Salimos de guatemala y nos metemos en guatepeor, ninguno de los dos sirven, uno ya se canso de fracasar en River, y demostrar que lo que peor hace es marcar y justamente es defensor su puesto, o sea, NO SIRVE, el otro racinguista es inentendible como se le puede ocurrir a alguien traerlo, nos sacamos a Cabral y traemos a Mercado, realmente parece hecho a propósito.
Si, igualmente yo creo que ese pedido de Cappa por tres arqueros de primer nivel fue para asegurarse que le traigan uno, ninguna persona con dos dedos de frente puede exigir semejante cosa cuando se sabe que no hay un peso… Respecto a Ojeda, comparto que su mejor época fue previo a la vuelta de Carrizo, pero igual no era un nivel superlativo ni mucho menos, sino algo que alcanzaba para zafar… Sinceramente creí que se iba a ir en el mercado de pases pasado, cuando le habían asegurado la titularidad a Vega,pero parece que es el hermano de Patiño, esos mediocres que no se te quieren ir nunca ni te los podés sacar de encima…
Che, Santana quedo libre, porque mierda nadie lo nombra? Es titular en la seleccion paraguaya. Se fue mal de River? No entiendo porque no le hacen YA una oferta. Ademas Passarella lo dirijio, estara peleado con el?
Creo que hablaron de Santana CAppa y Passarella. El tema es que Santana por algo habrá quedado libre de Wolfburgo, no es que nosotros inventamos la penicilina.
Bueno, veremos el nivel que tiene en el mundial. Imagino que va a ser titular, y si arranca de entrada tan mal no debe estar. Me parece que cuanto menos es para tenerlo en cuenta en serio. Ademas ya demostro que la camiseta de River no le pesa.
se refirio a que si quedo libre por algo es. y que duda que nosotros seamos los unicos vivos que ven que santana esta libre y que los otrso son boludos por dejarlo libre.
Claaaro, yo a Santana lo traeria pero de volante por izquierda, como juega con la selección de Paraguay, y de 5 a Ledesma, ahi tenes marca, y al 8 sea Rojas o Affranchino lo liberas mas.
River se reunio hoy por segunda vez con Walter Acevedo, el ex volante central de Independiente, seria el 5 que estaria mas cerca de arreglar con River, despues que pareciera caer lo de Ballon, tambien Passarella se reuniria con JP Carrizo despues que este ultimo mostro interes en volver a River
Ballón no. Que se maneje, el tipo se debe creer LA estrella por tener 2 representantes, y ni se debe avivar de que los dos le están chupando la sangre a más no poder.
Acevedo me gusta, es buen 5, tiene muy buena pegada, podria llegar a andar, antes que Ballon, no es nada contra el, pero mas vale malo conocido que bueno por conocer…
Prefiero a Acevedo mil veces que Ballon, a lo mejor el peruano es bueno en serio pero es apostar por algo que no es seguro, ademas la gran diferencia esta en que Acevedo viene jugando hace rato en el futbol argentino, en cambio Ballon no conoce la marca de aca y no podemos esperar que se adapte…