Discusión de Refuerzos

POR DIOS!! BASTA DE ILUSIONARNOS CON LA VUELTA DE D’ALESSANDRO!! :evil: X( :cry:

River habría mejorado la oferta por Formica

Por [Matías Brodsky](http://www.riverplate.com/author/matiasbr.html) - 08/06/2010 - 10:19                      

Cambiar Tamaño                     [[IMG]http://www.riverplate.com/templates/img/font_decrease.gif[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:tsz%28%27article_body%27,%2710px%27%29)                     [[IMG]http://www.riverplate.com/templates/img/font_enlarge.gif[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:tsz%28%27article_body%27,%2715px%27%29)                 
                                  [IMG]http://www.riverplate.com/files.php?file=00012815-02_344627903.jpg[/IMG]                     [b]Medios rosarinos publicaron esta mañana que el club de Núñez realizó una nueva propuesta para contar con el volante de Newell's, luego de que la primera resultara insuficiente. El Millonario habría ofrecido cinco millones de dólares por el 100% del pase.[/b]

Otra vez, Mauro Formica aparece en el horizonte de River. Si bien el primer ofrecimiento fue escaso para los dirigentes de Newell’s, ahora la situación sería otra. Según informa Ovación, esta nueva propuesta rondaría los cinco millones de dólares por la totalidad del pase ó 4.100.000 de esa moneda por el 80%.

Lo que no se aclara es si el dinero saldría de la tesorería de River o finalmente lo acercaría un grupo empresario, tal como se venía especulando los días anteriores sobre esta situación.

La nota de La Capital.

River volvió a la carga con Newell’s por Formica

[i]                                          Por Luis Castro / La Capital[/i]

River no se resigna y quiere a toda costa  incorporar a Mauro Formica. A tal punto que volvió a la carga mejorando la propuesta inicial que realizó la semana pasada y,  de acuerdo a datos recogidos por Ovación, “la cifra se incrementó en cerca de un cincuenta  por ciento”. Ahora todo quedó en manos de los directivos rojinegros, que deberán dar  una respuesta a este nuevo ofrecimiento que habría hecho sacudir las opiniones de algunos  directivos leprosos. 

Luego del cónclave de la semana pasada entre Daniel Passarella, presidente millonario, y el mánager de Newell’s, Gustavo Dezotti, y la posterior oferta de cerca de 3 millones de dólares por el setenta por ciento del pase la dirigencia rojinegra resolvió desecharla. Hasta algunos dejaron sentado en la reunión de la comisión su negativa a transferir al Gato al fútbol local.
River no se quedó quieto, sobre todo porque quiere tranquilizar a su entrenador, Angel Cappa. Y fue el Káiser el que dejó sentado públicamente que “estamos tratando de traerlo. Hay varios grupos empresarios que están interesados en que el jugador llegue a River. No es mucha la diferencia económica, así que esperamos poder contratarlo”. Ahora la pelota ingresó nuevamente a campo leproso y Newell’s deberá tomar una decisión al respecto.
Lo que este diario pudo averiguar, los millonarios ahora estarían dispuestos a desembolsar “cinco millones de dólares” por el ciento por ciento del pase. Otra opción que se manejó es la de 4,1 millones por el ochenta. “Es un monto importante que nos permitiría salir del ahogo económico”, confesaron por lo bajo algunas voces cercanas a la dirigencia del Parque.
La cifra seduce y mucho a los directivos, aunque hay algunos que todavía dudan en dar el okey para que se pueda avanzar en la negociación. A la vez, piensan en que si se quedan sin el jugador distinto que hoy tiene el plantel de Sensini será difícil encontrar un reemplazante.
Anoche la dirigencia mantuvo una reunión para comenzar a discutir el tema y la respuesta a entregar a los millonarios. La seducción es mucho mayor y existiría consenso para desprenderse del Gato.
Está cerca. Leandro Velázquez es el enganche que pretende incorporar la Lepra para la próxima temporada y de acuerdo a lo que trascendió desde el Parque todo estaría bien encaminado. “Está muy cerca la llegada del jugador”, le aseguró un allegado al club de Liniers. Ante la posible partida del Gato los rojinegros pretenden sumar dos enganches. Uno para sustituir a Formica y el otro por Cristián Sánchez Prette, quien no seguirá en el club.

Obviamente esa guita la pondría un grupo empresario…

Me gusta mucho Formica, y Cappa se debe mojar con él. Ojalá lo pueda hacer explotar si llega a venir.

Infórmenle al pibe que escribió la nota que nadie necesita esa aclaración…En River no hay ni para comprar el pan y él esta dudando de donde va a aparecer el dinero…

eso me llamo muchisimo la atencion jaja… tesoreriua de river??? que es eso???

Estamos de acuerdo. Es perder tiempo en ver que pasa con Dalessandro, o esperar por Bolatti o seguir dependiendo que Carrizo presione para volver.
Si hay algo que a River no le sobra es tiempo y plata. Entonces cuidemos el tiempo como si fuera oro. Es indispensable arrancar la pretemporada con el plantel reducido y todas las incorporaciones.
Por el único que haría un tirito, y creo que es factible, es por el Lobo Ledesma. Demostró que viene se pone la camiseta y juega.
Y si Víctor López no va, me quedo con Nassuti, que al lado del resto es Puyol.

Y si o si, tienen que rajar a Ojeda, Villagra, Ferrari, Abelairas, Barrado, Rios y todos los juveniles que no sirven para un carajo y que son muchos.

Que es de la vida de Rosales? Quiero imaginar que su salida está confirmada…

Ah! y que Formica se quede de joda en Rosario. No lo quiero en River. Teniendo en cuenta que se hablan de 4,5 palos verdes hago una propuesta por Dalessandro y si no va, no me endeudo mas…

Que de humo hoy!!! Como arrancamos el martes…

Victor Lopez, me gusta…
Andres de vuelta?? no creo…

Carrizo; Ferrari, Ferrero, Victor Lopez, Diaz; Rojas, Acevedo, Pereyra, Formica; Buonanotte, Caruso…

Si armamos ese equipo me atrevo a decir que podemos pelear arriba…

ahi esta borghi con marianito, todo cocinado de lucheti con boca…que chiquititos e insignificantes somos, increible lo de papada.

Pero si ese equipo se arma no se estaria gastando taaaaanta plata me parece. Estaria bueno que si se forma ese equipo vayan por alguien que juegue por la izquierda.

ah bue, borghi tambien quiere a victor lopez, porque caruzo, el defensor de argentinos, es muy caro. listo kaiser, vayamos por caruzo:lol:

Castillo dijo que tenía titulos fuertes de River, veremos que nos dice…

Va a tirar mierda

Donde lo escuchaste?

No tenian ya a Insaurralde y Goltz?

Si llegan a armar esa defensa ya me imagino un supeclasico era 90 donde nos ganaban siempre por arriba.

Si no peleamos arriba los dos torneos desaparecemos de primera. Si se dan esos refuerzos sería importante que los retenga por dos años al menos.

insaurralde si, goltz parece que no va. ademas quieren a cellay tambien8|

Info de otra cosa, parece que Kirchner va a hacer hasta lo imposible por meter a Riquelme en Racing… le van a ofrecer más que Boca, está confirmadísimo dicen… después quedará en Riquelme decidir si se queda en Boca ganando menos o se va a cobrar fortunas a Avellaneda.