Discusión de Refuerzos

Pensalo así: peor sería no tener un Plan B de categoría para suplantar la eventual ausencia de Ortega…y no te olvides que Cappa perfectamente puede poner a los 3 arriba sin un referente de area. No digo que me guste eso, digo que lo puede hacer (en algún momento Pastore-Toranzo-Defederico, en River mismo, con Ortega, Buonanotte y, creo, Mauro Díaz). Y si alguno de los 3 tiene que ir al banco, no creo que haya demasiado problema, siempre y cuando el que esté adentro rinda como corresponde.

Abrazo! Maxx

Dicen que en Rosario estan sorprendidos con la oferta de River, no nos cree nadie, deben pensar que lavamos dinero ahora:lol::lol:

Hablo Caruso en la Red, no dijo nada que no haya dicho, Closs le sigue tirando palos sarpados a Passarella.

Vos creerías si te dicen eso?:lol:

Y además Ortega tampoco está físicamente para bancarse 90 minutos muy seguido. Yo creo que sería el primer suplente del ataque, el que entra cada vez que haga falta más creación o control de pelota.

Bancarsela se la deberia bancar

Tiene que saber que hay jugadores muy por encima de lo que es actualmente su nivel futbolistico y tiene que entender que solo esta con suerte para un tiempo

Claro, siempre es mejor tener uno bueno en el banco con cara de orto a que no tenerlo, como teníamos en el clausura '08 a Alexis Sanchez. A lo que yo iba es que si llega a venir Formica y se invierten 5 millones de dólares no creo que venga a sentarse en el banco, por lo menos de entrada… por eso digo que hay que ver si Cappa tiene la espalda de dejar en el banco a Ortega, no dudo que un Ramón lo haría y nadie diría ni mu, pero de Cappa no se si se lo bancará.

A mi me gustaría jugar con 1 enganche y 2 puntas o 2 enganches 1 un punta. Seria un Formica-Buonanotte y Funes u otro 9 que llegue bien de área… Veremos ante la llegada de Formica quien sale…

En Fox dicen que en un rato van a hablar con un DT de un equipo muy importante de Argentina que no está en el país… seguro es Cappa. Dicen que Victor Lopez interesa.

A propósito de eso, cómo jugó anoche en lo de Tinelli?? :lol::lol::lol::lol::lol:

Dios santo, no puedo creer como algunas personas puedan querer o aceptar al recontra cabeza de termo de Mouche… me duele cuando lee que les gustaría a un tiop así y de la bosta en River…:cry::cry

Efectivamente, ahí habla Cappa-

necesitamos a formica, el tipo tiene 22 años si la rompe un campeonato sacamos alta ganancia. Encima a mauro diaz le falta un poco me parece y ortega no aguanta todo el partido. me encantaria, yo con el, caruso y acevedo me arreglo.

Mouche es un mogolico, encima se piensa que es alguien en el futbol…

me acuerdo cuando tiro un corners en un partido con lanus…palermo salto entre 43 defensores y la puso al angulo…

y mouche se lo adjudico y se tocaba la oreja de cara a tribuna, de pedo si tienen autoridad un riquelme o un palermo para decirle algo a la hinchada…

es un salame que se la creyo…

El programa de radio que sale en Fox es? Quiénes están conduciendo ahora?

La verdad yo no miro al inbecil de Tinelli asi que no podre contestarte esa pregunta capo :confused:

Tiro un par de canios y uno o dos goles nada mas…
Mouche? Me parece muy poco profesional, y ademas a quien sacas para que entre mouche… o encima de que no hay plata lo comprarias para suplente?

Y sí… es una lacra lo que pasa ahí…

Me cago en en la concha. voy a empezar a putear uno por uno de los Mouchistas(?)

Dijo alguna novedad, algo interesante ?.

Boludeces, nada nuevo. Hablo más del mundial que de River… que habal todos los días con DAP y que está entusiasmado con la posibilidad de Formica, pero nada más. Muchas preguntas mundialistas, ahora va a hablar el xeneize Nasarala.

ojala y se de lo de formicaaa!!!