Discusión de Refuerzos

Es jodido lavarle la cabeza a ese pibe, parece muy rebelde. Y no se si se va a bancar las puteadas de la platea, habria que verlo

Mouche con Cappa la rompe, acuerdense, el viejo le cambia totalmente la cabeza.

si para mi tambien… Mouche y el OGRO con cappa la rompen, les lava el bocho y los encarrila en la vida profesional…

:lol:

barrado se queda??

Que asco Mouche

Porque siguen hablando de Mouche si no lo nombraron en ningun lado???

che pero q se creen q es Cappa??? Houdini???

No sé si es irónico o no, pero si lo nombraron al mediodia, Closs tiró la info y confirmada por Castillo y el notero de Boca… fijate que en las páginas anteriores hay algo.

Closs lo nombró hoy en su programa. Se va de boca y parece que DAP tiene buena relación con su representante, o algo por el estilo.

Ah, bueno…pregunte y ninguno sabia

Mouche no se va de Boca, tiene contrato. Si llegan ofertas van a ver si convencen o no, sino sigue en Boca. Borghi dijo que no va a poner trabas si otro club lo pretende.

Que feo pinta lo de los becados Barrado y Abelairas… Terribles plomos que no te podés sacar de encima, faltan éstos dos gérmenes y la fiesta de egresados de fracasados ya es casi completa, un último esfuercito Daniel…

pero Barrado no se va al Albo?

no creo que en la situacion que esta river pueda perder tiempo ordenandole la cabeza a un rebelde sin causa.
prefiero invertir en lo seguro

No, por ahora eso esta caído, y en cada noticia que aparece salta la frase “Barrado posiblemente se quede”… Mientras más pasen los días es peor, y en lo posible no hay que encajárselo a algún rival directo, tiene buen curriculum en esa clase de equipos…

Mouche la rompe desde el mismisimo momento que se come a Luli Fernandez… por dios que belleza :twisted:

luli fernandez es la que estaba en area 18??? no me digas que esa minita sale con ese pajarraco!!! no puedo creer :lol:

El pajarraco sos vos que no conoces a luli fernandez negro :lol::lol:

jajaj por las dudas sino saben quien es::twisted:

No desvirtúen. :naca: