Discusión de Refuerzos

Terrible. Ya hundio a Talleres, ya estuvo en cana y tiene un apellido de mierda :slight_smile:

Mira, dejando de lado el intento de ser gracioso que hiciste, que por cierto ni Carlos Sanchez se rie, la mayoria de lo que dijiste es verdad.
Maidana no es lento, basta con ver algun partido.
El La tenes adentro, es mas una mania tuya que otra cosa. Estas obsesionado con eso.
Pero lo que mas molesta es lo rompe pelotas y lloron que sos. INSOPORTABLE. Lo unico que haces es entrar al foro a quejarte de que los jugadores no son esto, que pasarella no hizo esto. Sos un lloron cronico, que se desespera por lo mas insignificante.
Me haces acordar a la mujer del reverendo de los simpsons

alguien sabe algo de Cavenagui al equipo del Riojano ???

Hay un thread al respecto en “los ex River”. Ahi evacuaran tus dudas campeon.

Recién vi un video de Giovanni Moreno. Qué bueno sería ver en un mismo equipo al colombiano junto a Rojas, Formica, Buonanotte y un 9 de maniobra y gol. Sí, utopías, ya sé.

“Ariel, calenta que cuando falten 5 entras” :slight_smile:

En la pag anterrior te conteste lo del gerenciador…

Buenisimo esta saliendo todo como lo tenia previsto, hasta la 2da semana despues de arrancada la pretemporada no vamos a traer a nadie, y los que traigamos van a ser onda “Canales”.

Sí, recién lo vi. Respecto a Ortega, yo sé que tengo a muchos en contra, pero particularmente no le hubiese renovado y menos por ese monto.

Yo tenía entendido lo contrario, que era un cabaretero de aquéllos . . .

A ver si el amigo Insider aclara esto, que es de vital importancia . . .:slight_smile:

Me parece que lo mejor, más en el contexto actual de River, es apostar por gente que rinda en la cancha. Assmann no es Fabbiani, aunque tengan puntos en común. Assmann respeta los parámetros de un profesional.

Yo tampoco. Para mi, hace tiempo, Ariel es un ex jugador de futbol. Te juega 3 partidos mal, te juega uno que la rompe, vos decis “bueno, es distinto”, al dia siguiente tiene una recaida, afuera 5 partidos, vuelve, es un desastre, al otro partido la deja chiquitita, tiene otra recaida. Es imposible sostener un jugador así. Y puede jugar en River porque lo que hay en el plantel linda con lo burdo, ridiculo y absurdo.

Assmann a pesar de que no fue titular siempre en Las Palmas, tuvo continuidad… 21 jugados con 20 goles recibidos… No estuvo tanto tiempo parado, sinceramente pensé que había jugado mucho menos…

Y que tiene de bueno…

lo que quise decir con esto es que necesitamos un tipo con otro tipo de perfil. Assman no me parece que sea el perfil que necesitamos, que para mi es el de un tipo 100% profesional, maduro y con dos pelotas grandes como sandias.
Necesitamos eso si o si, nos jugamos la permanencia y se suma el fantasma Ramon Diaz a la lucha… y la verdad no tengo ganas de que le sigamos dando de comer al riojano

Sus últimos dos torneos en Independiente fueron en un nivel altísimo. Eso sí, me parece que si tiene algo a pulir es su juego con los pies. Igualmente, lo principal en un arquero debe ser su capacidad para atajar. El juego con los pies es importante, pero no debe ser la primera necesidad.

PD: Cada día da más vergüenza ajena el programa de La Red, y no sólo por cuestiones vinculadas a River.

El tema es que esos jugadores los contás con los dedos de una mano (y te sobran). Además, son impagables.

Vamos a salir de este momento con o sin refuerzos. Arriba el animo muchachos. Esperemos a que se confirmen para bien o para mal las noticias. No le demos de comer a los periodistas que no saben de que hablar hasta que empiece el mundial.

A mí me parece un gran atajador y con una muy buena lectura de los mano a mano, pero no es de esa clase de arqueros que me brindan seguridad extrema… Lo que si me ha llamado la atención es que pese a la juventud con la que agarró el arco de CAI se ha mostrado como alguien de mucho carácter y con personalidad y liderazgo adentro del campo… No es una mala alternativa para nuestro arco, pero no la tomaría como prioridad…

Si no estoy equivocado, Independiente estaría interesado en traer a Giovanni.

¿jonathan maidana? 8| ¿con algun bostero mas piensan contactarse? si quieren un bostero, por lo menos vayan a preguntar por riquelme que todavia no arreglo contrato, aunque sea imposible. intentar con bosteros mediopelos que fracasaron en todos lados hace todo mas deprimente.