Discusión de Refuerzos

Sería buenisimo Acevedo en vez de Ballon… de Caruso nada? Mercado lpm:evil:

acevedo tampoco se puede bancar solo el medio de river como quiere jugar capa. caruso no hace goles. mercado no se… marca mejor que ferrari, villagra y diaz juntos, tal vez sirva para evitar la promocion.

que va a marcar…es un tarado igual que Cabral…son esos jugadores pelotudos…que te cometen esos errores conceptuales que no lo podes creer…

prefiero no traer nada a sumar otro del montón como es mercado.

Además Diaz jugando de lateral por izquierda me gusta mas que Villagra, y sería bueno desprenderse de un contrato más…

River entorpece al pase de Luchetti a Boca

Dirigentes del club de Núñez se reúnen con el representante del arquero de Banfield pese a que éste ya tiene acordado de palabra su pase al equipo “xeneize”

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/78/0337886B.jpg[/IMG] 	                    			                			              	
                    [b]Boca Juniors habría llegado a un acuerdo con Carlos Portell,  presidente de Banfield, por el pase del arquero Cristian Luchetti, quien  ya tendría acordado de palabra su incorporación al club "xeneize".

Pese a esto, a último momento River se infiltró en el normal curso del pase, porque en este momento el presidente del club, Daniel Passarella, se reúne con José Costanzo el representante de Luchetti, pese a que el club de Núñez no está en condiciones económicas de hacer una erogación como la que se pretende por el arquero.

Hoy, sin embargo, se habría destrabado el principal obstáculo que impedía la operación que Boca pretende formalizar: la intención de Banfield de vender al jugador en una cifra cercana al millón de dólares.

Boca ofreció sólo un préstamo, en principio a un año, con una clásula de renovación por otra temporada, algo que en principio fue descartado por el dirigente Carlos Portell, quien tras una ardua negociación con Jorge Ameal, presidente de Boca, finalmente habría aceptado la resolución del negocio según lo pretendido por el club de la Ribera.[/b]

con que puede entorpecer River el pase de Luchetti a Bosta???

mejor no meterse para q nos sigan gastando,

buen arquero este.. me gusta tiene personalidad y huevos.. ademas es bastante regular…

Yo creo que solamente le vamos a entorpecer la negociación :twisted: más allá de eso, Luchetti va a ir a Boca, seguro (no creo que pase como con Belluschi).
De todas formas, esto quiere decir que se cayó lo de Carrizo???X(
Saludos

Yo había escuchado que lo de Lucchetti a Boca estaba practicamente caido… había diferencias económicas que eran bastante grandes, no sé si lo escuche en radio o lo lei en algún diario la verdad…

puede ser. yo lo poco que lo segui a este jugador en racing no me parecio tan malo como cabral en river, jugaba correcto dentro de todo en la marca.

En 1 millón de dólares nomás?

wtf?

cabral tampoco era tan horrible en racing como despues lo fue en River…

Mercado no encaja en River…como central es horrible…y como lateral peor (y mucho mas si consideramos la idea de juego que tiene Cappa)

09:11 - DEPORTES

Apertura: la llegada del arquero que quiere Boca es “casi imposible”

El presidente de Banfield, Carlos Portell, aseguró que las negociaciones por Cristian Lucchetti con el club de la Ribera “están prácticamente cerradas”. Los dirigentes ‘xeneizes’ habían ofrecido un préstamo, mientras que en el ‘Taladro’ pretenden vender al arquero en forma definitiva. Además, apareció un interés de River.

“Así como están dadas las cosas, la negociación con Boca está prácticamente cerrada. Lucchetti se quedará un tiempo más en Banfield o quizás sea River”, aseguró el presidente del ‘Taladro’, Carlos Portell, en diálogo con el programa ‘Boca de Selección’, que se emite por Radio América.

Pese a que el nuevo entrenador de Boca, Claudio Borghi, había pedido al arquero de Banfield como refuerzo, sostuvo que las diferencias económicas son “importantes” y reconoció que mientras su intención es vender al guardavallas en forma definitiva, los dirigentes ‘xeneizes’ ofrecieron la posibilidad de un préstamo.

“Hubo una reunión por Lucchetti, pero es casi imposible”, sentenció Portell, quien además precisó que el defensor Gabriel Paletta no será adquirido por su club, tal como se especulaba en las oficinas de la Bombonera.

“Por Paletta no hay nada”, informó el presidente del club del sur de Buenos Aires.

PD: ¿Qué pasó con CarrizoX(?

coincido en que mercado no tiene proyeccion. pero bueno, si marca mejor que los otros, entonces capa tiene que variar su idea -dicho sea de paso, si con ella te bailo un equipo de caruso, no hay motivo practico para ser tan inflexible-, sino que directamente le diga al kaiser qeu no lo traiga porque no lo va a poner. si lo acepta, despues no le caigamos al jugador porque no se sabe proyectar, seria la mas facil y a la vez la mas injusta. el responsable del proyecto futbolistico es el dt, si le estan metiendo cualquiera, esta a tiempo de pegar el portazo, despues no hay excusas.

cabral en racing era bueno, hasta jugaba como titular en la seleccion juvenil.

Apelando al corazon del laucha…

Osea que no viene nadie eh?

esto que estamos haciendo es lo mismo que cantar truco con cartas negras

Faltan 2 meses . Salvo en Colon que arreglaron 4 jugadores , en los demas equipos no pasa de 1 incorporacion y muchos negocios
Va a ser un mercado de pases largo , lo importante ahora es estar sacandonos toda la mierda de encima

Claro, la unica forma en la que River puede entorpecer algo es yendo a buscar un jugador que quiera venir aca como sea.

Yo apostaria por la vuelta de Tuzzio.

Ferrero-Tuzzio mi zaga titular.