Discusión de Refuerzos

Noooooo Ahumada no!!!X( Hagamos un fondo de inversión entre todos los hinchas, pero nos desligemos totalmente de este!

es un golpe muy bajo este…

Sé que me van a caer, pero yo no vería tan mal que siguiese Ahumada en caso de no incorporar un 5 aceptable, caso Acevedo.

hay que ir a esperarlo a ezeiza, en afa o agremiados si va a reclamar, al club si le da la cara… escracharlo putearlo y cagarlo a palos si sse puede por hijo de re mil putas y la re concha de su madre pedazo de forro tambien hijo de puto…

será el plan B si no viene Ballón?

Se fue hace 1 mes y ya lo pedimos de nuevo?.. no aprendemos más eh! :mrgreen:
EL FLACO ES HORRIBLE!!! PREFIERO A JOSEPMIR!!! :mrgreen:

“Que Ahumada no me rompa las pelotas…”

Estoy totalmente de acuerdo con vos, te van a caer todos.

ahumada la concha de tu madre, por enesima vez.

No es lo que pida de nuevo, pero viendo la imposibilidad que tenemos para incorporar, dejar de lado a Ahumada, teniendo a Almeyda al borde del retiro y creo yo sin condciones físicas para seguir jugando en Primera, y a Cirigliano, que tiene tres partidos y no sabes cómo va a responder, me resulta ilógico.
Eso no quiere decir que Ahumada me parezca Redondo, pero no me parece un tan mal 5 como a la mayoría. y/, además en los últimos dos torneos no pudo jugar porque las lesiones lo tuvieron a maltraer, no creo que le sobre, pero para este River es un jugador que no desentona.

Está bien, es tu opinión. Yo lo detesto, me parece un sorete y como 5 un mediocre total que nos costó puntos que pueden valer oro para los promedios, creo que ni le llega a los talones al pato Sosa, con eso te digo todo. No nos vamos a poner de acuerdo y no tiene nada que ver con el thread discutir sobre este energúmeno, así que la corto acá.

No es el peor 5 del mundo, pero sus palabras atrozez, sus taquitos atrozez, sus sueldos atrozez, sus contratos atrozez, ahumada, no merece seguir en River y menos reclamarle algo, todo lo mal que el hizo en River, ni volver hablar de River deberíaX(

Todo bien, son diferentes opiniones, y creo que no vamos a ponernos de acuerdo. Pero creo que ponerlo por debajo del Pato Sosa es un despropósito, y creo que es más por el odio que le tenés por su forma de declarar, que por sus condiciones. Pero bue, terminamos acá.

Está en todo su derecho de reclamar lo que le pertenece, haya hecho bien o no las cosas. Su contrato no es por productividad…

Correcto, desde la parte legal, no tengo dudas que por más mal trabajo y antiprofesionalidad lo debe cobrar al contrato, está en todo su derecho. Pero, desde la parte moral (y sabiendo lo mal que está económicamente su ex club, en el que estuvo durante años cobrando el mejor contrato), se tendría que quedar en el Veracruz, cerrar la boca y no hablar más. Passarella, no le va a pasar pelota hasta que no valla a Agremiados, por tal motivo, me parece que se le va a pagar. Igual insisto, no me gustaría que vuelva a River, por el hecho de que es un jugador muy polémico y su rendimiento no es acorde a su contrato.
Saludos

Un asco este hdp que ni se le por aparecer por river:evil:

Dejemonos de joder, Ahumada es un mediocre, un mercenario y un perdedor. Ese tipo no puede volver nunca más. Para eso, que se quede San Martín…:roll::roll:

-----------------------

--------------

muy bueno ese collage :stuck_out_tongue:

Que ganas de llorar por favor…

PD:ah la Luli Fernandez iba a mi secundaria! :twisted:
si, yo me la levanté :wink:

Y es asi… DAP se hace el gallito pero jugador que queda libre y no se le pague te inhibe, asi que poniendo estaba la ganza…:roll: