Tengamos memoria del último año de Tuzzio en River… En CAI se destacó porque estaba rodeado de indios y un tipo de experiencia es cacique en ese equipo, pero se fue muy mal del Club y en un rendimiento muy bajo, yo no apostaría ni loco a ese nombre…
A mi Tuzzio como jugador en su última etapa en River me desconcertaba: a veces tenía cierres (sobre todo) y anticipos de selección, pero a veces tenía errores conceptuales al mejor estilo Cabral.
Creo que hay una jugada que resume eso: 0-1 contra Boca, Tuzzio hace un cierre excelente sobre Palacio (creo), y después quiere salir jugando y se la entrega en el pie a un jugador de Boca. Muy ciclotímico su último paso por River.
Eso es muy cierto. Para mi es un buen defensor, mete mucha garra, tiene juego aereo. Pero es verdad lo que tu dices, en cualquier momento puede mandarse una. Pero mas alla de esto, yo lo traigo, lo prefiero antes que a mercado o a nasuti, lejos.
Victor Lopez es el mejor 6 que podemos traer a mi humilde entender
“El ofrecimiento de Banfield no está a la altura”
Luis Grillo, representante de Víctor López, aseguró que todavía el defensor no acordó su continuidad en el club y, además, confirmó que son varios los que pretenden al zurdo y uno de ellos es River.
Las últimas noticias afirmaban que la continuidad de Víctor López en Banfield estaba asegurada hasta el 2013, sin embargo, el defensor todavía no arregló su nuevo contrato y fue el propio representante del jugador quien lo manifestó.
“El ofrecimiento de Banfield no está a la altura”, aseguró en declaraciones al programa Un buen momento Luis Grillo, quien explicó que la diferencia es económica debido a que las dos partes sí están de acuerdo en el plazo será por tres temporadas.
López fue una de los jugadores más importantes del Taladro y, por este motivo, no es de extrañar que sean varios los clubes interesados en contratarlo. “Tenemos muchas ofertas”, comentó Grillo, quien confirmó que una de las instituciones interesadas es River.
Mide 1,81, tiene un GRAN cabezaso en ambas areas y experiencias (31 años). Ah, y solo hay que pagarle el contrato… a serruchar, a serruchar Dany:lol::lol: En Clarín dice que Sabag tiene que viajar a Italia para ver si Lazio da el OK a lo de Carrizo que a esta altura serian los unicos que lo podrian impedir, tiene que presionar Carrizo (negarse a ir a otro club de europa). Y mañana miercoles se vuelven a reunir con Acevedo mientras tienen colgado a Ballon:lol:, Acevedo podria venir a prestamo y a mi entender sí puede jugar sólo en el medio, me da mas garantias que Ballon.
Les dejo el link: La prioridad es la vuelta de Carrizo
Si, entre Ballón que es un experimento macabro que no sabés con lo que te vas a encontrar, y Acevedo, que por lo menos lo conocémos un poco mñas, yo tambien me quedo con el actual jugador de CAI… El tema es que en uno de los puestos donde se necesita si o si jerarquía estamos eligiendo entre dos que no la tienen en demasía…
| 08-06-2010
[i]Estancada la llegada de Ballón, el Kaiser avanza por Acevedo, el ex volante central de Independiente.[/i]
El hombre apuntado era Bolatti, pero ya en Núñez ni sueñan con esa chance. Después apareció el peruano Ballón, aunque por el momento sólo existe el acuerdo con San Martín de Porres por el préstamo, ya que el jugador aún no arregló el contrato y las charlas con los representantes del 5 no avanzan. Entonces, Pasarrella empezó a mirar hacia otro lado. Y avanzó para contratar a Walter Acevedo, el ex volante de Independiente.
El 5 pertenece al Metallist de Ucrania. El club envió un representante a la Argentina y ayer Passarella tuvo un contacto importante con esta persona. La idea de River es conseguir un préstamo y hay buena predisposición del Metallist. Además, Acevedo quiere ponerse la camiseta de la Banda y va a insistir para que el equipo dueño de su pase le dé esa oportunidad. Mañana, el Kaiser se juntaría de nuevo con el enviado ucraniano para intentar empezar a cerrar la incorporación del 5. Si el Metallist da luz verde para cederlo, la llegada de Acevedo se concretaría en cuestión de horas.
Parece que se esta endezando la brújula en cuanto a los refuerzos.
Carrizo o Luchetti
Víctor López
Acevedo por Ballon
Caruso
Agregando los muertos que se están por ir, está muy bien encaminado Pasarella.
Ojalá se den estos nombres. No perdería mas tiempo en otras negociaciones. Cerremos esto que al lado de lo que tenemos parecen jugadores del barcelona…:roll:
El malevo ferreyra la verdad que no me deslumbra, Acevedo tuvo un buen torneo con CAI, y es preferible antes que la incognita de Ballon (aparte de que se hace la estrella para firmar), Luchetti no me gusta, me parece un arquero medio pelo.
Ojala arrimemos por trezeguet.
River podría reflotar la vuelta de uno de sus jugadores favoritos
El vicepresidente del Inter de Porto Alegre, Fernando Carvalho, sostuvo que “no hay una propuesta oficial” por el mediocampista, aunque admitió que “los contactos los hacen los clubes directamente con los jugadores”. El diario ‘Globo Esporte’ volvió a especular con que River puede repatriarlo.
Andrés D`Alessandro continuará jugando en Internacional de Porto Alegre, ya que no hay ofertas oficiales por él, confirmó el vicepresidente de la entidad, Fernando Carvalho, aunque admitió que el jugador argentino tendrá ofertas durante el receso mundialista.
“No hay propuesta oficial por Andrés D`Alessandro, pero en esta etapa de receso por el Mundial vamos a tener que enfrentar una situación contra la cual no podemos pelear, porque los contactos los hacen los clubes directamente con los jugadores”, dijo el dirigente.
D`Alessandro habló en tono de despedida luego del partido jugado el domingo pasado ante Palmeiras, por la sexta fecha del torneo brasileño, como dando por hecho que en el receso se irá del Inter.
En Brasil se especula con la declaración del dirigente de River Plate, Diego Turnes, quien aseguró que D`Alessandro ya había arreglado su regreso al club de Núñez, informó Globo Esporte.
Inter se clasificó para las semifinales de la Copa Libertadores pero en el torneo brasileño, tras siete fechas, sumó dos empates y cinco derrotas, lo que le costó el puesto al DT uruguayo Jorge Fosatti.