Discusión de Refuerzos

A esta no se la quiso usurpar Riquelme a Mouche?

Perdón.

En la segunda hubiera salido en bolas, me cago en la diferencia.

¿Y en la bosta te pensás que no lo putean?

vamo encendiendo la parilla que Luli trajo los patys!!!

Bueno, me convenciste. :lol:

Traigan YA a Mouche, ese chabon es un crack

Lo más lindo del thread las fotos, qué buena que está!

con razon en boca no rinde… se la pasa garchando el hijo de mil puta X(

claramente… lo que es ser jugador de futbol.

terrible mina

Que lo traigan a River, el se rompe el culo entrenando y yo le hago entrenar a Luli :mrgreen:

:lol:
Bueno la luli me convenció. Que venga Mouche. Que belleza.

Que venga luli en todo caso:twisted:

Mouche es la excusa para ver a esa mina en los pasillos.:twisted:

:deivid:

Dale Daniel traenos a Luli para los pibes!!!

al final Mouche tiene un tatu de River o no?

8|
no la hacia tan pechugona… mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm tenes razon cinco :lol:

8|
8|
y 8|

que bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

traigan ya a MOUCHE asi cuelgan mas fotos, le roban fotos del face, y ponen mas fotos de esa mina, por favor! :lol:

Ahumada aún debe arreglar su salida

El mediocampista defensivo todavía no pudo entrenarse en el Veracruz, de México, debido a que su situación contractual con River no está cerrada definitivamente, razón por la cual regresará a Buenos Aires.

Los hinchas de River, en general, lo quieren lejos de Núñez. Sin embargo, aún no podrán darle el adiós a Oscar Ahumada porque el club tiene que saldar una deuda con él (no trascendió el monto) y en las próximas horas arribará al país para reunirse con la dirigencia.
El volante nacido en Zárate llegó ayer a México, pero no formó parte de las prácticas de su nuevo equipo por precaución, ya que una lesión lo obligaría a renovar el contrato con River, cuya duración de dos años se vencerá el próximo 13 de junio.
Sergio Bueno, DT de Veracruz, reveló que ya tuvo una conversación con Ahumada: “Hablé con él, pero todavía está arreglando algunas situaciones contractuales con la dirigencia, así que hay que esperar a que se resuelva del todo”, aseguró, en declaraciones a El Golfo, de México.

Faltaría que vuelva Osky… :roll:

entiendase por eso, que viene a pedir guita y/o a inhibir… falta que trabe embargo nomas. y se termine llevando el adorno del despacho del kaiser.