Pensalo así: peor sería no tener un Plan B de categoría para suplantar la eventual ausencia de Ortega…y no te olvides que Cappa perfectamente puede poner a los 3 arriba sin un referente de area. No digo que me guste eso, digo que lo puede hacer (en algún momento Pastore-Toranzo-Defederico, en River mismo, con Ortega, Buonanotte y, creo, Mauro Díaz). Y si alguno de los 3 tiene que ir al banco, no creo que haya demasiado problema, siempre y cuando el que esté adentro rinda como corresponde.
Y además Ortega tampoco está físicamente para bancarse 90 minutos muy seguido. Yo creo que sería el primer suplente del ataque, el que entra cada vez que haga falta más creación o control de pelota.
Tiene que saber que hay jugadores muy por encima de lo que es actualmente su nivel futbolistico y tiene que entender que solo esta con suerte para un tiempo
Claro, siempre es mejor tener uno bueno en el banco con cara de orto a que no tenerlo, como teníamos en el clausura '08 a Alexis Sanchez. A lo que yo iba es que si llega a venir Formica y se invierten 5 millones de dólares no creo que venga a sentarse en el banco, por lo menos de entrada… por eso digo que hay que ver si Cappa tiene la espalda de dejar en el banco a Ortega, no dudo que un Ramón lo haría y nadie diría ni mu, pero de Cappa no se si se lo bancará.
A mi me gustaría jugar con 1 enganche y 2 puntas o 2 enganches 1 un punta. Seria un Formica-Buonanotte y Funes u otro 9 que llegue bien de área… Veremos ante la llegada de Formica quien sale…
En Fox dicen que en un rato van a hablar con un DT de un equipo muy importante de Argentina que no está en el país… seguro es Cappa. Dicen que Victor Lopez interesa.
A propósito de eso, cómo jugó anoche en lo de Tinelli?? :lol::lol::lol::lol::lol:
Dios santo, no puedo creer como algunas personas puedan querer o aceptar al recontra cabeza de termo de Mouche… me duele cuando lee que les gustaría a un tiop así y de la bosta en River…:cry
necesitamos a formica, el tipo tiene 22 años si la rompe un campeonato sacamos alta ganancia. Encima a mauro diaz le falta un poco me parece y ortega no aguanta todo el partido. me encantaria, yo con el, caruso y acevedo me arreglo.
Tiro un par de canios y uno o dos goles nada mas…
Mouche? Me parece muy poco profesional, y ademas a quien sacas para que entre mouche… o encima de que no hay plata lo comprarias para suplente?
Boludeces, nada nuevo. Hablo más del mundial que de River… que habal todos los días con DAP y que está entusiasmado con la posibilidad de Formica, pero nada más. Muchas preguntas mundialistas, ahora va a hablar el xeneize Nasarala.