marco perez?? alguien que le avise a los periodistas que el futbol se juega de a 11.
porque parece que river va a traer 25 jugadores.
No lo veo a Mouche en River, y no me parece que tenga el nivel para jugar aca
Según el cacheteador de mujeres, Marco Perez es probable que caiga en River. Hicieron una oferta de 5 millones por un jugador (creo que es Formica).
Si se da esto, con viento a favor, y confirmando otros refuerzos, creo que serían:
Carrizo Ferrero Acevedo Formica Marco Perez y Mercado.
Faltaría un 6.
Cualquier tipo que venga de Boca independientemente del nombre tiene que ganarse a la gente. Mouche no es prescisamente un tipo querible y trabajador, es un auténtico desquiciado. No lo veo bancandose las puteadas y cargadas de la platea. No necesitamos más problemas con jugadores, ya tenemos suficiente con Ortega.
Sería un rejunte de refuerzos del fútbol argentino casi en su totalidad como hace mucho no pasaba…
Hace 1 semana algo habian dicho ahi y yo lo conte por aca, pero pense q lo habia interpretado mal …
No puede ser que se tiren 17 nombres por equipo. Cómo se nota que no tienen de qué hablar.
Yo hasta que no se concrete todo no me hago ilusiones de nada.
Según el cacheteador de mujeres, Marco Perez es probable que caiga en River. Hicieron una oferta de 5 millones por un jugador (creo que es Formica).
Si se da esto, con viento a favor, y confirmando otros refuerzos, creo que serían:
Faltaría un 6
¿Víctor López?
Que se vaya a cagar Mouche, no lo quiero ni en pedo en River. Aguante el Keko, vos Mouche andá a hacerte expulsar a la concha de tu hermana.
a mercado lo quiere la dirigencia, igual que a mouche que hablo directamente con el presidente de river, parece que capa no esta muy convencido del primero… por esto era angelito y no ramon. va a terminar en un escandalo como sigan manejandose asi, si babington ya lo pasaba por arriba a capa, imaginense el kaiser…
Alex_Plate:
Faltaría un 6
¿Víctor López
lo pido borghi y los diriegentes de boca estan actuando en consecuencia.
pregunta importante! casi a la par de los refuerzos!!! que onda rosales? cabral, etc?porque river tiene que sacarse de encima contratos ALTOS! y creo que estos vencian.
a mercado lo quiere la dirigencia, igual que a mouche que hablo directamente con el presidente de river, parece que capa no esta muy convencido del primero… por esto era angelito y no ramon. va a terminar en un escandalo como sigan manejandose asi, si babington ya lo pasaba por arriba a capa, imaginense el kaiser…
ges_carp_17:Alex_Plate:
Faltaría un 6
¿Víctor López
lo pido borghi y los diriegentes de boca estan actuando en consecuencia
mmmmmm
Ya compraron a Insaurralde, tienen a Morel, quieren a Caruzzo y a Goltz. Te parece que tambien quieren a Victor Lopez??
Pero lo de Caruzzo y Goltz se les complicó, por eso van por Lopez.
Pero los bosteros van a armar un 11 de puros centrales?
:evil:
Más allá de que sea un débil mental, Mouche me parece un buen jugador. Igual, no viene ni en pedo.
Ojalá venga V. López, va muy bien de arriba, cosa que River no tiene.
Pero los bosteros van a armar un 11 de puros centrales?
:evil
Borghi juega con 3 en el fondo, por lo tanto necesita 3 centrales titulares más uno de recambio.
Mouche para mí es un jugadorazo…ultimamente derrapó, pero con un buen laburo mental se lo puede sacar adelante. A todo esto, ¿De dónde salió el rumor?
Pero lo de Caruzzo y Goltz se les complicó, por eso van por Lopez
exacto, por lo menos eso dijeron en la red. ademas, morel parece que no sigue.
Más allá de que sea un débil mental, Mouche me parece un buen jugador. Igual, no viene ni en pedo.
ges_carp_17:Pero los bosteros van a armar un 11 de puros centrales?
Borghi juega con 3 en el fondo, por lo tanto necesita 3 centrales titulares más uno de recambio
Entiendo. Pero, TODOS LOS CENTRALES MEDIANAMENTE PASABLES DEL FÚTBOL LOCAL VAN A TERMINAR EN BOCA? :evil:
Mariano_A:
ges_carp_17:Pero los bosteros van a armar un 11 de puros centrales?
Borghi juega con 3 en el fondo, por lo tanto necesita 3 centrales titulares más uno de recambio
Entiendo. Pero, TODOS LOS CENTRALES MEDIANAMENTE PASABLES DEL FÚTBOL LOCAL VAN A TERMINAR EN BOCA? :evil
Arriba como 454324 veces se explico ya que el único motivo por el que van a ir por Lopez es porque tanto por Caruzo y por Goltz le pidieron fortunas y además se les puede ir Morel. Así que no sé porque tanta sorpresa, es Insaurralde y uno o a lo sumo 2 más de los que se nombra si se va Morel
Cellay era el más cerca hoy por hoy antes que cualquier otro.
Pabloo Millonario:Pero lo de Caruzzo y Goltz se les complicó, por eso van por Lopez
exacto, por lo menos eso dijeron en la red. ademas, morel parece que no sigue
Yo escuche que Morel tiene todo arreglado con Racing. Y tiene sentido lo que dicen por ahi, Borghi juega con linea de 3, asi que necesita 3 centrales titulares y recambio.