Mouche a river? Esta tirando eso Castillo. Odio a este pendejo agrandado!!!.. Que sea humo espero
Ojo con Mouche… desde River están hablando con él…
marianita: mira si mush va a river?
castillo: esta chequeado. desde river estan hablando con mouche8|
ya es bizarro esto.
Confirma lo de Formica…
Que se hizo? :lol::lol:
Mouche es malo encerio.
Donde lo escuchan?
Lucheti estaba arreglando con boca y supuestamente se metio River.
River estaba hablando con Victor Lopez, se metio boca.
Ahora lo de mouche , se viene una interna entre los dos mas grandes?, llevamos las de perder porque no tenemos plata.
Va a confirmar la oferta que se hizo ayer por la noche
La red. Am910
pizzero de la boca por msje de texto: mush solo juega en boca.8|
lo unico que faltaria es que vayamos a buscar al loquito este y no quiera venir…
Mouche no va a venir a River, no va a querer, es lógico. Tiene sangre bostera por más que digan que es hincha de River algunos… es de Boca el tipo, ni se le debe cruzar por la cabeza cambiar de vereda. A mi me daría igual, pero hoy no lo necesitamos.
Pero el pase de mouche es de boca o de el?, para mi es de boca por lo tanto de ninguna manera viene, no se prendan de esta, es lo mismo que la informacion que decia que Aimar podia ir a boca, nunca se concretan estos supuestos…
AAAAAAAAAAAAAAAAH BUEEE! Mouche.:lol:
Mouche no va a venir a River, no va a querer, es lógico. Tiene sangre bostera por más que digan que es hincha de River algunos… es de Boca el tipo, ni se le debe cruzar por la cabeza cambiar de vereda. A mi me daría igual, pero hoy no lo necesitamos
Es hincha de River el flaco, pero más allá de eso, es un pelotudo, está mal de la cabeza y no es la gran cosa, así que mejor ni pensarlo.
Bien que traigan a Formica.
Ningún bostero actual vendría a pelear un descenso con River, sea hincha o no… Igualmente Mouche es un desquiciado mental, hasta que no acomode el cerebro y ajuste las tuercas no le sirve ni a ellos, por ahora tiene más rojas que goles…
Na que humero que es este Castillo,Mouche a River? es demasiado ya. En cuanto a lo de Acevedo,lo prefiero mil veces a este que al desconocido Ballon.
tampoco seamos tan necios. es cierto, mouche tiene problemas de disciplina, y hasta ahi. pero ahora bien, futbolisticamente hablando me parece un buen jugador.
aun asi no es ni ahi prioridad para mi. solo lo traeria si viene gratis y se le da un contrato barato.
sino no gastaria ni un peso en el, aunque pensemos que river no tiene muchos delanteros por afuera, y quizas es un puesto a reforzar.
me encantaria victor lopez. habra que ver que pasa con formica. pero dalessandro no viene NI AHI.
que el presidente de inter hable de lo q dijo turnos (q a todo esto, es patetico, barato barato), es como decir “ah justo te iba a llamar”, mentira, pero ante la imposibilidad actual, es para quedar bien.
Según Closs, Marco Perez termina en River.
Castillo dijo algo creíble?
Na que humero que es este Castillo,Mouche a River? es demasiado ya. En cuanto a lo de Acevedo,lo prefiero mil veces a este que al desconocido Ballon
Closs era el que tenía la info, Passarella es el que habla con Mouche para “convencerlo”. Y además hay cuestiones de representantes de por medio que hacen que esto pueda ser así… amistades del representante de Mouche y DAP. Esto no creo que sea humo. De ahí a que se concrete…
me perdi lo de victor lopez… que paso? acevedo tambien?
Según Closs, Marco Perez termina en River
Cada vez veo con mejores ojos la llegada del Negro Pérez a River…
Qué bajo hemos caído…![]()