Discusión de Refuerzos

:question::question::question::question:

¿Dónde lo viste?

Con Amadeo hablo… :smiley:

Aaahhh, lindo personaje este Formica…

[b]

Mauro Formica fue liberado ayer tras ser demorado junto a otras cuatro personas por participar de una gresca en un boliche de la ciudad, por la que fue imputado por “lesiones”. El Gato fue detenido cerca de las 5.30 del domingo cuando en el local bailable se tomaron a golpes dos grupos de jóvenes. Dos personas debieron ser hospitalizadas

El volante leproso ayer fue liberado - Ovación - LaCapital.com.ar[/b]

al keko le hacen falta varias horas de horno. hoy no puede ser titular

:roll::roll:

no, con juan pablo carrizo, tuvo que hacer un tramite donde laburo, ni de casualidad esperaba cruzarlo, es alto el hdp

Ahhh ok.

River no se resigna y quiere a toda costa incorporar a Mauro Formica. A tal punto que volvió a la carga mejorando la propuesta inicial que realizó la semana pasada y, de acuerdo a datos recogidos por Ovación, “la cifra se incrementó en cerca de un cincuenta por ciento”. Ahora todo quedó en manos de los directivos rojinegros, que deberán dar una respuesta a este nuevo ofrecimiento que habría hecho sacudir las opiniones de algunos directivos leprosos.
Luego del cónclave de la semana pasada entre Daniel Passarella, presidente millonario, y el mánager de Newell’s, Gustavo Dezotti, y la posterior oferta de cerca de 3 millones de dólares por el setenta por ciento del pase la dirigencia rojinegra resolvió desecharla. Hasta algunos dejaron sentado en la reunión de la comisión su negativa a transferir al Gato al fútbol local.
River no se quedó quieto, sobre todo porque quiere tranquilizar a su entrenador, Angel Cappa. Y fue el Káiser el que dejó sentado públicamente que “estamos tratando de traerlo. Hay varios grupos empresarios que están interesados en que el jugador llegue a River. No es mucha la diferencia económica, así que esperamos poder contratarlo”. Ahora la pelota ingresó nuevamente a campo leproso y Newell’s deberá tomar una decisión al respecto.
Lo que este diario pudo averiguar, los millonarios ahora estarían dispuestos a desembolsar “cinco millones de dólares” por el ciento por ciento del pase. Otra opción que se manejó es la de 4,1 millones por el ochenta. “Es un monto importante que nos permitiría salir del ahogo económico”, confesaron por lo bajo algunas voces cercanas a la dirigencia del Parque.
La cifra seduce y mucho a los directivos, aunque hay algunos que todavía dudan en dar el okey para que se pueda avanzar en la negociación. A la vez, piensan en que si se quedan sin el jugador distinto que hoy tiene el plantel de Sensini será difícil encontrar un reemplazante.
Anoche la dirigencia mantuvo una reunión para comenzar a discutir el tema y la respuesta a entregar a los millonarios. La seducción es mucho mayor y existiría consenso para desprenderse del Gato

River volvió a la carga con Newell’s por Formica - Ovación - LaCapital.com.ar

Que putos que son loco, a nosotros todo nos cuesta un huevo.

Si queriamos a Insaurralde seguro que nos pedian 3 palos.

y si boca queria a formica se lo daban por 3 palos el 100%, se ponen en boludos con nosotros

Me parece que Newells va a querer un porcentaje del pase para ellos y los 5 millones de dolares, debe ser de un grupo empresario la guita, dependera de como lo vayan a pagar porque si empiezan con 25 cuotas no van a agarrar… ojala vengan Formica y Acevedo, eso es futbol…

Acevedo_______
Affranchino__________Pereyra________
Formica_______

Es un mediocampo terrible, lastima que les faltarian 5 añitos mas a cada uno…

Especial para el tiki-tiki. !!!

Eso pasa cuando año tras año, sistemáticamente, te dedicás a endeudarte y no pagar nada.

muy cierto

Despertate Oscar:lol:

Y Goltz? se van a llevar todos los defensores del futbol argentino a Boca? por dios:roll:
Mouche es bueno tecnicamente, ahora cuanto pide Boca? no me parece necesario pagar por el suplente de Buonanotte.

Yo me pregunto si llega a venir Formica, Cappa va a tener suficiente espalda para dejar en el banco a Buonanotte o a Ortega? Porque si viene Formica es para titular, mas Ortega o Buonanotte y un 9 de área…

O juega con esos 3 y sin 9 (no me gusta) o manda alguno al banco… Con 4 delanteros no creo que se arriesgue, sería casi suicida en esta temporada, que nos jugamos todo, formar así.

Para mí Formica no llega para ser titular con total seguridad (si es que llega)… Creo que viene a pelear un lugar, y todo dependerá de qué tenga pensado Cappa para los 3 más adelantados del equipo… Si la idea va a ser con un solo enlace o nexo corre de atrás en la consideración, si se inclina por dos media puntas y un punta seguramente tenga muchas más chánces…

Para mi Ortega con los otros bien no tiene que ser titular… pero es verdad, esperemos que sea profesional y se la banque:roll:

Cappa juega con dos enganches. Uno casi segundo delantero y otro más genuino. Formica puede hacer de Pastore y Buonanotte haría de Defederico. Eso es lo que imagino que buscaría Cappa. Y, la verdad, con lo que tenemos ahora y con los que supuestamente van a venir a River… no me disgusta PARA NADA ese duo.

No me convence todavia Pereyra titular, es buen jugador pero depender solo de el para que juegue por la izquierda… me gustaria que traigan a alguien por esa banda para reforzar ese puesto