Por dios quieren traer al sin neuronas de Mouche que encima de imbecil, es horrible jugando…
Espero que se aviven y no traigan al mamerto este…
Prefiero a la mentira Villalba en ese puesto…
River podría reflotar la vuelta de D`Alessandro
El vicepresidente del Inter, Fernando Carvalho, sostuvo que “no hay una propuesta oficial” por el mediocampista.
Andrés D`Alessandro continuará jugando en Internacional de Porto Alegre, ya que no hay ofertas oficiales por él, confirmó el vicepresidente de la entidad, Fernando Carvalho, aunque admitió que el jugador argentino tendrá ofertas durante el receso mundialista.
“No hay propuesta oficial por Andrés D`Alessandro, pero en esta etapa de receso por el Mundial vamos a tener que enfrentar una situación contra la cual no podemos pelear, porque los contactos los hacen los clubes directamente con los jugadores”, dijo el dirigente.
D`Alessandro habló en tono de despedida luego del partido jugado el domingo pasado ante Palmeiras, por la sexta fecha del torneo brasileño, como dando por hecho que en el receso se irá del Inter.
En Brasil se especula con la declaración del dirigente de River Plate, Diego Turnes, quien aseguró que D`Alessandro ya había arreglado su regreso al club de Núñez, informó Globo Esporte.
Inter se clasificó para las semifinales de la Copa Libertadores pero en el torneo brasileño, tras siete fechas, sumó dos empates y cinco derrotas, lo que le costó el puesto al DT uruguayo Jorge Fosatti.
Yo no dudo de que Mouche tiene condciones técnicas para jugar en cualquier equipo del fútbol argentino. El problema es que a un jugador no lo hace íntegramente sus condiciones futbolísticas, hay otras características de similar o igual importancia, como lo son los atributos mentales.
El Mouche de hoy puede jugar un partidazo, pero en cualquier momento perder la cabeza y dejarte con 10, y eso es inadmisible. Ojo, no digo que no pueda mejorarlo en un futuro, pero hoy no creo que sea un jugador para considerar.
Por otro lado, los otros nombres que se están tirando me gustan, salvo Mercado, que la única explicación lógica de nuestro interés en él, es la relación de Pires con el club.
Yo siempre le digo a un amigo bostero que Mouche es un jugadorazo, nomas tiene la cabeza quemada, le hace falta un cambio de aire, ademas hace un tiempo decian que era hincha de River, ojala venga y la rompa.
Mouche es buen jugador, que se le escapa la tortuga ultimamente se puede corregir, tengamos en cuenta que el clima en bOSTA era un kilombo, ahora si tenemos que poner $$$ no me convence.
Lopez de banfield estaria bueno , ya que nos ahorramos unos pesos (vendria libre).
Formica ya lo dije varias veces, es un buen jugador , y a river le hace falta jugadores de buen pie que generen futbol.
Todos nos enfocamos nada mas que la defensa es un desastre, pero viendo los partidos, hubo algunos que no generamos ni 1 mano a mano, y eso es por que llegamos con poca gente en ataque y los jugadores que ponian no se les caia 1 idea (barrado-abelairas-m.diaz-canales).
Hoy por hoy me quedo con Marco perez antes que Caruso, el ultimo campeonato lo mostro en mejor forma al Negro que a Caruso (aunque es buen jugador).
Ballon o Acevedo??.. Acevedo , por lo menos sabemos como juega y tuvo una buena temporada en su club.
mas alla de lo odioso que puede caer mouche y de lo mal que esta del marulo sinceramente vos crees que el keko , un enanito esmirriado de 1,50, es mejor que el bostero y tiene chances de convertirse en una figura… ??
si se encamina así quedo conforme: Carrizzo/Luchetti, Victor Lopez, Acevedo, Formica, Moche/Caruso, Marco Perez. no será dream team, pero entre eso y lo que se queda, se puede armar un equipo más que competitivo. Alos que más fe les tengo son al arquero, a Formica y al negro.
a mercado ni lo nombro porque quiero creer que va a pasar un milagro y no se va a dar.
gente, una pregunta, esta medio desordenado esto, lei que opinan de mouche, pero no lo escuche en ningun lado, de donde proviene el rHUMOr? por lo que pispee no hubo ningun avance por nadie, como sige la historieta?
Ahora, dudo que sea justamente el aire de River el que beneficie a Mouche, con la situación especial, las cargadas… y ni hablar si encima es hincha de River como dice alguno.
Seguramente esa guita la puso un grupo inversor, cuyo interés radica en traer a Formica y no a D’alessandro. Como la plata no es de River, no se puede elegir donde destinarla…
hoy le pregunte a carrizo, mejor dicho le dije “decime que volves, no jodamos” se mataba de risa y dijo que tenia que hablar con daniel, “dale, volve, river te necesita” se reia y repetia que tenia que hablar con daniel “hay que hablar, hay que hablar” no largo nada