchetti, lo voy a tener que empezar a odiar. :smiley:

Es lamentable, pero com siempre todos los equipos q juegan su temporada “clave” por el descenso, mayoritariamente siempre regalan el primer semestre y recien abren los ojos cdo solo quedan los ultimos 6 meses. Esto le va a pasar a River, cdo llegue Diciembre la conclusion va a ser q regalamos este torneo y q solo nos queda armar un dream team para el clausura 2011 y capaz q ahi si traigan refuerzos decentes pero capaz q ni con 40pts zafemos, como Talleres en el 2004 q con 35 pts en el clausura jugo promocion y descendio.

Buenisimo, que se vaya a boca, ibamos a gastar guita en un arquero medio pelo.
que cagada que se destrabo lo de Ballon…preferia Acevedo

Logico, sin dudas. En todo caso la bronca es como se refuerza River ante la temporada que va a afrontar. Lo de Boca se cae de maduro con toda la guita que tiene a mano.

Totalmente, yo por la falta de plata, por los nombres que se tiran y por el Pincha, Banfield y Bosta que estan mucho mejor armados que River, y CASLA seguro tambien lo estara, no se como mierda vamos a pelear arriba.
Sera otra boludes mas como dijo Astrada y Pipo tambien, y despues en la fecha 5 ya estabamos afuera de la pelea.

por que??? …Si vos sos jugador y tenes dos ofertas ,una de un club fundido que va a pelear la promocion y otra de un lugar donde estan comprando jugadores de calidad para pelear el torneo y acaban de vender a un jugador por 16 millones de euros…con cual te quedas?

Leyendolos veo que todo se resume a la plata, o gran parte, tambien hay que tener buen ojo, Passarella no tiene ninguna de las dos, ni plata ni ojo para elegir jugadores, creo que por aca tambien viene el problema, el tipo no esta preparado, con bunas intenciones o no, sin plata es dificil hacer las cosas bien, por mas que quieras. Un detalle que dejaron pasar Passarella y los socios.

Si yo pongo 500 dolares, no como por 3 meses.

A cellay para mi estudiantes no lo suelta ni en pedo, y por caruzzo piden una fortuna.

Estoy super hinchado las pelotas con esto. Siempre lo mismo. Que se vayan a cagar todos. No cierran un refuerzo ni en pedo! Manga de ladrones!!!

Encima Boca se refuerza para salir Campeón. Que se mueran todos!!!

Segun Nasarala el paraguayo adalberto román está al caer. Recien lo dijo.

Lo fundamental es la guita. Con guita es facil tener buen ojo. Y sin guita, traer un tapado que rinda en River es muy dificil. La pegas en uno de cien, es jodido, la camiseta pesa.
El reproche no pasa por el ojo o no que tenga, sino por la incapacidad para conseguir recursos, que es lo importante.

Comparto todo tu comentario.

jajaja

Nassarala dijo que Cappa quiere a Adalberto Roman y que está muy cerca.

yo tambien

Entonces viene el peruano??? ya me estoy mareando

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

juro que no entro mas a este topic, por lo menos por una semana… me deprimo posta

No dijo eso. Nosotros al final somos mas vende humo que los periodistas eh. Dijo que todavia tienen que responder de Paraguay. Ni cerca, ni lejos. No inventemos. Y dijo que Passarella y Cappa lo quieren si o si.

En el foro tratemos de decir las cosas como son, muchos nos informamos por lo que se dice aca. Si me guiaria por tu mensaje ya estaria pensando en que llega este paragua en cualquier momento, lo cual es falso.

te digo una mas para que no entre en un mes ..MERCADO Y LUGUERCIO !!